RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Elecciones del Foro ¿A quién vais a votar?

#16  Enviado: 11:28 18/11/2011

Voto nulo seguramente, al menos les hare reir cuando abran la papeleta.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#17  Enviado: 11:46 18/11/2011

Al PACMA de toda la vida y que además la gracieta de Pacman siempre le ha dado un +1 en sex appeal.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#18  Enviado: 11:52 18/11/2011

Votare al PP por primera vez, todo sea por echar al PSOE con la mayor hostia posible

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:55 18/11/2011

Son las primeras elecciones en mi vida que a 3 días vista no tengo ni la más remota idea de a quien votar.

Me veo el domingo introduciendo una papeleta que contenga un dibujo de un pene echando gotitas para así votar nulo por primera vez en mi vida, porque estoy desencantado que te cagas con todos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#20  Enviado: 11:57 18/11/2011

PP - No les voto por ideales. Retrógrados de mierda

PSOE - No les voy a votar porque lo han hecho de putísimo culo.

PNV - Otros como el PP pero con otra máscara. Putos nacionalistas

Amaiur - Piensan más en la tierra, idioma y cultura que en las personas. Aunque por otro lado tienen bastantes ideas buenas, siguen siendo otros putos nacionalistas.

IU - En mi opinión los menos malos. ¿Que cojones hicisteis en Extremadura?. Se que en Gipuzkoa mi voto no vale para nada, porque no van a sacar parlamentario.

UPyD - Veletas. Y más de derechas de lo que nos quieren vender. Aunque también tienen algunas ideas con las que estoy de acuerdo, pero son muy muy pocas.

Voto en blanco - Como ya expliqué hace un tiempo, votar en blanco perjudica a los partidos minoritarios, y por lo tanto beneficia a los mayoritarios. Y en este momento es justo lo que no necesitamos.
www.vandal.net/foro/mensaje/621269/el-voto-en-blanco/

No votar - Lo siento, pero no votar me parece de cobardes. Tanto se luchó en su día por tener el derecho de voto y ahora ni lo ejerces.

Voto nulo - Hacer el tonto. Seguro que hay un partido que piensa al 80-90% como tú. Aunque solo saquen 100 votos. Es tu olbigación votarles. Así no cambias nada.

Resumiendo, que voy a votar a IU. Y eso que se que mi voto no va a tener representación directa, pero espero que se luche por un sistema electoral más justo, donde mi voto valga por igual en toda España.

-----------
No soy igual
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:59 18/11/2011

Este foro no es diferente al resto de españa... parece que la gente no se atreve a reconocer que va a votar al PP, aq luego pueda llegar a ganar por mayoría absoluta.

-----------
Go go Jackie Chan
#22  Enviado: 12:07 18/11/2011

Voy a votar a EQUO.

Votar al PP sólo por 'humillar' al PSOE y no por tener verdadera afinidad al PP es el mayor problema de estas elecciones, y el único motivo por el que va a obtener unos resultados históricos.
trionic
#23  Enviado: 12:13 18/11/2011

Claro, ahora el PP no ha ganado unas elecciones en su puta vida. Y el psoe las ha ganado todas por plenas convicciones de sus votantes, como hace 8 años

-----------
Go go Jackie Chan
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:16 18/11/2011

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#25  Enviado: 12:17 18/11/2011

En respuesta a Gear (réplica 22).
Voy a votar a EQUO.

Votar al PP sólo por 'humillar' al PSOE y no por tener verdadera afinidad al PP es el mayor problema de estas elecciones, y el único motivo por el que va a obtener unos resultados históricos.
No tengo afinidad por ningún partido, todos me parecen malos, pero con el PP al menos comparto muchas de las cosas que proponen, lo de echar al PSOE del poder es un aliciente mas

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#26  Enviado: 12:17 18/11/2011  Editado: 12:20 18/11/2011 (4 veces)

Para trionic:
Todo eso lo estás diciendo tú solito, intentando convertir mis palabras en un PP vs PSOE cuando lo que critico de fondo es precisamente el bipartidismo, que como sistema no estaría mal si los dos implicados no dieran asco.

Para BlackHawk:
Pues debes ser de los pocos que ha tenido acceso a las propuestas de Rajoy XD como ya he dicho, no me parece mal que se vote al PP si se es afín a sus ideas, pero votarle 'porque el otro lo ha hecho mal' es lo que va a hacer mucha gente, y es un pensamiento poco democrático.
trionic
#27  Enviado: 12:20 18/11/2011

Respondo después de tu réplica pero no únicamente a ti. No iba a mala baba

-----------
Go go Jackie Chan
#28  Enviado: 12:22 18/11/2011

En respuesta a trionic (réplica 27).
Respondo después de tu réplica pero no únicamente a ti. No iba a mala baba
Ok, lo había interpretado mal entonces.
#29  Enviado: 13:22 18/11/2011

Todo lo que no sea un resultado favorable para el PSOE en las urnas será bueno para España, así que podemos quedarnos tranquilos. Dicho esto, yo voy a votar a UPyD por ir contra el bipartidismo y porque me siento cómodo con su programa electoral. Ya era hora de que un partido abominase de la tradicional y absurda dicotomía entre izquierda y derecha; y además me agrada el patriotismo bien entendido que se propugna desde sus filas. Si el próximo domingo se diese una victoria clara del PP y el partido de Rosa Díez, la mejor política de este país -incluyendo también a los varones- lograse tener en el futuro una mayor presencia en todos los ámbitos, quedaré más que satisfecho.
#30  Enviado: 14:33 18/11/2011

El derecho a voto ha sido una opcion que ha costado muchos esfuerzos, y posiblemente vidas, aunque esto nos quede muy lejos. Y por que nos dan la opcion a votar no creo que abstenerse sea una opcion

Se luchó por el derecho al voto, no por la obligación del mismo.

-----------
Bosconian
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online