RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Elecciones del Foro ¿A quién vais a votar?

Incubus_
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:34 20/11/2011

Dónde está el 15M? Dónde queda la regeneración democrática? Las gaviotas carroñeras van a arrasar con lo que queda de Estado De Bienestar...«Proyecto Mayhem» YA!!

-----------
"La lectura hace al hombre completo, la conversación ágil, y el escribir preciso."
#77  Enviado: 21:35 20/11/2011

Me voy a Francia, ¿Alguien se viene?

-----------
Games now playing: Call of Duty Black Ops Wii | Fire Emblem: Blazing Sword | Fire Emblem: Radiant Dawn | Fire Emblem: Sacred Stones | Ragnarok Online | Haxball
#78  Enviado: 21:36 20/11/2011

Bueno, por si había dudas, aquí tenemos los inmensos resultados del 15M y sus Indignados, esperemos que a partir de ahora desaparezca la mentira de que van a cambiar España, el planeta, el Universo y las leyes de la física. No porque haya gente que no crea en las bases por las cuales protesta, que me parece fantástico, si no porque son un porcentaje insignificante, que hacer ruido sabemos hacer todos.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#79  Enviado: 21:37 20/11/2011

No hay organizacion ninguna con el 15m.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
#80  Enviado: 21:39 20/11/2011

Muy contento con la victoria del PP, ahora a cumplir y a arreglar este desastre

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Halo 4, Call of Duty Black Ops II, ZombiU
Incubus_
#81  Enviado: 21:40 20/11/2011

Lo que debería de ocurrir es que e movimiento derivara en caos y violencia, es la única forma de cambiar algo, lo que pasa que desde la complacencia ciudadana es imposible, los grandes cambios necesitaron compromiso, lucha, sangre y víctimas...

-----------
"La lectura hace al hombre completo, la conversación ágil, y el escribir preciso."
#82  Enviado: 21:41 20/11/2011  Editado: 21:45 20/11/2011 (1 vez)

Para ^Xabi Prieto^:
Yo te ánimo a hacerlo, yo tomé la decisión y no es que todo me vaya de maravilla, pero si hay una diferencia bastante grande con España (evidentemente hay que esforzarse para conseguir las cosas...)
yo no pude votar ya que  lo que debía llegarme esta semana no llegó finalmente...y sobre la victoria del pp... pues hacía falta un cambio eso es evidente pero no se yo si el cambio es el adecuado...

-----------
des pixels au fond de ses yeux mais j'ai perdu la connexion, alors je suis là comme un con; des lumières dans les contre-jours, mon amour est partie toujours ...
#83  Enviado: 21:42 20/11/2011

En respuesta a Incubus_ (réplica 81).
Lo que debería de ocurrir es que e movimiento derivara en caos y violencia, es la única forma de cambiar algo, lo que pasa que desde la complacencia ciudadana es imposible, los grandes cambios necesitaron compromiso, lucha, sangre y víctimas...
O mejor, una Guerra Civil, que ahí hay mas víctimas y salimos mas en las TVs de todo el mundo.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#84  Enviado: 21:43 20/11/2011

Lo del 15 M, ¿30 escaños menos para PPSOE con el 54% del recuento os parece poco?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Incubus_
#85  Enviado: 21:44 20/11/2011

NO exactamente, pero algo que haga que el poder no pueda controlar, las manifestaciones y propuestas son controladas, por lo tanto medidas y consentidas por el poder central... efecto real de esas acciones CERO...

-----------
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15816 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:45 20/11/2011

el PSOE ha perdido por la crisis y el paro, no hay que darle vueltas al 15M porque no tiene nada que ver. Lo único agradable es la variedad de fuerzas parlamentarias que se abren ahora en abanico y la subida de IU.

En toda la zona Euro el partido en el poder sufre electoralmente la crisis ya sea de uno u otro bando.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
S.F.
Lugar: València · 4890 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:48 20/11/2011

Decir que el 15M no ha tenido repercusión en estas elecciones es de estar un tanto cegado. No me extrañan los resultado hasta ahora, visto lo visto.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15816 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:50 20/11/2011

repercusión en la gente joven si y poco más. Esperemos a ver el recuento final de votos para verlo con más detenimiento

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#89  Enviado: 21:51 20/11/2011

Me alegro que gane el PP, todo por que el PSOE no volviera a ver la luz en el gobierno de españa

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#90  Enviado: 21:55 20/11/2011

Hay que tener los cojones cuadrados para echar nada en cara a los del 15M.

Si os parece ellos tenían en su mano el cambiar el voto de los 20 millones de personas fijas que van a votar al PPSOE. Bastante han hecho revindicando sus ideas y abriendo los ojos a un buen puñado de personas, como si los pobres pudieran hacer más.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online