En respuesta a
gerard78 (réplica 89).
existen muchos juegos en los que es imposible pasárselos legalmente o solo 3 personas pueden llegar hacerlo.
me refiero a juegos normales, que no tengan fallos como bugs o llegue un momento de la partida que se te cuelgue el juego y no deje seguir.
ahora mismo podria decir el THUNDER FORCE IV de la mega drive. ese juego sin el truco de las 99 vidas, lo veo imposible de pasar. incluso, creo que hasta necesité usar continues.
incluso tambien otro juego muy jodido. se llama GYNONG de mega drive. es al mas puro estilo thunder force iv pero manejando a un ángel.
solo puedo deciros, que la vez y única que me terminé ese juego, debí transformarme en un japonés que juega a estos juegos y lo hace todo perfecto. porque la fase final era increible de lo interminable que era y la de veces que habia que matar al último monstruo. que decir que las balas enemigas eran una locura. ni siquiera se como pude pasarme ese juego.
Thuder Force IV me lo pasé con máximo de vidas (no las 99) y continuando en nivel normal. Imposible, lo que se dice imposible, no es, aunque se ha de ser muy habilidoso y, sobre todo, saber en que orden comenzar las cuatro primeras fases, que hace mucho.
En el modo más difícil si que era una locura y, evidentemente, necesitaba de las 99 vidas y un continue, aunque llegué a acabarlo sin continuar.