| #26 Enviado: 10:02 28/11/2011 Editado: 10:06 28/11/2011 (1 vez)
| |
Este es un juego distinto a los demás de lucha...
En cuanto a técnica, yo no veo que sea mas rápido que el SF4, los golpes realmente son igual de rápidos, pero lo que si cambia es la movilidad de los personajes (wave dash, teleports, etc...), y las técnicas especiales (en lugar de lanzar 1 onda, puedes lanzar un rayo que llena toda la pantalla en un instante).
Para mi es una mezcla entre un juego de naves y disparos, y uno de lucha. Tienes que estar al loro de lo que puede hacer el enemigo (tienes que pensar en qué clase de disparos, teleports, o técnicas tiene), en lugar de simplemente "zonear" en el SF4, y buscar provocar un fallo, o guerras de pokes.
...Y lo que te enseña este juego, es que hay que jugar con cabeza, porque 1 fallo y te comes un combo que te puede matar, porque todo entra en combo.
Y hay que recordar que en este juego, cuando saltas te puedes cubrir en el aire, y que si avanzas con un dash, también te puedes cubrir instantáneo... no es como los demás.
A mi me encanta, es algo distinto a otros juegos, y lo juego para eso, para jugar algo distinto, pero entiendo que no es para todos los públicos.