RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 65 66 67

--POST OFICIAL 5.0-- 2D fighting FANS: ¡Evo 2012!

#316  Enviado: 15:26 17/12/2011

En respuesta a Mr Kakashi (réplica 312).
Cuántos de los que echan mierda sobre los diseños y sueltan la gilipollez de las lolis se han leído la novela?

Ya lo digo yo, cero patatero.

OMK es un gran juego.

El del medio a la derecha es patético xD Parece un adolescente con monóculo y un bigote de pega. Luego está el roster hasta arriba de muñecas genéricas que pintan en cualquier sitio menos en un juego de lucha.
PhOeNiZz
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1431 mensajes · Colección
#317  Enviado: 15:36 17/12/2011

Entiendo que a la gente pueda no gustarle los diseños, no todos tenemos los mismos gustos pero...

Del juego ese chustero,que ni me quiero mirar el nombre,hay una demo en la store Japo,lo jugue hace unos dias,(y bastantes horas),para que no se diga que hablo sin saber,y en fin....tiene que haber de todo en esta vida,pero si juegas a eso,es porque tu sentido del gusto por los juegos esta tan perdido como el olfato de espinete.

En respuesta a Oberon_x (réplica 314).
Del juego ese chustero,que ni me quiero mirar el nombre,hay una demo en la store Japo,lo jugue hace unos dias,(y bastantes horas),para que no se diga que hablo sin saber,y en fin....tiene que haber de todo en esta vida,pero si juegas a eso,es porque tu sentido del gusto por los juegos esta tan perdido como el olfato de espinete.
Eres un sabelotodo, y, sobre todo, un personaje que se cree el que más sabe.
Te contesto lo mismo que has dicho tu... tiene que haber de todo en esta vida, y por eso hay gente como tú.

-----------
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=s5_quqY91iY&NR=1
#318  Enviado: 16:05 17/12/2011  Editado: 16:07 17/12/2011 (1 vez)

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 317).
Entiendo que a la gente pueda no gustarle los diseños, no todos tenemos los mismos gustos pero...

En respuesta a la réplica #314
Te contesto lo mismo que has dicho tu... tiene que haber de todo en esta vida, y por eso hay gente como tú.
Primero,me parece una falta de respeto tu manera de hablar,y no es la primera vez.,yo puedo meterme con un juego a mi GUSTO chabacano y chustero,si para ti es mejor,no hagas caso de mi opinion y listo,hay gente que critica Guilty gear y no voy por ahi de esas maneras.

No me creo nada ni quiero saber mas que nadie,solo comento lo que he probado,igual que muchos,tengo una cuenta en la store y live japo,eso no me hace ser un sabelotodo,que yo sepa.
Te contesto lo mismo que has dicho tu... tiene que haber de todo en esta vida, y por eso hay gente como tú

Idem.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
PhOeNiZz
#319  Enviado: 16:14 17/12/2011

En respuesta a Oberon_x (réplica 318).
En respuesta a la réplica #317
Primero,me parece una falta de respeto tu manera de hablar,y no es la primera vez.,yo puedo meterme con un juego a mi GUSTO chabacano y chustero,si para ti es mejor,no hagas caso de mi opinion y listo,hay gente que critica Guilty gear y no voy por ahi de esas maneras.

No me creo nada ni quiero saber mas que nadie,solo comento lo que he probado,igual que muchos,tengo una cuenta en la store y live japo,eso no me hace ser un sabelotodo,que yo sepa.
Te contesto lo mismo que has dicho tu... tiene que haber de todo en esta vida, y por eso hay gente como tú

Idem.
Que empieces tu réplica diciendo "me parece una falta de respeto tu manera de hablar" después de que has dicho lo que te he remarcado en negrita si que es una falta de respeto xD. No es que quiera entrar en broncas ni nada por el estilo, pero no puedes pretender decir "tiene que haber de todo en esta vida,pero si juegas a eso,es porque tu sentido del gusto por los juegos esta tan perdido como el olfato de espinete." y no esperar que nadie te conteste. No te has metido con el juego en sí, te has metido con la gente, y eso no es tolerable si se quiere discutir desde el respeto, allá tu, de hecho no tengo nada contra ti ni contra ningún forero en especial, solo hablo cuando creo que hay cosas que deben ser contestadas, y si no te contesto yo u otra persona, a la próxima volverás a faltar con lo mismo.

Me he fijado que me has dicho que no es la primera vez que te parece una falta de respeto mi forma de hablar, creo que siempre que he contestado un poco salido de tono, ha sido para contestar a otra réplica igual o más salida de tono, por ejemplo la que tu acabas de hacer antes.

Nada tío un saludo y cada uno con sus gustos, pero me ha parecido feo como has contestado antes.

-----------
#320  Enviado: 16:30 17/12/2011  Editado: 16:31 17/12/2011 (1 vez)

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 319).
En respuesta a la réplica #318
Que empieces tu réplica diciendo "me parece una falta de respeto tu manera de hablar" después de que has dicho lo que te he remarcado en negrita si que es una falta de respeto xD. No es que quiera entrar en broncas ni nada por el estilo, pero no puedes pretender decir "tiene que haber de todo en esta vida,pero si juegas a eso,es porque tu sentido del gusto por los juegos esta tan perdido como el olfato de espinete." y no esperar que nadie te conteste. No te has metido con el juego en sí, te has metido con la gente, y eso no es tolerable si se quiere discutir desde el respeto, allá tu, de hecho no tengo nada contra ti ni contra ningún forero en especial, solo hablo cuando creo que hay cosas que deben ser contestadas, y si no te contesto yo u otra persona, a la próxima volverás a faltar con lo mismo.

Me he fijado que me has dicho que no es la primera vez que te parece una falta de respeto mi forma de hablar, creo que siempre que he contestado un poco salido de tono, ha sido para contestar a otra réplica igual o más salida de tono, por ejemplo la que tu acabas de hacer antes.

Nada tío un saludo y cada uno con sus gustos, pero me ha parecido feo como has contestado antes.
Yo tampoco quiero estar aqui por una chorrada,pero yo me metido con los gustos de la gente,vamos que puedo decir que estais agilipollaos con juegos asi(no hablo por nadie), y solo estare metiendome con los gustos sobre tus juegos(puedo ser mas hiriente o mas educado,segun el dia xD) o con el juego en si,pero ni digo que eres tonto ni sabelotodo ni un largo etc que te visto decir por este hilo.

Aprende a diferenciar entre meterte con tus gustos de alguien o meterte con la persona.
Venga no pasa na,cada uno a lo suyo y ya.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
PhOeNiZz
#321  Enviado: 16:46 17/12/2011

En respuesta a Oberon_x (réplica 320).
En respuesta a la réplica #319
Yo tampoco quiero estar aqui por una chorrada,pero yo me metido con los gustos de la gente,vamos que puedo decir que estais agilipollaos con juegos asi(no hablo por nadie), y solo estare metiendome con los gustos sobre tus juegos(puedo ser mas hiriente o mas educado,segun el dia xD) o con el juego en si,pero ni digo que eres tonto ni sabelotodo ni un largo etc que te visto decir por este hilo.

Aprende a diferenciar entre meterte con tus gustos de alguien o meterte con la persona.
Venga no pasa na,cada uno a lo suyo y ya.
Si si, está genial soltar la trolada y luego decir que no has sido, lo que tu quieras pero no tienes la razón.
¿Que yo he dicho a alguien que es tonto así sin más, sin venir a cuento? perdona pero yo lo de decir a la gente tonto así porque sí no es algo que haga...
Y lo de aprender a diferenciar entre meterse con los gustos de alguien y con la persona en sí... que yo sepa meterte con los gustos de alguien es directamente meterse con la persona en sí, y no me cuentes historias del palo "puedo decir que estais agilipollaos con juegos asi(no hablo por nadie), y solo estare metiendome con los gustos sobre tus juegos" porque que yo sepa no nos conoces a la mayoría de foreros como para venir con vaciladas que se nota que no ibas de coña, sino que ibas a dártelas de eso, sabelotodo. Si hubiese sido en plan coña se notaría y yo me callaría, pero lo que te digo, vienes y dices algo como verdad absoluta y si no te dice nadie "eh, te has pasado" te quedas tan a gusto y a la próxima volverás igual, que seguramente lo hagas pero bueno eso es decisión tuya.

Va va, me voy a trabajar, no quiero ensuciar mas el hilo, sorry y saludos

-----------
#322  Enviado: 17:34 17/12/2011

La verdad es que es bastante feo lo que dices oberon, para mi eso si es meterte con la gente, al fin y al cabo los gustos es algo perteneciente a la persona. Por cierto el juego es muy manga, ¿qué problema hay en eso?, que tenga adolescentes de distintas maneras es lo más común del mundo en ese mundo.
#323  Enviado: 18:06 17/12/2011

¿Y los que teneis mal gusto no seria mas facil que cerrarais la boca cuando se hable de un juego que no es de vuestro agrado, y en consecuencia entiendo que no es de vuestro interes, en vez de meter cizaña?
#324  Enviado: 18:37 17/12/2011

Para Mankind-falls:
por lo tanto, si no te gusta OMK, tienes mal gusto, segun tu

en serio, esta conversacion ya es absurda XDD a ver, que esto es 2D fighting fans no el club de los lord ingleses que debaten sobre sus gustos artisticos, aqui lo que importa es que se peguen ostias XD

me voy a posicionar en el asunto XD como ya comente hace siglos que salio otra vez a la luz el ougon este ( creo que era por algo de que ascode juegos de lolis y tal) yo insisto, el juego tiene un acabado grafico super trabajado, con alguna que otra animacion ortopedica ( los saltos, algunos pjs y tal) pero jugablemente no me gusta, no se porque me parecio poco jugable, no le pille el punto, amen de que  A MI los diseños tampoco me gustaron nada , pero claro, soy consciente de que este juego MAS que para los fans de los 2D fighters es para los fans de la saga esta de novelas/graphic novels/doujins/anime lo que quiera dios que tenga, y que como todo buen producto "alternativo" japones, es una "jartá" de cliches y esta destinado para vender y crear un mundillo alrededor de el, con mucho fandom, hentais, etc etc

si habeis visto/leido/jugado algo de esta saga, catarlo que os va a gustar ver a los pjs en movimiento, a los que no, probarlo y saldreis de duda sobre la calidad del juego.

para salir un poco de este agujero sobvre gustos...¿que juego de lucha habeis jugado (2D o 3D) que considereis que es una ranchada (o sea, cutre, barato, mala copia, etc) y os a gustado - o almenos lo encontreis medioentretenido-? tambien valen juegos que sin ser cutrillos, creais que son desconocidos...asi miramos a abrir posibilidades a gentes

yo diria 2 :

The rumble fish , juego que paso sin pena ni gloria, cuenta con una 2ª parte) la animacion la verdad que parece un juego flash barato, pero es entretenido. tiene version de ps2 de la 1ª parte

MARTIAL MASTER : un titulo que bueno,  es ranchete ranchete , pero me entretuvo , o almenos esque yo ya me hago viejo y donde haya ostias ahi me quedo pegao... cada pj  parece un  revuelto de otros, nada de tecnicas novedosas ni nada, pero bueno, la verdad que no esta mal animado, tiene sus fallos ( infinitys a la orden del dia bastante faciles) pero entretiene XD
#325  Enviado: 11:18 18/12/2011

Creo que ya somos todos bastante mayorcitos para saber que un estilo de juego y personajes le puede gustar a unas personas y a otras no y que de toda la vida cuando dices "el que juegue a este juego es imbecil" te estas metiendo con el juego y con la persona, no se a que ha venido la discusión de arriba...en fin.

En otro orden de cosas os dejo un video que me ha parecido interesante con una comparativa del kyo normal y el kyo dlc que saldrá el martes que viene:

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Abaddon_D
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9215 mensajes · Colección
#326  Enviado: 19:01 19/12/2011

Lo he preguntado tambien en el hilo de ofertas pero como pero como aqui se habla bastante del KOF XIII, me podriais decir si la edicion que vende zavvi uk trae la ost y la caratula reversible ¿?. Es que no aparece nada en la info y me he quedado con la duda antes de pedirlo . Gracias de antemano .

-----------
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d
#327  Enviado: 19:14 19/12/2011

He leido hace un rato en Eventhubs y he visto que han quitado el traje del Rey de Magneto.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#328  Enviado: 19:20 19/12/2011

Joer, ¿parchearán el kof este siglo?
#329  Enviado: 23:39 19/12/2011

Aunque ya está publicado en las noticias, lo recuerdo: disponible desde ya el modo "heroes y heraldos" para el Ultimate marvel vs capcom 3. La verdad es que le hacia falta al juego algun modo de este tipo, porque tanto combate online y en modo historia sin mas, acaba cansando un poco...

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#330  Enviado: 11:05 20/12/2011

Malas noticias para el que pensara pillarse el dlc de "Kyo version Nests" en ps3, por problemas técnicos   se ha retrasado hasta el 10 de enero, en xbox si que sale hoy.

Menos mal que yo me lo compré en xbox...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 4 7 10 13 16 19 20 21 22 23 24 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online