RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Soy adicto a esta mierda...

Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:50 17/11/2011  Editado: 01:00 17/11/2011 (1 vez)

Nunca he sido de volverme especialmente sibarita o caprichoso con la comida, nunca he tenido una comida especialmente preferida o un alimento que me guste de manera determinada. Sin embargo, hace un mes, me dio por comprar en el supermercado esta bebida de manera curiosa pero un tanto indiferente, solo por probarla... a ver que tal:

Soja con chocolate... no tiene que saber mal, me dije, y cuando llegué a casa lo probé y quede maravillado ante lo bueno que estaba. Sabe como al Chole ( o Cholét... no se como se escribe ) de chocolate de toda la vida pero te dejo un regusto en la boca ciertamente adictivo. La cuestión es que se ha transformado en una de mis bebidas preferidas y desde que lo probé me bebo varios litros todas las semanas.

Ahora bien ¿ tenéis algún capricho alimenticio que os guste especialmente ?, ¿ algún alimento o bebida al que seáis "adicto" ?
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2921 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:59 17/11/2011

Pringles Paprika. Abres el paquete con la idea de comerte unas pocas y te acabas zampando el tubo entero en 5 minutos.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:00 17/11/2011

Pues yo también fui adicto al vive soy ese. No estaba bueno la verdad pero tenía un aquel que terminó enganchándome.

Actualmente ando enganchado a la Isotónica de marca Hacendado, está mucho más buena que el Aquarius y joder, es un no parar.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:27 17/11/2011

El otro dia,compré la "marca blanca" de esa bebida en el Mercadona o el Carrefour,y sip,la verdad es que esta muy buena =D.

Tambien hay bastantes cosillas de la marca Hacendado que me encantan,joder. Es que,si me lo monto bien,con 30€-40€ comprando marcas blancas tengo comida para la familia por toda una semana ^^.

Marcas Blancas...cuanto les debo a ellas,xD.Igual que las Pringles,que las cojo tambien de marca blanca,y me saben igual que las originales (por las cuales te clavan casi 2€ ¬¬)

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:35 17/11/2011

Yo soy adicto a las pipas Tijuana. Lo peor es que cuando llevas un par de paquetes seguidos ya la lengua la tienes echa una mierda y no saboreas nada.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#6  Enviado: 02:46 17/11/2011

El Energético Hacendado (la Marca blanca imitacion de Red Bull) engancha bastante...si te gusta el Red Bull sobre todo claro.
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6448 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:06 17/11/2011

¡El vive soy de chocolate! Yo soy un puto yonqui de esa mierda. Que cosa mas buena por dios. Y han dejado de traerlo a los supermercados de alrededor      

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#8  Enviado: 03:24 17/11/2011

Desde que "Monster" aparecio en mi vida, he mandado a "Burn" y "Red Bull" al carajo xD esta mas bueno, no sabe a jarabe, y vale igual que la lata de Red Bull de 25 cl (Monster es medio litro) xD

Los viernes o sabados por la noche, antes de salir, siempre cae uno xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:49 17/11/2011

Yo voy por épocas. Sobre todo con las bebidas.
Tuve una época en la que estaba enganchado a la Coca-cola. Después Aquarius, Nestea, zumos de alguna clase concreta....hubo un verano en el que me inflé a tomar horchata. Creo que hice que subieran las acciones de Chufi (me tomaba un litro ahora mismo...y eso que de pequeño no me gustaba).
De comer también voy a veces por etapas. Ahora me da por añadir aceitunas negras machacadas (sin hueso obviamente) a los bocatas de jamón serrano con queso y tomate natural. 100 % recomendado.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:23 17/11/2011

Siempre he tenido curiosidad por esa mezcla "Chocolate + soja" pero joder, ahora me da miedo probarlo...

Pues a mi también me va por etapas.
Tengo debilidad por la horchata. Cartón que caen mi mano, cartón que me pimplo.
Y cuando es época de cerezas, i'm dead.

De pequeña más que adicta a alguna comida/bebida en concreto era adicta a hacer experimentos, realmente Ferran Adrià es quien es gracias a mi.   Me marcaba unos platicos... bocadillos de nocilla con lacasitos, bocadillos de philadelphia con olivas, barra de helado de nata-fresa con nocilla (el helado de los pobres, sabía a turrón jijona), fuet y chocolate... etc, etc.

-----------
Someone take these dreams away.
Spideyaday
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:17 17/11/2011

Pues de bebidas, todas las semanas tomo varios litros de:
-Agua de Seltz (que no gaseosa, la cual odio)
-Aquarius
Creo que hace años que no he pasado ni un dia sin beber alguna de estas dos.

Y despues, en cuanto a comida, y teniendo en cuenta solo las que producen adicción, de nuevo lo que como varias veces a la semana.
-Galletas Pims de naranja. O en su defecto las del Carrefour. Simplemente un manjar para mi
-Las patatas deluxe de Mcdonalds con su correspondiente salsa de ajo. Al menos 3 veces en semana me acerco a un McD solo para pedirme 3 o 4 raciones  
-Y finalmente, los donuts de chocolate de Mercadona (Hacendado). Crujientes y fresquitos de la nevera. Le dan 3000 vueltas a cualquier donut. Y es una perdición, porque engordan un huevo, pero ahora mismo en la nevera hay 32

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
#12  Enviado: 09:25 17/11/2011

Adicta a la coca cola,easmo si que lo sabe bien ><
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:28 17/11/2011  Editado: 09:55 17/11/2011 (1 vez)

para ilustrar mis adicciones, he cogido la cámara y he sacado unas fotos por mi casa:

Ahora en serio, que yo no tomo mierdas xddd

Mi adicción real es esta operación:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora estoy empezando a pensar de que eso de "que yo no tomo mierdas" tenía más de ironía que otra cosa....

PD: Cuando tenía más dinero me compraba casi un Monster al día.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#14  Enviado: 09:37 17/11/2011

De beber, batido de chocolate Puleva.

De comer, quesitos. Bueno, la verdad es que prefiero cualquier buen queso a este sucedáneo, de hecho tengo en metne hacer un curso de catar quesos y aprender todos los aspectos (que hay muchos), sobre este apasionante mundo.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Lugar: Valencia · 639 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:08 17/11/2011

Esta mierda me va a matar y creo que no es broma XD

-----------
Seamos civilizados
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online