RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[Post Oficial Vol.4] Marvel vs. Capcom 3 (pronto actualizado para el Ultimate)

IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:25 12/12/2011

Para Ryoga.P.Chan:
Yo no le veo problema al abogado, con tal de tener 1 barra de hyper preparada, como hacer algo mientras su colega pone la barrera, le rompes todo con un hyper en reacción y listo.

La gente que spamea ataques a distancia... pues la verdad es que yo creo que el problema con el otro juego es que no era posible jugar así, así que desde mi punto de vista es un equilibrio el que ahora puedas jugar bien a distancia.
Si en vez de mantener la distancia con cabeza se spamea, todos los personajes tienen formas de acercarse y entrar, no lo veo un problema.

Los combos son muy largos, si... pero con este juego estoy aprendiendo a NO VENDERME NUNCA. Con el Street Fighter hay veces que te puedes permitir arriesgar, pero aquí no puedes, porque un error te puede costar el personaje, y un mixup al siguiente personaje...

Por favor... a ver si os entra en la cabeza eso que he destacado en negro. Totalmente cierto.
Soy 5 rey y subiendo.

Llevo a Vergil HawkEye Iron Man ------- Sentinel Storm Magneto y aprendiendo mucho con Nova Spencer y Viper (no el team, digo personajes).

Desde luego que este juego hay que saber jugarlo. Si vienes a jugar como el SF vete xD

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Usuario 136019
#47  Enviado: 14:46 12/12/2011  Editado: 14:48 12/12/2011 (1 vez)

Para Ryoga.P.Chan:
Y por no hablar de assistant ... cuando sale andando, atraviesa hypers y todo.

Con respecto al spammeo es fácil romperlo cuando llevas en el equipo a alguien para tal fin (alguien con teletransporte o rayitos). Como lleves a Haggar, Hulk y Nemesis date por jodido.

Una pregunta, ¿es normal que los assitant salgan solos sin pulsar el botón? Ya me pasó "tropocientas" veces y no se si será cuestión del stick.

Para IIFRTII:
Yo llevo a todos paso de hacerme un grupo. Al fin y al cabo, los principios son iguales para todos XD
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:07 12/12/2011  Editado: 18:56 12/12/2011 (1 vez)

Hombre yo tmb me pongo a mirar con todos.

Ahora mismo quitando el online y que no paro con el Dark Souls me estoy sacando todas las misiones. De momento llevo 440 de 480... veré com va la cosa pq algunos son realmentes jodidos aunque todo es ponerse. El palo es estarte 30 minutos para memorizarte todo lo que te pide el combo aunque luego cuando lo haces lo repites y te vuelve a salir.

Por eso me gusta este juego ^^.

A ver si pachangueamos un poco tío que aquí no soy como el SF aquí doy y me dan candela xDDD por eso me mola !!!

Para Ryoga.P.Chan:
Tú que siempre estás mas enterado en estas cosas... me puedes explicar exactamente como si fuera para tontos que es bien bien lo de H&H (héroes y heraldos) asias

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1177 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 21:14 12/12/2011

Para llevar al abogado a buen puerto, esto es, a su modo turnabout hay que formar un equipo con sus assist que trabaje para él, tener ya una estrategia en la cabeza y ejecutarla rápidamente y rezar, no es nada pero nada fácil.

Como personaje en sí sus normales son mediocres, su movilidad super reducida y lo salva el escudo de maya que igualmente se puede saltar por encima o teletransportarse detrás suyo. Tanto la recolección de pruebas, como el descarte como el cambio de postura a investigación-juicio o al revés le venden y si lo haces cuando no toca ya te puedes despedir de él. En esencia se trata de que el resto de componentes del equipo trabajen, junto con Maya, para crear zonas o momentos temporalmente seguros para que pueda hacer todas esas acciones que necesita. Por si fuera poco encima tiene que conectar ese Objection con ese terrible startup por lo que toca currarse situaciones o combos, y conseguir conectarlos, para que entre ya que hacerla tal cual es muy difícil.

Eso sí ten un Wright en modo turnabout como assist con press the witness donde tiene invencibilidad durante todo el tiempo que permanece en pantalla y a poco que no te empanes mucho con el resto del equipo tienes la partida ganada. Por supuesto "on point" tambien es brutal con sus dedos acusadores y su level 3 que barre mas de 3/4 de vida de un personaje.

Es interesante el personaje, pero con él, más que nunca, la sinergia y estrategia de equipo tiene una importancia capital.

Ejemplo de posible Wright Team: Trish (peakaboo)/Wright(Press the Witness)/Doom (misiles)

Comienzas jugando con Trish y haciendo el daño que puedas, en un momento dado tras un hard knockdown hecho por algun combo aereo genérico BBCS lanza el hyper del round harvest, entonces rapidamente hard tag a Wright, llamas a Doom y te pones a buscar pruebas como un loco. Debería dar tiempo a llenar 3 carpetas en el tiempo que el oponente bloquea primero el round harvest y luego los misiles. A partir de ahí ya me lo tengo que meditar más porque dependerá de si ha cogido pruebas malas, como está de vida el oponente, si su personaje en ese momento es mas de distancia o me intenta presionar etc...
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 22:40 12/12/2011

a mi no se porque pero hay dias que el juego va cojonudo y otros va fatal. Lo que no se puede negar es que el juego mola un  huevo si asumes que es la cosa mas loca que te puedes echar a la cara.
Mi mejor personaje es V.Joe y cuando puedo jugarle al 100% sin lag se vuelve una autentica máquina de matar y esto es lo que más me gusta del juego, todos los personajes por malos que parezcan a simple vista, pueden darte la paliza de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
  Para Rakanitsu:
Yo uso bastante al señor Wright y aunque sea jodido llevarle a buen puerto hay mucho más que aprender que elegir apoyos para llevarle a buen puerto.
Para mi el primer paso para todos los personajes es poder jugarle sin problemas sin apoyos ni nada. Si eres capaz de ser competente con un personaje y variado, entonces ya tienes base para añadirselo a los apoyos y no al reves.
Con P.Wright hay que jugar a engañar al rival a que se confie y se crea que tiene las de ganar. En la gran mayoria de los combates en los que me hace algo de importancia, lo hago casi todo en modo de investigación con maya de falso escudo en el que la gente se cree que voy a recoger pruebas y en su lugar voy a por ellos. Pero para mi sus mayores oportunidades de conseguir pruebas son gracias a la caida de maya en version fuerte si el rival se pone a lanzar proyectiles porque se confian todavia más y te da tiempo a recoger unas 3 pruebas y tirar una si te hace falta.
Si consigues un telefono movil y una navaja puedes perfectamente pasar del modo turnabout y ser un hijodeperra con todas las de la ley.
Yo personalmente creo que el apoyo del perro es mas estable y de confianza que el de presionar al testigo porque puedes crear cada situación de peligro que ni te imaginas gracias a que golpea bajo.
Es un personaje que necesita que entiendas bastante el juego para que sea bastante eficaz.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 11:37 13/12/2011

Entiendo de qué va el personaje, pero sigo sin entender cómo existen personas en este planeta a los que le gusta jugar con él.
Odio con todas mis fuerzas el hecho de que siempre metan chorradas de ese estilo en los juegos, como los personajes que habrá de coña en el SFxTekken...
...pero entiendo que es mi opinión, y que Capcom hará ese tipo de cosas porque hay gente a las que si les parece gracioso y divertido jugar con ellos.

No se, supongo que es cuestión de gustos, pero nunca me gustaron ese tipo de cosas.

Estoy ahora mismo intentando componer un equipo. No consigo encontrar un buen equipo que se adapte a mi juego. No consigo suficiente poder ofensivo, no consigo combinar los assists para crear situaciones difíciles de bloquear
estoy muy perdido, postearé luego mis posibles personajes
Usuario 136019
#52  Enviado: 14:13 13/12/2011  Editado: 14:15 13/12/2011 (2 veces)

Pues a mi cada vez me gusta más iron fist y nova.

Como pinta el de Vita pero el control por pantalla táctil es muuuuuuuuuuuuuuuuuu raro
kotaku.com/5866343/these-are-the-vitas-touch-controls-for-ultimate-marvel-vs-capcom-3-theyre-optional
Ryoga.P.Chan
Valoración:
#53  Enviado: 17:55 13/12/2011  Editado: 17:56 13/12/2011 (1 vez)

Buenas otra vez.

Estoy intentando componer equipo.
-Mi equipo más potente en el anterior Marvel era
She-hulk, Morrigan, Phoenix...
pero dependía mucho de Phoenix, y tras muchas quejas de mis amigos, acabé jugando otro equipo más "normal"
Deadpool, Dante, Morrigan, con assist de veasel shot de dante, y ganar hyper de morrigan.

El problema es que me gusta el "keepaway", y uso los assist cuando lo mantengo lejos, pero cuando ataco, ataco prácticamente con mi personaje, no uso assists, y poco a poco, cuanto más manejo el juego, más caigo en que eso es un error.

Me gustaría seguir jugando al keepaway, como hasta ahora, pero poder atacar con cierta seguridad, llamando a un assist de rayo o disparos, y hacer un teleport a la espalda.
He pensado en usar el assist de disparos de:
-ironman  (pero soy muy malo atacando con él, casi siempre acabo dándole al golpe fuerte agachado y entonces no consigo empezar el combo),
-o taskmaster,
-o hawkeye, pero me vendo mucho aún con él.

En resumen, los personajes que me gustan, y con los que puedo llegar a hacer algo con ellos por separado son (y casi en ese orden):
Deadpool, Dante, Morrigan, Phoenix, x-23, Taskmaster, Ghost Rider, Vergil, CaptAmerica, Hulk, She-hulk, Nemesis, Stryder, Dormammu, Trish, Hawkeye.
Pero no se me ocurre con qué 3 personajes de esta lista me puedo hacer un equipo potente se jugar un poco con unos cuantos personajes más, pero no en serio.

¿alguien se anima a recomendarme un equipo, y una combinación de assists? (con algún tipo de ataque en mente, como llamar a un assist bajo a la vez que hago un golpe en salto, o un teleport a la espalda + un assist rápido de ataque, o de rayo...)
#54  Enviado: 19:03 13/12/2011

Bueno, después de jugar unas partidas (pocas debido al poco tiempo que me deja el curro y el Zelda Skyward Sword), ya puedo hacer oficiales al menos tres equipos con los que me manejo bien (sin llegar a pro obviamente).

-Vanilla Team: Dante, Akuma, Super Skrull

-Ultimate Team: Vergil, Nova, Strider

-Alternative Team: Ryu, Captain America, Ironman

El primero es el clásico que llevo usando desde el vanilla y simplemente me voy acostumbrando a sus cambios en ultimate (si ya me gustaba S.Skrull ahora me encanta). El segundo es con los nuevos personajes, Vergil y Nova los tenía prácticamente seguros pero Straider ha sido una muy agradable sorpresa. El otro equipo es más fácil que cambie con el paso del tiempo, no se me dan mal pero hay que practicar más. Ryu y Cap. América tenía claro que quería usarlos ya que me gusta como se usan, Ironman es el que tengo un pelín más flojo ya que como dice Ryoga también le doy fácil a abajo+F, con lo que se pierde toda posibilidad de combo. Había pensado en usar a Phoenix que siempre me ha gustado, pero uso demasiado los hypers como para confiar ella y su poca vida. X-23 también era otra posibilidad pero lo que más me gusta de ella es su mayor defecto para mí, demasiado rápida... Tal vez practique un poco más con Ghost Rider o Iron Fist a ver si acaban de calarme.
Otro que me encantaría dominar es Wesker pero ya lo he intentado demasiadas veces y no logro hacerme con él.

De todas formas sigo rezando cada día para ver a Carnage en forma de DLC, no me creo que Spiderman no vaya a tener a ningún enemigo en la plantilla y quién mejor que el único que tiene una série aparte y que, además, está considerado como el más jodido de todos ellos.

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
Starwing
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 20:46 13/12/2011

Buenas, pues llevo un par de días con el juego, me gusta y demás. Pero no se si soy yo o que, pero ¿Qué coño pasa con Galactus? Llego con solvencia al final, pero Galactus me desespera. No se si el problema es mío (que seguramente será) o es que es el jefe final más mierda que me he encontrado, he acabado un par de veces con él, pero creo que ha sido suerte... ¿consejos por favor?

un saludo

-----------
Monster Hunter Tri ID: E316FA / MKWii - 1634-9544-5945 / TvsC - 0818-9105-0213 / SSBBrawl - 2751-6478-5687   /
Usuario 136019
#56  Enviado: 10:14 14/12/2011

Con respecto al modo Heroes & heralds

"The first stop in our weeklong look at the upcoming Heroes & Heralds DLC - due 12/19 in all territories - examines the Online campaign. Odds are this is where everyone will spend most of…
13th December 2011"

Para Starwing:
Es cuestión de golpear y protegerse.
Aplicas un combo rápido entre los palmetazos y te proteges. Una vez que llegas a la mitad de vida, esa en que retrocede unos pasos X Factor y suelta todo lo que tienes.

En caso de que te coja con las manos avisas al asistente y si lanza los rayos advanced guard. Si por casualidad empieza a cargar el golpe que te mata de una leche páraselo con combos seguidos
Ryoga.P.Chan
Valoración:
#57  Enviado: 12:09 14/12/2011

Contra Galactus, tiene un par de ataques jodidos, y el resto... es cubrirse.
Tu métele caña mientras puedas, y cúbrete antes de sus palmetazos o rayos, y listo.
Si se aparta para estrujarte con las dos manos, super-salto para que no te pille... y poco más.

Sigo pensando en posibles equipos para mi:
Deadpool, Dante, Morrigan, Phoenix, x-23, Taskmaster, Ghost Rider, Vergil, CaptAmerica, Hulk, She-hulk, Nemesis, Stryder, Dormammu, Trish, Hawkeye, Ironman.

De ese grupo, y en assists: Ironman tiene el mejor rayo, y luego los que disparan "bien" son Hawkeye, Taskmaster, Trish... y que puedan valer serían Dante (veasel shot), Ghost Rider (la cadena), o incluso CaptAmerica y Phoenix.

Equipos posibles podrían ser Taskmaster, Ironman, Hawkeye (y spamear flechas y disparos)
Otro que se me ocurre podría ser Vergil / Stryder, Dante, Taskmaster. Y utilizar los teleports de Vergil y Stryder, junto con el Assist de flechas de Taskmaster, para crear situaciones de tener que cubrirse al lado contrario.

Estuve incluso pensando en un equipo Ghost Rider, x-23, Deadpool  pensando en combinar los assist bajos de x-23 y Deadpool con la cadena en salto de Ghost Rider para crear otra situación difícil de bloquear.

No se, a alguien se le ocurren Sinergias buenas con estos personajes (mas o menos) ???
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 12:24 14/12/2011

¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el Ultimate? Llevo dias mirando pero no lo veo ni en Game, ni en Gamestop, ni en Alcampo, ni en Carrefour... ¿es que solo está para comprar online o qué?
Usuario 136019
#59  Enviado: 13:09 14/12/2011

Para Luffink:
Buenas. A ver, en los mediamarkt la gente comenta que lo tienen. De todas formas para evitar que des vueltas innecesarias te recomiendo zavvi.es  . Está a 27,45 €.  Yo lo pedí y a la semana lo tuve en casa.
De todas formas no se que tal andarán de stock.

Sino siempre te quedará amazon.es a 32,84 €
Starwing
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 18:19 14/12/2011

Gracias por los consejos, probaré a ver que tal se me da. Tengo que practicar, todavía no acabo de hacerme al estilo de juego.

Deadpool me encanta, Phoenix me gusta, pero como te metan un combo pierde vida que da gusto, al igual que Amaterasu. Todavía voy probando personajes, a ver cuales veo asequibles para comenzar a jugar decentemente.

Un saludo,

-----------
Monster Hunter Tri ID: E316FA / MKWii - 1634-9544-5945 / TvsC - 0818-9105-0213 / SSBBrawl - 2751-6478-5687   /
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online