RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Insane, de Del Toro, será 'muy, muy desagradable'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113761 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 17/11/2011

Están haciendo cosas que no podrían proyectarse en un cine.

www.vandal.net/noticia/62587/insane-de-del-toro-sera-muy-muy-desagradable/

-----------
http://www.vandal.net
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:15 17/11/2011

Será el "A Serbian Film" de los videojuegos o qué?

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#3  Enviado: 10:29 17/11/2011

Pues como salga tan tarde y sea verdad que las nuevas consolas salen para finales de 2012, ya puede ser muy desagradable el juego que muchos no le harán ni puñetero caso para esas fechas...

a no ser que hagan un port para las nuevas consolas...
DarkBob
#4  Enviado: 11:06 17/11/2011

Tan desagradable que les da reparo a mostrar algo del juego xD
#5  Enviado: 11:15 17/11/2011

Del Toro asegura que será un juego terrorífico y "muy, muy desagradable" destinado a crear auténtica sensación de terror en el jugador

Como si hiciera falta mostrar imagenes desagradables para crear terror, odio esa manía que hay ultimamente tanto en el cine como en los videojuegos.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#6  Enviado: 11:18 17/11/2011

Con desagradable y terror fijo que se refier a que va a dar asco graficamente cuando salga        

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#7  Enviado: 11:20 17/11/2011

Pues bien, ya sé que juego no me voy a comprar

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#8  Enviado: 11:36 17/11/2011

Ya he visto muchas cosas en estos géneros, que buscan un híbrido entre horror y desagrado.

Creo sinceramente tras ver la poca humanidad que hay en Dead Space que no me sorprenderá demasiado... pero aún hay que ver qué sale, esto de noticia tiene poco.
Si lo que quería era crear 'Hype', conmigo no lo ha conseguido...

-----------
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
#9  Enviado: 11:41 17/11/2011

Pues efectivamente, yo tampoco entiendo porque piensan que algo desagradable deba provocar terror, puede coincidir que sea desagradable e impactante y cause miedo pero eso no debe ser siempre así. Aunque no creo que Volition se equivoque.
#10  Enviado: 11:50 17/11/2011

Yo tenía este juego por terror psicológico, pero si va a ir en una línea tipo Saw o Hostel videojueguil, ya se que juego evitar.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#11  Enviado: 11:55 17/11/2011

Espero que no den el cante con una especie de Saw videojueguil. Del Toro ha hecho cosas chulas y terroríficas a la vez con cantidades mínimas de gore...

De todas formas queda tantísimo tiempo para verlo que da pereza incluso pensar en este juego.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:45 17/11/2011

¿Donde ha quedado el terror tipo Project Zero? En ese juego no hacia falta la mas mínima muestra de gore para acojonarte vivo. Personalmente, películas como saw o hostel... me parecen basura. Llaman terror a lo que yo llamo asco. Así que nada, venga, a ver que se sacan de la manga... pero viendo la noticia, puedo adelantar que si es un éxito es porque lo comprará gente a la que le guste el genero GORE, no el de terror.

Oh, y no digo que el gore no pueda gustar, para gustos, colores, pero no llamemos terror a lo que no es, gracias.
#13  Enviado: 13:04 17/11/2011

Creo que saw es una película más bien de intriga gore antes que de terror, porque no se que coño de terror tiene ver como le atraviesa una maquina  a una tía los ojos por sacarle una llave con un anzuelo por la garganta... Sinceramente veo una estupidez este tipo de hype con este jueguillo que nos están preparando y si, jueguillo por que si el papanatas ese dice que le da terror escenas desagradables... imaginaros lo demás, a ¿donde vais a vender ese juego? no os lo pilla ni gamestop XD
#14  Enviado: 14:08 17/11/2011

Saldrá él en tanga?

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
Usuario 86206
#15  Enviado: 14:11 17/11/2011

Para desagradable ya tenemos Salvame, eso si que es desagradable...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online