Hola.
Pensaba crear un post para ello, pero como seguro que me mandarian a tomar por viento existiendo este hilo especial... lo pongo aqui xD
Hace un par de semanas me he puesto con el Street Fighter III. 3dr Strike, version X-Box, y tengo algunas dudillas
---
A- Los llamados EX, esos representados en destellos amarillos e instantaneos en todo el cuerpo del luchador, ¿son de mas potencia de ataque?, es que haciendo pruebas, me salen con los mismos daños que con un ataque especial normal (con HP o HK), o no se si les doy mal uso como para malgastar una barra de Super Arts Gauge (esa para gastar los Super Arts)
Solo le veo (pequeña) utilidad para los Hadouken (y similares), que el rival tendria que bloquearlos dos veces, pues son dos proyectiles en vez de uno.
B- Combos Breakers (de la serie Killer Instinct) son contraataques que, hecho en un momento preciso, se interrumpe una secuencia de combos ejecutada por el rival, ¿existe la equivalencia de este en este SFIII?
C- Sobre el Boss final, el Gill(ipollas), ¿es normal que tenga doble barra de energia por Round?
Pero mas incredulo estoy desde hace poco tras venir de jugar al juego, bajando hasta el nivel de dificultad mas bajo, y la misma duda presentada sigue siendo "valida"... hasta que tras unos reintentos, consegui vencerle en dos Rounds sin que Gill recupere toda la barra de vida en cada Round, ¿que esta pasando?
¿Es que en mitad de un combate ejecuta algun ataque, que no haya visto, para ello? o es que la consola X-Box esta jugando conmigo

D- ¿Por que diferentes tamaños y de numero de "Barras de Super Arts" por cada "Super Art"?, ¿depende de la potencia de Super Art?
E- ¿Es realmente util el salto alto, aparte de aterrizar mas lejos?
---
Con que solo se me hayan resuelto las dosprimeras dudas ya estoy satisfecho

Gracias y saludos.