RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

--POST OFICIAL 5.0-- 2D fighting FANS: Persona 4: Arena llegará a Europa.

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#556  Enviado: 23:46 13/02/2012

La quiero pintar de negro totalmente y como la uso como soporte para el volante y ahora el stick quier hacerle unas pegatinas mezcladas de diferentes juegos como GT5, KoF, SSF IV, BB y demás .

Y unas pegatinas de la Hello Kitty ,se te ha ido la pinza xD,en fin,te puedo ayudar,sabes que venden papel adesivo,igual que el fotografico,pues cojes dibujos que te molen,te haces un collage o lo que busques con el Photoshop,y los vas imprimiendo.

Mae mia,menua desgracia le vas hacer a la mesa xD.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#557  Enviado: 23:59 13/02/2012  Editado: 00:05 14/02/2012 (2 veces)

Por? Es que marrón está muy fea. Además, no quiero un rollo collage "carpeta de quinceañera  con fotos de los Back Street Boys" me refería a algo similar a los diseños que se hace la gente para los stick arcade pero bien echo y con gusto.

Vamos, que no voy a pegar pegatinas a to ni son, tio!

Además. es una mesa vieja del carrefour adaptada a la altura para jugar bien y aunque no lo parezca está bastante feucha del tiempo.

Primero voy a bajarle la bandeja unos poco centimetrros para que el stick entre entero al cerrarlo, así tengo donde guardarlo siempre.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: madrid · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#558  Enviado: 00:23 14/02/2012

x cierto, el arcade stick de tekken es mejor de lo que lo pintan, yo llevo defendiendolo desde hace mucho tiempo,  me gusta el tacto, el peso, que aunque es ligero, se fija de puta madre con sus antideslizantes y queda muy estable.

sobre modificaciones, en serio cambiale el restrictor por un "8-way" el cambio es BRUTAL...lo demas puede esperar
es mas, uso mas ese stick con el cambio del restrictor que el de sf con todo sanwa y el mismo restrictor...los botones sanwa no me terminan de gustar, demasiado sensibles, los del tekken son rollo seimitsu, mas duritos, asi que pa otro golpe ya se cuales comprare
Oberon_x
Valoración:
#559  Enviado: 00:26 14/02/2012  Editado: 00:27 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 557).
Por? Es que marrón está muy fea. Además, no quiero un rollo collage "carpeta de quinceañera  con fotos de los Back Street Boys" me refería a algo similar a los diseños que se hace la gente para los stick arcade pero bien echo y con gusto.

Vamos, que no voy a pegar pegatinas a to ni son, tio!

Además. es una mesa vieja del carrefour adaptada a la altura para jugar bien y aunque no lo parezca está bastante feucha del tiempo.

Primero voy a bajarle la bandeja unos poco centimetrros para que el stick entre entero al cerrarlo, así tengo donde guardarlo siempre.
Ya me imagino,te lo he dicho en coña xD,no se,es que yo no soy decorar muebles,pero mas que una conposicion yo me buscaria un dibujo que me gustara y le añadiria algo,tipo como este.

Es lo que hago con mi stick,cuando me canso me hago un walpaper con el photo y listo.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#560  Enviado: 01:19 14/02/2012

En respuesta a Megistos86 (réplica 554).
Yo veo muy improbable un SF x MK

- Ono ya dijo que no quiere que a los de Street Fighter se le arranquen las cabezas.

- Los fans de MK quieren sangre, ya se demostró con Mk vs DC que no van aceptar que se rebaje el nivel de violencia.

- Yo quiero... perdón, la gente quiere un nuevo Darkstalkers
Pero no me acabas de leer? xD

Hace poco el mismo Ono le dijo que le gustaria trabajar en el proyecto. Claro, en un comienzo obviamente habra mencionado las decapitaciones, porque es politicamente y Mortal Kombat no estaba en su mejor momento. Ahora, la cosa es distinta; MK9 se llevo casi todos los premios del 2011.

Ahora, el equipo, la mentalidad y presupuesto es muy distinto a cuando hicieron el MK vs DC. Ademas, pensar que los fans de MK solo respetan el juego por la sangre, es algo presuntuoso de tu parte

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#561  Enviado: 08:23 14/02/2012

Para zoggy:
Pues sí, el stick es mejor de lo que lo ponen. A veces es verdad que en los golpes con muchas diagonales falla o tienes que hacerlo más fuerte pero solo el pillarle el tranquillo. La verdad es que estoy la mar de entusiasmado con el stick.

Además, también hoy que tenía lag, al ser inhalambrico, y la verdad es que yo no he notado nada raro.

El peso esta bien y los componentes, pues eso, se puede modificar aunque por ahora, mientras me adapto aguantaré con estos. Además de que me da un poco de miedo cambiarlos y cargarme el stick. Es sí, he mirado vídeos y no parece muy dificil.

Para Oberon_x:
Ese esta bastante guapo, la verdad. Me pensaré mucho a ver que le pongo. También había pensado poner algo asÍ:

Pero sin los motivos azules y el simbolo de KoF XIII

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Valoración:
#562  Enviado: 11:35 14/02/2012  Editado: 11:36 14/02/2012 (1 vez)

pues si, es un stick que los propios fans lo crucificaron, cuando es un stick que funciona muy bien, es muy comodo, y encima wireless...

lo de las diagonales es por el restrictor, por eso te digo, cambiale solo el restrictor, yo le puse un sanwa 8way, y sencillamente perfecto, par mi mejor que el madcatz sf4 tournament

animate, que el restrictor cuesta una mierda, y la instalacion es muy facil (solo hay que hacer unos agujjeros en el restrictor, que si no tienes taladro, te los hago yo si eso
#563  Enviado: 11:39 14/02/2012

Que me podrías costar un restrictor? 20 euros o asi?

-----------
Valoración:
#564  Enviado: 12:03 14/02/2012

Para Preciosan:
no, son bastante mas baratos, yo lo compre junto a los botones y tal, y me salio por 5€ o menos. pero claro, si te toca pedir fuera de españa, con los gastos no te sale a cuenta.

te mando por mp  una pagina de otro foro que hay un chaval que los vende, de aqui de españa, a 9€, que hombre, caro eso, pero merece la pena y te sale a cuenta si no vas a importar nada
Lugar: · 965 mensajes · Colección
Valoración:
#565  Enviado: 13:41 14/02/2012  Editado: 13:42 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 560).
En respuesta a la réplica #554
Pero no me acabas de leer? xD

Hace poco el mismo Ono le dijo que le gustaria trabajar en el proyecto. Claro, en un comienzo obviamente habra mencionado las decapitaciones, porque es politicamente y Mortal Kombat no estaba en su mejor momento. Ahora, la cosa es distinta; MK9 se llevo casi todos los premios del 2011.

Ahora, el equipo, la mentalidad y presupuesto es muy distinto a cuando hicieron el MK vs DC. Ademas, pensar que los fans de MK solo respetan el juego por la sangre, es algo presuntuoso de tu parte
Si que lo he leido, y aunque a Ono le interese (aunque le interesa mucho más hacer un Marvel vs DC) le sigue sin gustar la idea de que se mutilen a los personajes de SF, y sí, una de las cosas más criticadas en MKvsDC fue justamente el rebajo del nivel de violencia (con censura incluso en la versión americana), ya que como juego de lucha me pareció mejor que la enterior entrega.
Lugar: · 965 mensajes · Colección
Valoración:
#566  Enviado: 15:38 14/02/2012

Nuevo trailer Skullgirls

Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#567  Enviado: 16:09 14/02/2012

Cuando habláis de un restrictor, os referís a algún aparto que impida la mosntruosa holgura de los sticks de hoy en día? porque si es así, me interesa y mucho hacerme con algo así.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Oberon_x
Valoración:
#568  Enviado: 16:26 14/02/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 567).
Cuando habláis de un restrictor, os referís a algún aparto que impida la mosntruosa holgura de los sticks de hoy en día? porque si es así, me interesa y mucho hacerme con algo así.
Sino me equivoco,se refieren a esto.

-----------
^TaKiTo^
Lugar: Jamon · 3193 mensajes · Colección
#569  Enviado: 17:11 14/02/2012

Para Preciosa:
Custom Fighting Stick

Si lo que buscas es un template teniendo las medidas y tal pues por ejemplo usa este.template SF

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Oberon_x
Valoración:
#570  Enviado: 17:27 14/02/2012

Aqui hay Amor  

Dejando esta chorrada xD,estaba mirando esa pagina ahora, estaba registrado en esa pagina,se ve cada artistazo ahí que flipas,luego tambien hay muchos que intentan hacer lo mismo,y destrozan por completo un stick de 150 euros.Sobretodo por dejarse llevar por los cambios tecnicos,ya que cada uno tiene un estilo de juego,y no a todos nos van los botones suspiro,o palancas locas.

-----------
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online