¿Metal Gear Solid 5 confirmado?

Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13528 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:01 21/11/2011

Por lo que veo en el post, hay gente que dedica mas tiempo en poner a parir la saga que en haberla jugado.

Dejad de ser tan patéticos y si tan poco os gusta, dad vuestra opinión y largaos. No por repetir lo mismo en cada pagina va a dejar de ser vuestra opinión y se va a convertir en verdad absoluta. Para no interesaros una mierda esta saga, bien que entráis una y otra vez en todos y cada uno de sus posts. Si si, poquísimo interés hoygan!!
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Tony Almeida
#152  Enviado: 16:02 21/11/2011

En respuesta a .Enzo. (réplica 147).
A todo esto me gustaría saber si actualmente es difícil encontrar la guía de MGS2. La quiero por puro coleccionismo, vaya. Tengo la del 3 y 4 en sus correspondientes fundas de plástico y son una completa maravilla (como todo lo que hace Piggyback, vaya).
La guía está muy chula. Es peor que la de MGS3 y 4, pero mola. Lo único es que es pelín rara porque te habla de usted xD
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1707 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:18 21/11/2011

En respuesta a Terricola 69 (réplica 150).
No he hablado de las cinematicas en ningun momento xd.
Lo que me parece malo y con ganas es el argumento, como lo enrevesaban de forma artificial y totalmente gratuita cada vez mas en cada entrega. Como los personajes cambian redicalmente de personalidad de una entrega a otra (por poner un ejemplo, el personaje de Ocelot se lo podria haber ahorrado, en cada entrega pones a un personaje diferente que haga exactamente lo mismo que Ocelot a lo largo de la saga, y no notas la diferencia), la cutre conclusion del Metal Gear 4 que basicamente se pude resumir en dos cosas: Hipnosis y nanomaquinas... Son muchas cosas.
Hubieras preferido una historia donde un tio se infiltra en un sitio, mata a 5 tios desconocidos, conoce a un tia desconocida que luego ya no aparece mas, que mata a un tio que es su hermano clon, que no sabe por que lo mata, ni de donde viene, sin pasado, sin futuro, si nada, un juego que solo es jugabilidad...

Me da la sensacion de que soys tontos o yo que se que coño os pasa colega.

A lo mejor tenemos aqui a gente ultrasuperdotada que todo lo hace bien, capaz de crear historias coherentes sin fallos, todo perfecto... Y YO NO ME HE ENTERADO!!!

Que coño os fumais? Quejarse por la historia tan compleja que tiene? Prefeirs un juego entonces para un cani no? Adelante adeltante sin tener que unir cabos ni mierda, solo matar matar y matar, este quien es? a no se lo mato, ostia este tio se parece a alguien... bahh da igual lo mato....
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:32 21/11/2011  Editado: 18:01 21/11/2011 (3 veces)

Para pateticos quienes no aguantan que se critique a su amado MGS y lapidan a cualquiera que no este de acuerdo. Quienes no tienen la madurez para tolerar opiniones distintas pues no se que es lo que hacen en un foro publico donde hay personas con gustos diversos.

Lo que faltaba, hay que pedir aprobacion para postear.

Para Ziltoid the Omniscient:
Psicologos para quienes se toman tan en serio las batallitas y a tipos anonimos de foros de internet.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13528 mensajes · Colección
#155  Enviado: 16:32 21/11/2011  Editado: 16:36 21/11/2011 (1 vez)

"en cada entrega pones a un personaje diferente que haga exactamente lo mismo que Ocelot a lo largo de la saga, y no notas la diferencia"

Discrepo. En MGS es dios por ser el torturador, en MGS2 mola verle como jefe de "los malos" y en MGS3 me parece impresionante el papel que tiene en todo el juego. Verle de joven, siendo ya el amo pero aun asi a la sobra de BigBoss.

Eso si, en MGS4... puaj! Creo que la cagada fue el sacarse de la manga lo de la mano de Liquid en MGS2. Habiéndose ahorrado este detalle idiota, se habrían ahorrado todo lo de la hipnosis y la autosugestión. Pero bueno... es lo que hay.

Para Heilo:
Nadie dice que no se pueda criticar, pero creo que hay que tener una vida muy triste para hacerlo cada dia por puro placer. A mi no me gusta Kirby y mira lo que paso del juego.

Pero vamos, que vengas tu (el h4ter por excelencia del foro) a decir esto, me parece normal. Disfrutas mas destrozando y poniendo a parir juegos que jugandolos. Eso ya no es patético ni triste, es de psicólogo.  
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23738 mensajes · Colección
#156  Enviado: 16:42 21/11/2011  Editado: 16:43 21/11/2011 (1 vez)

No se si habeis visto que Kojima no tiene ni puta idea de cuando saldrá el juego, vamos que ni está empezado, por lo dicho la semana pasada parecía que ya estaba trabajando en él pero vamos que no está ni siquiera comenzado el planeamiento, es decir, todo humo...
Ya están aquí las esperadas palabras de Hideo Kojima sobre el futuro de la saga Metal Gear Solid. El diseñador japonés ha asegurado en la Revista Oficial de Playstation que "probablemente" hagan una secuela de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots en el futuro, pero que no "tiene ni idea" de cuándo se pondrá con ella.

Este teórico Metal Gear Solid 5 queda confirmado a partir de las palabras del diseñador, pero ni mucho menos se puede esperar para una fecha concreta: "Probablemente tendremos que hacer Metal Gear Solid 5 en algún momento, pero no tengo ni idea". La saga de espionaje y acción es una de las más prolíficas de Konami.

Precisamente la compañía nipona estaría más que interesada en seguir trabajando en juegos de la licencia. Kojima recuerda con cierta nostalgia cómo con el primer Metal Gear Solid llegó hasta a diseñar escenarios él  y ha ido dedicándose a otras facetas de la producción con el resto de entregas. "Dudo que tenga la misma mano en este juego como con MGS1", indicó el japonés.

The motorcycle boy reigns
Usuario 89356
#157  Enviado: 16:50 21/11/2011

En respuesta a Heilo (réplica 154).
Para pateticos quienes no aguantan que se critique a su amado MGS y lapidan a cualquiera que no este de acuerdo. Quienes no tienen la madurez para tolerar opiniones distintas pues no se que es lo que hacen en un foro publico donde hay personas con gustos diversos.

Lo que faltaba, hay que pedir aprobacion para postear.

Para Ziltoid the Omniscient:
Psicologos para quienes se toman tan en serio las batallitas y a tipos anonimos de foros de internet.
Joder, y lo dice el mas troll del foro, o eres muy listo o muy tonto para ir de critico constructivo por el post, cuando tu y otros boxetrolls creéis que todo lo que hace MS es una divinidad.
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6678 mensajes · Colección
#158  Enviado: 17:32 21/11/2011

A lo mejor tenemos aqui a gente ultrasuperdotada que todo lo hace bien, capaz de crear historias coherentes sin fallos, todo perfecto... Y YO NO ME HE ENTERADO!!!

Siguiendo tu lógica, te invito a ver toda la filmografía de Uwe Boll con Justin Bieber sonando de fondo, y a menos que seas “ultrasuperdotado”, más te vale que no pongas ninguna pega.

No, si ahora resultará que hay que ser “perfecto” para poder criticar u opinar sobre algo... Pero bueno, tampoco creo que haya que ser un superdotado para evidenciar que la saga MGS peca de los mismo que muchos mangas shonen, que cuando consiguen algo de éxito acaban estirando el argumento lo indecible hasta devenir en un sinsentido.
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2967 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:33 21/11/2011

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12310 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:36 21/11/2011

Lo que me imaginaba: titular sensacionalista en base a nada. Todo vale para conseguir publicidad y ventas gratis.
Usuario 71931
#161  Enviado: 17:37 21/11/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 158).

Siguiendo tu lógica, te invito a ver toda la filmografía de Uwe Boll con Justin Bieber sonando de fondo, y a menos que seas “ultrasuperdotado”, más te vale que no pongas ninguna pega.

No, si ahora resultará que hay que ser “perfecto” para poder criticar u opinar sobre algo... Pero bueno, tampoco creo que haya que ser un superdotado para evidenciar que la saga MGS peca de los mismo que muchos mangas shonen, que cuando consiguen algo de éxito acaban estirando el argumento lo indecible hasta devenir en un sinsentido.
Ya, eso como argumento no es válido, pero mira por donde en la réplica anterior te esforzabas por explicar que no todo el que critique la saga tiene por que ser un hater de Sony o un hard Japan hater, y justo te vota positivo una persona que coincide con la descripción y te tira por tierra todos los argumentos.

Si la mayoría de la gente que tiene odio visceral a la saga son "what the fucks esto no se entiende, a mi que me pongan El principe de Belair que si no hay bolsas de risas no pillo una escena de humor" o Sony haters, aunque haya cuatro gatos contaos que no sean así la generalización es válida.
Naked Snake PW
Loyal to the end
#162  Enviado: 17:57 21/11/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 158).

No me has entendido.... pero es que me la suda
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6678 mensajes · Colección
#163  Enviado: 18:13 21/11/2011

Para MrSmi7h:
Ya, eso como argumento no es válido, pero mira por donde en la réplica anterior te esforzabas por explicar que no todo el que critique la saga tiene por que ser un hater de Sony o un hard Japan hater, y justo te vota positivo una persona que coincide con la descripción y te tira por tierra todos los argumentos.

En absoluto. Él se ha pasado por el forro mi argumentación, sólo me ha votado porque he criticado un producto exclusivo de Sony. Nada más.

Si la mayoría de la gente que tiene odio visceral a la saga son "what the fucks esto no se entiende, a mi que me pongan El principe de Belair que si no hay bolsas de risas no pillo una escena de humor" o Sony haters, aunque haya cuatro gatos contaos que no sean así la generalización es válida.

Tiene gracia que defiendas el argumento de Naked Snake, cuando tú eres el primero en criticar, y con saña, todo aquello que no se ajusta a tu canon del buen hacer. Será que tú eres perfecto y no eres un hater...

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 162).
En respuesta a la réplica #158
No me has entendido.... pero es que me la suda
Tranquilo, tampoco pretendo que tú, que te tomas a mal cualquier crítica hacia la saga y que tienes un nick, avatar y firma relacionado con el juego, entres en razón.
Naked Snake PW
Loyal to the end
#164  Enviado: 18:16 21/11/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 163).
Para MrSmi7h:

En absoluto. Él se ha pasado por el forro mi argumentación, sólo me ha votado porque he criticado un producto exclusivo de Sony. Nada más.

Tiene gracia que defiendas el argumento de Naked Snake, cuando tú eres el primero en criticar, y con saña, todo aquello que no se ajusta a tu canon del buen hacer. Será que tú eres perfecto y no eres un hater...

En respuesta a la réplica #162
Tranquilo, tampoco pretendo que tú, que te tomas a mal cualquier crítica hacia la saga y que tienes un nick, avatar y firma relacionado con el juego, entres en razón.
No por lo que dices, si no por que tengo mucho que estudiar en estas 2 semanas
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16039 mensajes · Colección
#165  Enviado: 18:20 21/11/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 163).
Para MrSmi7h:

En respuesta a la réplica #162

¿por tener un nik y un avatar del juego que uno opina ya le da menos credibilidad a tu opinión?
Pues vamos bien...

Yo tengo una foto de Big Boss y mis opiniones de metal gear valen tanto igual como las de cualquiera.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal