RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Elecciones del Foro ¿A quién vais a votar?

#46  Enviado: 21:21 18/11/2011

Yo solo entraba porque pensaba que había elecciones a moderador del foro pero ya veo que no : /
#47  Enviado: 21:28 18/11/2011

¿Entonces tengo que votar a un partido que no me represente? ¿Que no me sienta identificado con sus ideas? Porque no hay ninguno con el que me identifique,

Xabi, no me jodas que eres tu el que se ha leido los programas de todos los partidos que se presentan a las elecciones?

Nah ahora fuera coñas, mirate algunos programas, aunque sea solo por encima.

Y en caso de querer hacerlo mas rápido, http://www.elecciones.es/ . Esta aplicación te puede guiar para saber que partido se puede acercar mas a tus ideales y representarte mejor.

Es muy probable que no tengas afinidad 100% con un partido, pero si que a lo mejor tienes 60% o 70%. En ese caso, no crees que es mejor que el partido con el que tengas un 60% tenga mayor representación que el partido con el que tienes 0%?
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1183 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:57 18/11/2011

a mi me comentaron la existencia de esta página: aritmetica20n.wordpress.com/
y la verdad es que me parece muy interesante, y es mas que probable que vote a IU (porque es una de las dos opciones que dan en mi provincia), pese a que IU me parezca un partido de mierda, como el resto

y me ha sorprendido bastante que en la encuesta haya salido UPyD como primera, siendo como es un partido de chichinabo, lleno de personajes lamentables...nadie vio la entrevista que le hicieron a Pombo en los Desayunos de TVE? lamentable...entre este, Savater y el Toni Cantó rapeando es para echarse las manos a la cabeza

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
#49  Enviado: 22:19 18/11/2011

Para Aldepadorio:
Ya hice ese test, y me salió X partido. Luego miré su programa y no estaba de acuerdo en muchas cosas, de hecho la afinidad en el test de la web no llegaba ni a los 30 puntos.

-----------
Bosconian
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 00:01 19/11/2011

A Pirates de Catalunya,las promesas del resto de partidos en referencia a defender la red,promover el I+D y tener una democracia mas participativa son cantos de sirena puros y duros,siento especial alergia por UPyD y IU,espero equivocarme con ambos y que tengan un papel digno en esta legislatura,que no se confien de la subida que tendran en estas elecciones,porque tan pronto se sube por prometerlo todo como se baja cuando te das cuenta de que se aficionan al sillon.Solo hay que ver la debacle de ERC en catalunya,que se presentaban como la alternativa a CIU y se aburguesaron y hubo tantas riñas internas que han vuelto a expectativas de voto similares a las que tenian en 1998 con pilar rahola.

De PSOE y PP me parece duro que alguien espere algo aun a fecha de hoy,pero bueno.Preparemos palomitas que 2012 va a ser de traca.

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
mareyunica1
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 15:19 19/11/2011

PxC  o    Fuerza Nueva.
#52  Enviado: 23:03 19/11/2011

Me han dicho que el PP no quiere sacar ninguna oferta publica de empleo en toda su legislatura? Van a congelar durante 4 años las oposiciones a todo tipo?

Si es asi, han perdido 1 voto que sera a cualquier partido chorra ultraminorista.
#53  Enviado: 23:23 19/11/2011

En respuesta a o_0 (réplica 52).
Me han dicho que el PP no quiere sacar ninguna oferta publica de empleo en toda su legislatura? Van a congelar durante 4 años las oposiciones a todo tipo?

Si es asi, han perdido 1 voto que sera a cualquier partido chorra ultraminorista.
En el programa electoral, como es lógico, no lo dejan claro pero dicen:

Abordaremos la racionalización de estructuras administrativas y costes. Reduciremos el número de altos cargos, personal eventual y los gastos corrientes.

Lo que invita a pensar que si se va a recortar en eventuales es tontería contratar funcionarios fijos a los que vas a tener que pagar durante más años que al eventual. Y veremos si se reducen de verdad los altos cargos.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:49 20/11/2011

A un partido minoritario, como siempre, con buenas intenciones y esas cosas un tanto ilusas. A aguantar los "Si eso no sirve para nada" y demás, pero por lo menos me queda la conciencia tranquila, nunca me ha gustado eso de votar opciones grandes para sentirse ganador o algo. Y he considerado mucho la idea de no aparece por ahí mañana. He marcado "Un mundo más justo", pero aún no lo tengo claro. Votar algo que no sea PPSOE en La Rioja es inútil, da un asco tremedo con esta manera de hacer las cosas. Opciones más grandes como UPD me parecen de marca blanca y un más de lo mismo pero en poquitos, e IU al final siempre acaba cediendo al PSOE, me gustaría que le echasen más cojones.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:04 20/11/2011

Para o_0:
la actual tasa de reposición de funcionarios del estado es de cero, asi que supongo que seguirá esa línea

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:00 20/11/2011

Yo votaré igual que los pasados comicios autonómicos, esto es a Compromís-EQUO.  

Hace tiempo que los partidos "grandes" dejaron de representar mis ideas... Si es que alguna vez lo han hecho, claro.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#57  Enviado: 11:29 20/11/2011

Después de pensarlo/reflexionarlo en el día de ayer volveré a votar nulo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si, no tengo nada mejor que hacer y las elecciones me la sudan. A que soy muy cool     .

-----------
Ah alerta....
#58  Enviado: 12:49 20/11/2011

Congreso UPyD
Senado Equo
#59  Enviado: 13:26 20/11/2011

He votado nulo, no hay ningun partido de los pequeños que me represente, y sobretodo, ninguno que vaya a tener suficientes votos para un escaño, con lo cual mi voto al ser computable y demas, ayudaria a los principales partidos y se lo pondria mas dificil a todos los pequeños (no solo al que he votado). Con este sistema electoral sencillamente no puedo votar en condiciones. Me habia planteado incluso votar al BNG, pero 1) no son de mi ideologia politica y 2) al Psoe le hacen el juego tocandose entre ellos todo lo que quieren y mas.

He votado nulo con un papeleta de los populares, dado que sabeis que yo era votante suyo, y sabiendo que la apoderada de aqui dara parte a su partido de ello.  Basicamente he puesto..

Congreso:

"Este año no os pienso votar por multiples razones, la ultima es ver a una integrante del PP llamandonos vagos a los indignados sin empleo. He trabajado toda mi vida. Asi que NULO"

Senado:

"....mala suerte, la que dijo tales palabras era senadora.. Asi que NULO."

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 14:30 20/11/2011

Voto realizado! Como no a UPyD

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online