--POST OFICIAL 5.0-- 2D fighting FANS: ¡Evo 2012!

Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#736  Enviado: 15:26 30/03/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 725).
El EVO siempre es un espectáculo, pero realmente el SF4 tiene poco interés para mi, pues lo más probable es que todo lo que haga la gente ya va a estar bastante visto.

Sin embargo tenemos unos cuantos juegos nuevos que pueden ser muy espectaculares, por el tema de "guardarse cosas para los Torneos grandes" estoy seguro de que habrá trampas, combos, y estilos de juego que aparecerán de la nada en el EVO.

La verdad es que si se tiene un "skill" suficiente como para poder ir sin hacer el ridículo, yo creo que es un viaje y una experiencia que se recordará durante toda la vida. Una pena, Oberón, y ánimo!
Pue si que es una pena,porque este año entrenado con 2 mexicanos que llevan ya un par de años participando en los 2 ultimos Evos,y dicen que es un puto espectaculo,y me gustaría conocerlos en persona,pero es un dineral,que ahora mismo sería dejar de hacer muchas otras cosas que tambien me importan,como viajes con la pareja o asi.

Es lo malo de esto,cuando somos nanos no tenemos un duro,y ahora de mayores ya no tenemos el mismo tiempo para estas cosas.

Sobre el evento,ya os digo que en el Ultimate y en el KofXIII vamos a ver cosas muy wapas,sobretodo en este ultimo me cole en un cuarto,con un japo que hacia cosas que no habia visto aun,es una pasada ver como jugadores crean cosas que ni los programadores casi sabran que se pueden hacer.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#737  Enviado: 21:28 01/04/2012

Que bueno los de Skullgirls, anunciando el juego para Neo Geo Pocket

skullgirls.com/2012/04/skullgals-coming-to-handheldgaming-systems-in-early-2013/

Por cierto parece ser que la fecha definitiva sera el 10 de Abril.
Thespriggan2009
#738  Enviado: 21:51 01/04/2012

Juas! Pues yo estaria encantado xDDDD

Una lastima que hoy sea 1 de Abril....
#739  Enviado: 12:18 06/04/2012

Skullgirls en el PSN americano el dia 10 de Abril por 14,99$ y en XBLA al dia siguiente por 1200 puntos.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#740  Enviado: 13:02 06/04/2012

Hola soy sony y dejo delante d ela puerta de los creadores de skull girls 3 maletines con nada sospechoso para que salga un dia antes en ps3 q en xbox360 yuju!!!

Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4973 mensajes · Colección
#741  Enviado: 13:49 06/04/2012

En respuesta a -anarkis- (réplica 740).
Hola soy sony y dejo delante d ela puerta de los creadores de skull girls 3 maletines con nada sospechoso para que salga un dia antes en ps3 q en xbox360 yuju!!!

¿En serio crees que Sony pone maletines por este juego/esto?  
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#742  Enviado: 13:59 06/04/2012

Los lanzamientos de XBLA casi siempre son los miercoles, por eso sale ese día.

El lanzamiento en la Store Europea todavia no se sabe porque siempre tardan un montón en aprobar los juegos, de hecho el juego podria haber salido mucho antes si Microsoft y Sony no tardasen tanto en estas cosas.
zoggy
Lugar: madrid · 4435 mensajes · Colección
#743  Enviado: 17:18 07/04/2012

una cosa

alguien sabe cual es la ulti8ma version de melty blood existente para pc?

esque me han pasao el actres again current code , y la verdad que aunque los diseños no me terminen de gustar, el juego, es muy jugable, con posibilidades de hacer combos muy majos sin saber jugar a tope, y bueno, me esta picando el gusanillo...
es por saber cual es la ultima version que hay, para buscarla XD
TonyTouh
#744  Enviado: 14:03 10/04/2012

Entonces cuando podremos ver la EVO? *-*
#745  Enviado: 23:25 10/04/2012

Skullgirls ya ha salido en la Store Americana de PS3 y por ahora el online dicen que va muy bien.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#746  Enviado: 23:44 10/04/2012

Agh q ganas de probarlo
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
#747  Enviado: 01:45 11/04/2012  Editado: 02:18 11/04/2012 (1 vez)

Por ahora lo único malo que comentan es que no tiene modo espectador y que le falta una movelist en el juego aunque esto han dicho que pronto lo van a parchear.

-La conexión del oponente se muestra como debe ser, con el número de ping, no con barritas de colores, además puedes ajustar el frame delay como en el GGPO original.

-En partidas igualadas vas subiendo de tier y solo puedes jugar con gente de tu misma tier, lo malo es que esto si no hay nadie de tu tier te quedas sin jugar pero al menos no te emparejara con gente que te saca varios niveles por encima.

-La CPU dicen que tiene una dificultad alta, aunque claro la gente es la primera vez que juega a esto.

-El juego además tiene un tutorial que creo que esta disponible en la demo.

Ryoga.P.Chan
#748  Enviado: 11:40 11/04/2012

Lo único que se es que...
Ha salido en PSN para USA
y que en Xbox, ha salido para todo el mundo.

¿y en psn para el resto del mundo? Tengo ganas de probarlo, y además quiero comprarlo porque quiero darles todo mi apoyo, se lo merecen.
Arcan0ne
SEGA
#749  Enviado: 12:22 11/04/2012

Yo me lo acabo de bajar para Xbox 360,llevo 5 minutos y de momento no me aclaro mucho con los movimientos de los personajes además de que parece difícil aun en la dificultad mas baja, eso si los gráficos y la música me han gustado bastante.

A parte de esto he visto varios problemas...

El primero es que no me deja acceder al modo online,sale un mensaje que dice que están esperando  para validar el juego online.

El segundo problema que he visto es que al jugar cuando la  CPU cambia de personajes desaparecen y solo quedan unos cuadros verdes que supongo que será las cajas de colision o algo así. No?

A ver si activan el modo online pronto (a no ser que sea cosa de mi 360) y arreglen la desaparición de personajes,que esto supongo que será mediante un parche.
#750  Enviado: 12:37 11/04/2012

Creo que lo de los cuadraditos verdes es algun fallo de la version de 360 porque he estado mirando videos de PS3 y no tiene ese fallo y aparte el modo online de PS3 es completamente funcional ahora mismo.

En la pagina del juego hay unas guias PDF oficiales del juego, podeis elegir la version que teneis abajo

skullgirls.com/game/character-guides/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal