RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Recitales

#1  Enviado: 22:09 16/11/2011

-------------------------------------
Mirar réplica de más abajo
-------------------------------------

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:11 16/11/2011

Bueno, como bien dice el título en mi canal olvidado de youtube, tengo un par de recitales (recitados por una servidora) que estarán peor o mejor, pero bueno, lo hago por puro entretenimiento. La cosa es que lo quería compartir con vosotros para que tengáis un rincón donde compartir aquellos relatos que os gusten, poesía, ensayos, etc y si queréis, pues la posibilidad de que los relate (aunque tengo que comprar un micro nuevo, que el que tengo está muy chapuzas)

¡Espero que os guste!

P.D: Mil gracias [obi] :3

-----------
Someone take these dreams away.
#3  Enviado: 16:09 17/11/2011  Editado: 16:10 17/11/2011 (1 vez)

Poesía pura, además la música ambiental hace que las palabras penetren de una forma mucho más profunda en la mente. Por el tono de la voz, y lo melancólico del acompañamiento, me ha recordado horrores al disco "Extrechinato y tú". Creo que sabes lo que quiero expresar

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
LuluCurtis
Valoración:
#4  Enviado: 16:15 17/11/2011

En respuesta a gutix90 (réplica 3).
Poesía pura, además la música ambiental hace que las palabras penetren de una forma mucho más profunda en la mente. Por el tono de la voz, y lo melancólico del acompañamiento, me ha recordado horrores al disco "Extrechinato y tú". Creo que sabes lo que quiero expresar
¡Muchísimas gracias gutix!   . Extrechinato y tú, pura poesía... Creo que sí sé lo que quieres expresar

-----------
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:47 17/11/2011  Editado: 22:24 17/11/2011 (2 veces)

Siéndote sincero; el ritmo me resulta un poquito ganso, quizás la cosa mejoraría con un poco mas de sangre a la hora de recitar el poema, el cual me ha resultado muy bonito en su mayor parte.... aunque los poemas de amor y desamor me resultan un tanto trasnochados, todo sea dicho. La música resulta muy pero que muy adecuada ( ¿de quien es?     )

Resaltar por encima de todo que tienes una voz muy melodiosa y expresiva, realmente bonita vaya. Si la manera de recitar tuviera algo mas de garra es probable que el recital hubiera ganado enteros.

Pero, en términos generales, muy bien. Trataré de colgar algo mas tarde para darle vidilla al post.  
LuluCurtis
Valoración:
#6  Enviado: 00:11 18/11/2011

En respuesta a Von Krolock (réplica 5).
Siéndote sincero; el ritmo me resulta un poquito ganso, quizás la cosa mejoraría con un poco mas de sangre a la hora de recitar el poema, el cual me ha resultado muy bonito en su mayor parte.... aunque los poemas de amor y desamor me resultan un tanto trasnochados, todo sea dicho. La música resulta muy pero que muy adecuada ( ¿de quien es?     )

Resaltar por encima de todo que tienes una voz muy melodiosa y expresiva, realmente bonita vaya. Si la manera de recitar tuviera algo mas de garra es probable que el recital hubiera ganado enteros.

Pero, en términos generales, muy bien. Trataré de colgar algo mas tarde para darle vidilla al post.  
Muchas gracias por tu crítica Von Krolock, es muy bien recibida. A mi también me resulta un poquito ganso y es algo que tengo que mejorar. Quizás porqué soy más partidaria del contacto directo y me motiva más sentir que alguien me escucha "aquí y ahora", que puedo enviar mi mirada a los ojos del que la recibe y no a la pantalla de un ordenador..  

Si te digo la verdad no recuerdo exactamente el autor, pero lo buscaré que lo debo tener por ahí guardado.
Muchas gracias por lo que dices de mi voz, es un placer.

Y ya sabes, todo es bienvenido

-----------
#7  Enviado: 02:02 18/11/2011

Me imagino perfectamente esa voz en la radio y gustoso sería seguidor de esa hipotetica emision.

No leo poemarios pero me ha gustado.
LuluCurtis
Valoración:
#8  Enviado: 02:18 18/11/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 7).
Me imagino perfectamente esa voz en la radio y gustoso sería seguidor de esa hipotetica emision.

No leo poemarios pero me ha gustado.
Muchas gracias. A decir verdad, hace un tiempo emitía en una radio online, nada profesional. Básicamente hacía el gilipollas y ponía música, pero bueno.. lo que duró, estuvo bien. Tenía intención de volver, pero por el momento no me lo he replanteado en serio, si se diera el caso te aviso.

-----------
LuluCurtis
Valoración:
#9  Enviado: 02:30 18/11/2011

Para Von Krolock:
Ya lo encontré! Es de Message to bears, te dejo aquí el enlace de youtube  

-----------
GinsbergPage
Lugar: Cádiz · 487 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:52 18/11/2011

LuluCurtis
Valoración:
#11  Enviado: 12:27 18/11/2011

En respuesta a GinsbergPage (réplica 10).
Muchas gracias por la aportación! No se porqué, pero cuando lo escucho me recuerda a Punset jajajaja

-----------
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:29 19/11/2011  Editado: 16:29 19/11/2011 (1 vez)

No se si este será el post adecuado para poner esto, pero tenía que ponerlo... ¿ a fin de cuentas esto va de poesía no ?... pues agarraos:

Thought of you...

Personalmente, la combinación de la rotoscopia y la coreografía me parecen de una sensibilidad y expresión realmente exquisitas...
LuluCurtis
Valoración:
#13  Enviado: 15:54 21/11/2011

En respuesta a Von Krolock (réplica 12).
No se si este será el post adecuado para poner esto, pero tenía que ponerlo... ¿ a fin de cuentas esto va de poesía no ?... pues agarraos:

Thought of you...

Personalmente, la combinación de la rotoscopia y la coreografía me parecen de una sensibilidad y expresión realmente exquisitas...
Es muy bueno, ya lo conocía. Me recuerda a mis momentos de danza contemporánea. Sea el lugar o no, es poesía, tú lo has dicho. Gracias por compartirlo

-----------
#14  Enviado: 16:51 21/11/2011

Hace unos años se juntaron varios músicos españoles para homenajear al poeta maldito español por excelencia. Una de las pocas obras de lo que se denomina musicalmente "spoken word".

"Lo mismo que el sexo y las drogas:
la muerte es la cuna del rock and roll."

Para LuluCurtis:
Por tu nombre y por tu avatar, diría que te van los Joy Division, ¿no? Bienvenida

-----------
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces.
LuluCurtis
Valoración:
#15  Enviado: 17:17 21/11/2011

En respuesta a Gaijin_Maniac (réplica 14).
Hace unos años se juntaron varios músicos españoles para homenajear al poeta maldito español por excelencia. Una de las pocas obras de lo que se denomina musicalmente "spoken word".

"Lo mismo que el sexo y las drogas:
la muerte es la cuna del rock and roll."

Para LuluCurtis:
Por tu nombre y por tu avatar, diría que te van los Joy Division, ¿no? Bienvenida
Sí, deduces bien. Me van. Muchas gracias

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online