RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Existe el juego Imposible de pasar?

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:38 17/11/2011

Hay algun juego IMPOSIBLE  de pasar? Me refiero por motivos de extrema dificultad no que sea algun problema de programación como bugs y estas cosas.
Con la de miles de juegos que han salido desde los inicios de este mundillo,no se conoce alguno por ahi con "fama"de que es imposible pasarselo?
#2  Enviado: 21:41 17/11/2011

#3  Enviado: 21:42 17/11/2011  Editado: 21:52 17/11/2011 (2 veces)

Imposible no se, pero despues de leer lo de los juegos abandonados, me gustaria saber si alguien de todo el foro se ha acabado Ultimate Ghost'n Goblins

Yo pensaba que era cosa mia, que se me daba mal este juego, pero ya veo que no.
#4  Enviado: 21:44 17/11/2011

Posiblemente todos se puedan pasar con práctica, pero he jugado a varios juegos a lo largo de mi vida, que me parecían imposibles o directamente no pasaba ni del principio.

Recuerdo un juego de Robocop, que jugaba en Amiga 500, y es que no pasaba del primer callejón, y mira que en aquella época no tenía otra cosa que hacer que jugar y me petaba todos los juegos que caían en mis manos.

Otro que era chunguísimo sin trucos era el The Last Mision de Opera Soft, que tenías que ser Dios para pasartelo o ponerle el truco, ya no de vidas infinitas, sino de inmunidad, porque sino era imposible.

Antes si que habian juegos imposibles, ahora ya no, además que vienen con selector de dificultad.
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:44 17/11/2011

Y para que quieres crear un juego que sea IMPOSIBLE de pasar? para eso que no hagan nada, si encima me gasto una pasta en el como para que me sea imposible acabarlo xD. Si te refieres a juegos muy difíciles o desesperantes en ocasiones quizás el mas reciente sea Dark Souls y lo bueno es que es una dificultad que te recompensa, aunque por culpa de sus problemas con el online el Demon Soul me dejo mejor sensación en eso y no es mejor que el otro precisamente.. Saludos

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Zhirkov
#6  Enviado: 21:45 17/11/2011

No es imposible pero tenia que ponerlo..

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
#7  Enviado: 21:46 17/11/2011

El grandioso ET the extraterrestrial pa' Atari 2600. Había un bug que no te dejaba continuar. A los desarrolladores deberían haberlos sodomizado entre toda la población del país a elegir.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#8  Enviado: 21:50 17/11/2011

En respuesta a GenisGod (réplica 2).

#9  Enviado: 21:50 17/11/2011

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:51 17/11/2011

tres vidas que se acaban en un santiamèn, me gustarìa saber si hubo alguien que lo haya acabado.  

por ahì me ire acordando de otros pero este fue un imposible para mi.  

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:52 17/11/2011

En respuesta a Zhirkov (réplica 6).
No es imposible pero tenia que ponerlo..

Este juego lo recordare por muchas cosas,pero sobretodo por la anecdota,ya que pedi a los "reyes" para la Nes las Tortugas Ninja,y cual fue mi sorpresa cuando me trajeron este,los "reyes" me dijeron dias mas tarde via mi abuela,que daba igual,eran verdes todos  

La madre que los trajo,imaginaros a mi de crio con este infernal juego.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#12  Enviado: 21:56 17/11/2011  Editado: 13:34 18/11/2011 (2 veces)

Dragon's Lair de NES, sobretodo en su versión americana. Posiblemente no se pueda pasar del principio del juego.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 21:58 17/11/2011

Takeshi no Chousenjou para la NES!! no se si sera el mas dificil pero es el juego mas troll que he visto jamas XDDD
#14  Enviado: 22:03 17/11/2011

No existen juegos imposibles. Sólo hace falta práctica.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#15  Enviado: 22:04 17/11/2011

En respuesta a piconto (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2

Hombre, si lo pones asi, cualquier juego se puede pasar . Aunque me dejo un monton de juegos de recreativa como Donkey Kong, y similares, de los que el objetivo es conseguir el maximo de puntos posible.

Otro ejemplo más moderno seria F-zero GX. Si, se puede completar, pero la dificultad del juego es extrema y sobretodo en el modo historia.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online