RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Existe el juego Imposible de pasar?

#91  Enviado: 20:18 22/11/2011

En respuesta a PEPOWNED (réplica 86).
No he visto decir tantas veces "fuck" en toda mi vida.
#92  Enviado: 20:24 22/11/2011

Hostia, no sé si se ha mencionado, pero los roguelikes de finales de los 70' y 80' eran los verdaderos infiernos jugables. No se podía guardar, y morías por cualquier chorrada cuando te sentías obligado a explorar y probarlo todo.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 22:39 22/11/2011

En respuesta a gerard78 (réplica 89).
existen muchos juegos en los que es imposible pasárselos legalmente o solo 3 personas pueden llegar hacerlo.
me refiero a juegos normales, que no tengan fallos como bugs o llegue un momento de la partida que se te cuelgue el juego y no deje seguir.
ahora mismo podria decir el THUNDER FORCE IV de la mega drive. ese juego sin el truco de las 99 vidas, lo veo imposible de pasar. incluso, creo que hasta necesité usar continues.

incluso tambien otro juego muy jodido. se llama GYNONG de mega drive. es al mas puro estilo thunder force iv pero manejando a un ángel.
solo puedo deciros, que la vez y única que me terminé ese juego, debí transformarme en un japonés que juega a estos juegos y lo hace todo perfecto. porque la fase final era increible de lo interminable que era y la de veces que habia que matar al último monstruo. que decir que las balas enemigas eran una locura. ni siquiera se como pude pasarme ese juego.

Thuder Force IV me lo pasé con máximo de vidas (no las 99) y continuando en nivel normal. Imposible, lo que se dice imposible, no es, aunque se ha de ser muy habilidoso y, sobre todo, saber en que orden comenzar las cuatro primeras fases, que hace mucho.

En el modo más difícil si que era una locura y, evidentemente, necesitaba de las 99 vidas y un continue, aunque llegué a acabarlo sin continuar.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Phiris
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 00:25 23/11/2011

Según tengo entendidos,el Ys Chronicles I & II.
Algunos miembros del Staff no pudieron pasárselo en versión normal.
En cuanto a mí,por ahora,no tengo ninguno(ya que me pasé el Sonic the Hedhehog),a no ser que me mencionen el Lemmings de MS-DOS.
Sino los acabo,es porque estoy con otros(siempre me pasa).

-----------
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 18:55 23/11/2011

Jaja, el video de PEPOWNED sobre el Mario.

Ya conocía algunos de estos tipo MArio pero super chungos, no sé por que cogen al pobre MArio y le meten en una pesadilla de juego, jejeje.

Pero estos no los incluyo como juegos difíciles por que me parecen que más que juegos, son putadas de videojuego, especialmente hechos para volverte loco y romper el teclado.

Otro de este tipo es el Mario Cat o el I Wanna be the Guy, juegos poco más que imposibles:

arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 19:10 23/11/2011

Para jim_89:
Yo me pasé el OOPERATION LOGIC BOMB. Es un juegazo y si, muy jodido de pasar pero terriblemente adictivo. Soñé con el jefe final durante muuuuucho tiempo    
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 03:26 24/11/2011

Gutix90, prueba el DoomRL.
#98  Enviado: 19:50 05/12/2011

Menuda cara de trollface que se les tuvo que quedar a los creadores de esta cabrona y cutre imitación del Mario.
La música es totalmente desquiciante  

-----------
Viendo una peli.
#99  Enviado: 11:59 07/12/2011

Coño, pero si es el tema de Cheetahmen, es la leche xD Por lo visto otro juego imposible de pasar por la cantidad de bugs que tenía.

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
Ancizar
Lugar: Pamplona · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 13:39 07/12/2011

para mi el unico juego que me fue imposible de pasar fue el DRIV3R, para mi fue imposible, es el unico que no me pase.

-----------
[img]http://fc03.deviantart.net/fs19/f/2007/299/6/6/Dead_From_Mayhem_by_ElinaR.jpg[/img]
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 18:36 12/12/2011

¿Habeis probado a terminar Forbidden Syren?

Es uno de los que di por imposible.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
#102  Enviado: 19:29 12/12/2011

Posiblemente no sera el juego mas dificil, pero con un colega a dobles, fuimos incapaces de matar al ultimo boss....

Que tiempos joder, pizza, coca cola, y dias enteros de vicio hasta reventar..

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#103  Enviado: 16:41 13/12/2011  Editado: 16:42 13/12/2011 (1 vez)

Aun tengo de vez en cuando pesadillas con este juego, cosa mas sufrida, nunca llegue a completarlo, llegue a conseguir todas las cosas pero nunca en la misma partida    

Ya era 3D de aquella, y sin gafas!!  

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
#104  Enviado: 16:56 13/12/2011

¿La ruleta rusa? xD

-----------
大神
Jopraris
Lugar: Bierzo · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 17:03 13/12/2011

En respuesta a [Enzo] (réplica 98).
Menuda cara de trollface que se les tuvo que quedar a los creadores de esta cabrona y cutre imitación del Mario.
La música es totalmente desquiciante  

Madre mía yo quiero probar ese juego, vaya risas me he pegado al ver el video.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online