RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[Post Oficial Vol.4] Marvel vs. Capcom 3 (pronto actualizado para el Ultimate)

crypto93
Lugar: Madrid · 65 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:04 25/11/2011

Muchas gracias por la información. Ahora ya puedo decir (oficialmente): ¡qué cara más dura, Capcom!
Y al final me lo acabaré comprando.

-----------
El poder no corrompe, lo que corrompe es el miedo, quizá el miedo a perder el poder.
Kanbei Oda
#17  Enviado: 17:51 25/11/2011

Bueno, ya esta, me canse del juego. 80 y poco derrotas y 70 y algo victorias me ha durado
No me gusta su estilo de juego a base de combos, el unico personaje que realmente he conseguido dominar es ghost Raider y precisamente porque sus combos son muy simples. Tenia casi 40 derrotas y unas diez victorias y fue incluirlo en mi equipo y remontar hasta la cifra que he puesto arriba.
Este juego no es mi estilo ni de lejos, me gustan algo mas pausados, mas lentos, sin llegar a la lentitud de SFIV pero tampoco tan frenetico y loco. King of Fighters y Smash Bros son mis sagas de lucha favoritas por eso, porque son mas pausadas pero a la vez te sientes ligero y puedes correr y saltar a gusto.
Esperare al KOF XIII y ahi me regalare como es debido, y si pierdo, al menos sabre que es porque no he sabido jugar bien, no porque no sepa seguir con los ojos lo que esta pasando en pantalla ni saber ver el momento oportuno de contraatacar. Larga vida a la lucha clasica

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#18  Enviado: 00:31 26/11/2011

Yo porque no tengo tiempo, pero si echara más de 150 partidas en tan poco tiempo al marvel o a cualquier juego de lucha también acabaría hasta los huevos. De todos modos es cierto que el estilo rápido no es para todos los públicos, a mi me gusta, sin embargo el street fighter lo encuentro cansino.
crypto93
Lugar: Madrid · 65 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:10 26/11/2011

Tengo otra pregunta, también para los que tengan el Ultimate.
He visto en algunos vídeos de YouTube que  algunos de los personajes nuevos (Firebrand, Nemesis, Nova y demás) vienen bloqueados. Supongo que habrá que desbloquearlos con los puntos que consigues en el juego, al igual que con Taskmaster y Hsien-Ko, así que la pregunta es: ¿cuántos puntos cuesta cada uno?
Gracias de antemano.
Saludos.

-----------
El poder no corrompe, lo que corrompe es el miedo, quizá el miedo a perder el poder.
#20  Enviado: 14:15 26/11/2011

Vienen todos desbloqueados, la plantilla esta completa desde el principio.
Kanbei Oda
#21  Enviado: 18:51 26/11/2011

Exacto. Lo que tu ves en los videos de Internet son de las versiones de antes de anunciar a los personajes de forma oficial y por eso estan bloqueados.
Gente, cuidadito con los Phoenix Wright en el online, metedles caña con todo lo que tengais porque si consiguen entrar en su modo juicio y los cambian como ayudantes las vais a pasar canutas. Con su asistencia esa que va golpeando los papeles mientras avanza, es totalmente invencible si ha entrado en modo juicio y no solo eso, ademas hace mucho daño. Cuidadin.
A ver si me llega ya el KOF XIII y mando este juego al cajon del olvido

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#22  Enviado: 19:40 26/11/2011  Editado: 19:41 26/11/2011 (1 vez)

Para Kanbei oda:
Sin ánimo de trolear, pero...
¿no fuiste tú el que acabó hasta los huevos al poco de tener el juego porque sólo jugabas con Dante, que no querías usar nada más y no te molaba que no estuviera Vergil y acabó vendiendo el juego?
¿Y ahora que está Vergil, dices que no te gusta el estilo de juego, el cual es idéntico a la versión vanilla?
Creo que el problema eres tú, no el juego.

Y lo que comentan aquí arriba: 150 partidas tan rápido no es normal.

-----------
~Skar-2014
Kanbei Oda
#23  Enviado: 04:55 27/11/2011  Editado: 05:16 27/11/2011 (3 veces)

En respuesta a Unskar (réplica 22).
  Para Kanbei oda:
Sin ánimo de trolear, pero...
¿no fuiste tú el que acabó hasta los huevos al poco de tener el juego porque sólo jugabas con Dante, que no querías usar nada más y no te molaba que no estuviera Vergil y acabó vendiendo el juego?
¿Y ahora que está Vergil, dices que no te gusta el estilo de juego, el cual es idéntico a la versión vanilla?
Creo que el problema eres tú, no el juego.

Y lo que comentan aquí arriba: 150 partidas tan rápido no es normal.
Aqui hay un problema con este juego y es que caigo como un bobo ante el reclamo principal que ofrece, sus personajes

Y 150 combates yo no lo veo tan raro, tengo el juego desde el dia 16 y en unas horitas de juego enseguida llegas a los 100 combates. Sumale que tengo mucho tiempo libre y ahi lo tienes. En realidad solo he jugado al online 4 dias.Si te parece raro lo mio, te puedo hablar de alguno que tenia casi 400 victorias y 400 derrotas que me he encontrado

Y bueno, yo tambien comente que tenia muy claro que me iba a cansar del juego rapido y que por eso me molestaba que el KOF se hubiese retrasado, porque mis planes eran jugar al KOF un poco, pasarme al marvel 2 semanitas, cansarme de el y dedicarme enteramente al KOF otra vez.

Tu mensaje me ha molestado un poco independientemente de que fuese o no con mala intencion, realmente parece que me quieras hacer quedar mal. Si a ti se te da bien el juego (el cual creo que eras tu al que he visto presumir mas de una vez), que lo disfrutes tu que puedes, no es mi caso, para mi lo unico bueno que tiene es el plantel de Capcom que reune a muchos de mis personajes de videojuegos favoritos, nada mas de este juego me gusta y seguir forzandome a jugarlo solo por eso me parece una tonteria. ¿que he necesitado comprarmelo 2 veces para darme cuenta de esto? Si, es cierto, debo ser algo mas cortito de lo que pensaba

-----------
#24  Enviado: 15:40 27/11/2011  Editado: 16:04 27/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Aqui hay un problema con este juego y es que caigo como un bobo ante el reclamo principal que ofrece, sus personajes

Y 150 combates yo no lo veo tan raro, tengo el juego desde el dia 16 y en unas horitas de juego enseguida llegas a los 100 combates. Sumale que tengo mucho tiempo libre y ahi lo tienes. En realidad solo he jugado al online 4 dias.Si te parece raro lo mio, te puedo hablar de alguno que tenia casi 400 victorias y 400 derrotas que me he encontrado

Y bueno, yo tambien comente que tenia muy claro que me iba a cansar del juego rapido y que por eso me molestaba que el KOF se hubiese retrasado, porque mis planes eran jugar al KOF un poco, pasarme al marvel 2 semanitas, cansarme de el y dedicarme enteramente al KOF otra vez.

Tu mensaje me ha molestado un poco independientemente de que fuese o no con mala intencion, realmente parece que me quieras hacer quedar mal. Si a ti se te da bien el juego (el cual creo que eras tu al que he visto presumir mas de una vez), que lo disfrutes tu que puedes, no es mi caso, para mi lo unico bueno que tiene es el plantel de Capcom que reune a muchos de mis personajes de videojuegos favoritos, nada mas de este juego me gusta y seguir forzandome a jugarlo solo por eso me parece una tonteria. ¿que he necesitado comprarmelo 2 veces para darme cuenta de esto? Si, es cierto, debo ser algo mas cortito de lo que pensaba
Tranquilo, mi intención no era ofender. Pero comprenderás que es un tanto "raro" que ahora digas esto teniendo en cuenta los precedentes. A fin de cuentas, es el mismo juego con 4 cambios de nada.

Yo pillaré el juego cuando baje de precio (más). Aunque adoro este juego... primero quiero catarlo y ver si merece la pena pillarlo habiendo exprimido al máximo el anterior.

EDIT:

Mother of god...

-----------
~Skar-2014
#25  Enviado: 16:48 27/11/2011  Editado: 17:58 27/11/2011 (2 veces)

Bueno, acabo de jugar mi tercer combate online. Literalmente casi no he tenido el control del personaje, me ha metido tal tunda con Wesker y su pistolita que levanta del suelo que madre mía.

PD: El online está vacío.

PD2: UMvsC3, el juego oficial de los spamers.
#26  Enviado: 10:02 28/11/2011  Editado: 10:06 28/11/2011 (1 vez)

Este es un juego distinto a los demás de lucha...

En cuanto a técnica, yo no veo que sea mas rápido que el SF4, los golpes realmente son igual de rápidos, pero lo que si cambia es la movilidad de los personajes (wave dash, teleports, etc...), y las técnicas especiales (en lugar de lanzar 1 onda, puedes lanzar un rayo que llena toda la pantalla en un instante).

Para mi es una mezcla entre un juego de naves y disparos, y uno de lucha. Tienes que estar al loro de lo que puede hacer el enemigo (tienes que pensar en qué clase de disparos, teleports, o técnicas tiene), en lugar de simplemente "zonear" en el SF4, y buscar provocar un fallo, o guerras de pokes.

...Y lo que te enseña este juego, es que hay que jugar con cabeza, porque 1 fallo y te comes un combo que te puede matar, porque todo entra en combo.

Y hay que recordar que en este juego, cuando saltas te puedes cubrir en el aire, y que si avanzas con un dash, también te puedes cubrir instantáneo... no es como los demás.

A mi me encanta, es algo distinto a otros juegos, y lo juego para eso, para jugar algo distinto, pero entiendo que no es para todos los públicos.
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:44 28/11/2011

De que el online está vacío nada y de que es el juego oficial de los spammers menos...
Un spammer a otro que NO sea spammer y sepa jugar no le hace NADA.

Yo al menos voy 177-101 y los spammers no me dan mucho problema.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#28  Enviado: 13:50 28/11/2011  Editado: 14:08 28/11/2011 (1 vez)

Bueno vale, pero está bastante vacío, y eso es así. El mensaje de "no se ha encontrado partida" me lo encuentro demasiadas veces.
Usuario 136019
#29  Enviado: 13:42 30/11/2011

HALA, ya está !!!!. Ahora mismo estoy desprecintándolo. Mi primer pedido a Zavvi y un 10 (y unos cuantos euros de rebaja para mi bolsillo).

El que quiera "ostiarme" que me agregue.
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:59 01/12/2011

Para bossyipiyo:
Jajaja también por aquí?
Así me gusta!! todos al marvel !!

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online