En respuesta a
Ryoga.P.Chan (réplica 725).
El EVO siempre es un espectáculo, pero realmente el SF4 tiene poco interés para mi, pues lo más probable es que todo lo que haga la gente ya va a estar bastante visto.
Sin embargo tenemos unos cuantos juegos nuevos que pueden ser muy espectaculares, por el tema de "guardarse cosas para los Torneos grandes" estoy seguro de que habrá trampas, combos, y estilos de juego que aparecerán de la nada en el EVO.
La verdad es que si se tiene un "skill" suficiente como para poder ir sin hacer el ridículo, yo creo que es un viaje y una experiencia que se recordará durante toda la vida. Una pena, Oberón, y ánimo!
Pue si que es una pena,porque este año entrenado con 2 mexicanos que llevan ya un par de años participando en los 2 ultimos Evos,y dicen que es un puto espectaculo,y me gustaría conocerlos en persona,pero es un dineral,que ahora mismo sería dejar de hacer muchas otras cosas que tambien me importan,como viajes con la pareja o asi.
Es lo malo de esto,cuando somos nanos no tenemos un duro,y ahora de mayores ya no tenemos el mismo tiempo para estas cosas.
Sobre el evento,ya os digo que en el Ultimate y en el KofXIII vamos a ver cosas muy wapas,sobretodo en este ultimo me cole en un
cuarto,con un japo que hacia cosas que no habia visto aun,es una pasada ver como jugadores crean cosas que ni los programadores casi sabran que se pueden hacer.