--POST OFICIAL 5.0-- 2D fighting FANS: ¡Evo 2012!

Elshar
Transistor
#46  Enviado: 19:17 22/11/2011

Imagino que se puede solucionar en gran medida con un parche, pero fácil no será cuando en el Mortal Kombat han sacado miles de ellos para solucionar el lag.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 9573 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:19 22/11/2011

Bueno, para bien o para mal yo lo tengo encargado desde hace un mesecito.

Aunque me joderían bastante estos problemas, ya que el uso que tengo previsto darle al juego es casi 100% online (como el Street Fighter IV, vaya).
Load ""
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:30 22/11/2011

Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 9573 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:14 22/11/2011  Editado: 22:32 22/11/2011 (1 vez)

no he dicho nada...
Load ""
victorsnake10
Lugar: Mexico · 1819 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:55 23/11/2011

recuerdo cuando era chico y le pateaba el trasero a todos en el kof jaja a ver como me va en linea.
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:15 23/11/2011

Y el juego ese chino¿?,que son los curreles de Snk,que se han marcado un Kof por su cuenta,porque parece un calco en muchas cosas.

Tiene buena pinta,pero donde este mi querido y amado KOFXIII que se quite esa peste,dios,que salga YA!!
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
InvictusSol
#52  Enviado: 12:38 24/11/2011

Pues el juego Chino luce bastante bien, la verdad.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Holy order
Lugar: Sevilla · 1517 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:39 24/11/2011  Editado: 14:40 24/11/2011 (1 vez)

Para quien tenga reservado el KOF XIII en amazon.uk  que sepáis que ya los están enviando los juegos, a mi me lo acaban de confirmar por email, supuestamente el lunes lo tengo en casita
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
#54  Enviado: 23:47 24/11/2011

habiendo probado el juego ya, con los precisos que son los combos y como el online no vaya fino mal lo llevamos,y es que ninguna publicación  alaba el netcode, se dice que estable pero vete tu a saber.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:19 25/11/2011

En respuesta a neo_orochi (réplica 53).
Para quien tenga reservado el KOF XIII en amazon.uk  que sepáis que ya los están enviando los juegos, a mi me lo acaban de confirmar por email, supuestamente el lunes lo tengo en casita
Ya sabía yo que te lo pillabas.

Pues yo voy a pasar de este juego, por lo menos hasta que baje de precio y se confirme que el online va de lujo. No me creo nada de nada. Después de la mierda de KOF XII como el online en este no vaya como un tiro se van a hundir en la miseria.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Kanbei Oda
#56  Enviado: 00:29 25/11/2011

En respuesta a Torettox (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Ya sabía yo que te lo pillabas.

Pues yo voy a pasar de este juego, por lo menos hasta que baje de precio y se confirme que el online va de lujo. No me creo nada de nada. Después de la mierda de KOF XII como el online en este no vaya como un tiro se van a hundir en la miseria.
Yo diria aun mas. O el online va perfecto, o este podria bien ser el cierre de KOF. No se yo si Playmore es realmente consciente de lo que tienen en juego aqui
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:37 25/11/2011

Yo creo que Snk sabe lo que se juega,y el online ira bastante bien o al menos aceptable para jugar y no tirar el juego por la ventana.

Han enseñado varios videos ya de partidas online y le han hecho varios trailers a estos modos,asi que imagino que si enseñas algo es porque estas orgulloso.

De todas formas lo primeros dias puede que petarde,en el primer BB pasaba y al final para mi es de los mejores en ese tema.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1124 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:01 25/11/2011

Se sabe cuando iran saliendo los personajes que ya tienen echos y sacaran de pago y cuanto costaran ?
zoggy
Lugar: madrid · 4435 mensajes · Colección
#59  Enviado: 03:23 25/11/2011

Para Oberon_x:
cierto, bb los 1os dias tiraba como el culo, despues, es casi perfecto, no  como los chustas de capcom, que no hacen un puto online que funcione siempre/casi siempre bien

Para Xellitos:
ni idea, pero el precio, por lo que he leido por ahi, son unos 5€ por pj
Rompebrasas
#60  Enviado: 19:47 25/11/2011

Ed Boon y NRStudios tambien estaban orgullosísimos con su super netcode hecho de cero y su falta de lag online y mirad al final qué pasó con el MK9.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal