RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 65 66 67

--POST OFICIAL 5.0-- 2D fighting FANS: ¡Evo 2012!

ira
#241  Enviado: 13:01 06/12/2011

Joder, pues que putada que las bandas sonoras sean diferentes. La de Atlus aparte de tener muchas más canciones, están mejor seleccionadas. Las de rising Star aparte de estar cortadas de manera cutre, tiene ese tercer cd que es un lol. ya me dirás para qué coño quiero yo escuchar las putas canciones de selección de luchadores xd

Y a mi también me molaba el zoom, habría estado bien como opción.

Otra cosa que hecho MUY en falta en la saga son los flashes que salían cuando conectabas un super.Ver la pantalla parpadeando en blanco los hacía mucho más espectaculares,

Y sí, los trials son un infierno. Yo me veo incapacitado para hacer los combos cuando entres en el modo ese, por no decir que el timing para conectar los ataques en salto con los del suelo vuelve a ser tan exigente como en antiguos kofs, cuando en el XI y XII los hicieron mucho más asequibles (cosa que personalmente agradecí mucho)

Por cierto, alguien sabe como se consigue a Saiki o saber qué hay que hacer para ver todas las escenas del modo historia? Para conseguir los colores del modo edit sólo sirve seleccionar a los personajes 40 putas veces en el modo arcade? Porque por mucho que hagas trials, survival o entrenamiento no te los cuenta ¬¬

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#242  Enviado: 13:14 06/12/2011

En respuesta a Xeno (réplica 240).
Pues no, no hay zoom. A mi el del XII no me desagradaba, pero admito que es mejor como está ahora, sin los personajes tan pixelados.

Por cierto ya se puede adquirir el primer DLC de "Iori con el poder de las llamas". Yo me lo he pillado y la verdad es que no hay color con el Iori actual que es una patata. Por cierto su escenario es una pasada, que recuerdos del kof 95...
Este DLC de 108KB "Iori con el poder del sacacuartos"... viene con Trials para el o trae solo el escenario y música?

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#243  Enviado: 13:29 06/12/2011

Para Torettox:
Viene con misiones a parte del escenario y las melodias

La verdad es que viendo los precios de los demas dlc´s este no está mal con las cosas que lleva. Pero claro los muy cabrones lo tienen todo ya hecho y metidito en el disco, con lo cual ya no es que añadan cosas a posteriori    para mejorar el juego, si no que desde un principio ya están pensando en "vamos a sacarle la pasta a la gente" con cosas que ya están hechas.

Yo creo que a todos nos jode, pero bueno siempre podemos decir que no, en mi caso soy muy fan de kof y me mola mucho este personaje y no he podido resistirme. Pero vamos que son unos cabrones todos...

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#244  Enviado: 13:30 06/12/2011

Quien tenga el KOF en PS3 que me agregue, a ver si puedo jugar una puta partida sin lag aunque sea, mierda online tiene.
#245  Enviado: 13:41 06/12/2011

Yo he jugado en Xbox unas cuantas y va de manera más que decente. Hoy probaré de nuevo pero de 12 partidas o así el 75% han ido bien, pero es cierto que tiene mucho margen de mejora. Os hablo de la versión Xbox.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#246  Enviado: 16:08 06/12/2011  Editado: 16:25 06/12/2011 (2 veces)

Pero que wapo que esta el escenario de Yagami,me encanta,sobretodo poner la musica a todo trapo y darme piños,digais lo que digais,yo creo que habra Kof XIV,porque el juego les ha salido muy redondo,y poco a poco la gente lo comprara,ahora solo lo tenemos los fans,pero esto es como siempre,aun veo gente comprando el primer BB o SSF,y mira que hace tiempo.

Sobre lo que preguntais de sacar a Saiki,es facil,en modo arcade,si os fijiais hay como unos retos que ponen,"Salta 2 veces,haz un especial",pues te dedicas hacer los maximos posibles y en el 4º combate te tendria que salir,como cuando sale Billy,pero saiki,te lo cargas y todo tuyo.

Lo de los colores aun no lo hecho,pero ya me han salido varios,te pones en el modo versus,contra Cpu,tu al maximo,el al minimo,y Neo Max al canto y en un par de minutos te los sacas.

La historia,imagino que habra que pasarselo con todos los Team's.

ya me dirás para qué coño quiero yo escuchar las putas canciones de selección de luchadores

Pues a mi este tema me tiene loco,hasta me lo he bajado en mp3.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Hunkaporti
#247  Enviado: 16:38 06/12/2011

Hola.

Pensaba crear un post para ello, pero como seguro que me mandarian a tomar por viento existiendo este hilo especial... lo pongo aqui xD

Hace un par de semanas me he puesto con el Street Fighter III. 3dr Strike, version X-Box, y tengo algunas dudillas

---

A- Los llamados EX, esos representados en destellos amarillos e instantaneos en todo el cuerpo del luchador, ¿son de mas potencia de ataque?, es que haciendo pruebas, me salen con los mismos daños que con un ataque especial normal (con HP o HK), o no se si les doy mal uso como para malgastar una barra de Super Arts Gauge (esa para gastar los Super Arts)

Solo le veo (pequeña) utilidad para los Hadouken (y similares), que el rival tendria que bloquearlos dos veces, pues son dos proyectiles en vez de uno.

B- Combos Breakers (de la serie Killer Instinct) son contraataques que, hecho en un momento preciso, se interrumpe una secuencia de combos ejecutada por el rival, ¿existe la equivalencia de este en este SFIII?

C- Sobre el Boss final, el Gill(ipollas), ¿es normal que tenga doble barra de energia por Round?

Pero mas incredulo estoy desde hace poco tras venir de jugar al juego, bajando hasta el nivel de dificultad mas bajo, y la misma duda presentada sigue siendo "valida"... hasta que tras unos reintentos, consegui vencerle en dos Rounds sin que Gill recupere toda la barra de vida en cada Round, ¿que esta pasando?

¿Es que en mitad de un combate ejecuta algun ataque, que no haya visto, para ello? o es que la consola X-Box esta jugando conmigo

D- ¿Por que diferentes tamaños y de numero de "Barras de Super Arts" por cada "Super Art"?, ¿depende de la potencia de Super Art?

E- ¿Es realmente util el salto alto, aparte de aterrizar mas lejos?

---

Con que solo se me hayan resuelto las dosprimeras dudas ya estoy satisfecho

Gracias y saludos.
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#248  Enviado: 17:28 06/12/2011

- Los ataques EX amarillos tienen ventajas extra como mayor rapidez, mayor tiempo de invencibilidad, capacidad para combear con X golpe, tirar al rival al suelo, dar más de un golpe... No todas las ventajas son tan evidentes como "más daño"; algunos EX valen para hacer combos y truquillos.

- Lo más parecido que hay es un parry. Pero una vez que te enchufan el principio de un combo estás perdido y sólo puedes rezar para que el rival lo falle.

- Gill sólo resucita si le matas con toda la barra de energía llena. Hay que jugar el combate con cabeza. Si ves que vas sobrado, juégatela y haz que resucite. Si te queda poco, mátalo, y pierde ese combate. En el siguiente tendrá que recargar toda la barra para resucitar. Y el truco que uso yo es esperar. Cuando tiene toda la barra llena le juego a la defensiva y espero a que se la gaste en un super ataque. Una vez que la funde le doy el último toque y se come la resurrección.

- La diferencia de barras depende de la potencia/utilidad de la Super Art... en criterio de Capcom, claro. Elige la que más útil veas o la que más fácil veas que conecta.

- No sé cuan útil será el salto largo. Yo no lo uso mucho.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Hunkaporti
#249  Enviado: 20:43 06/12/2011

¡Muchas gracias por responder aclaradamente a todas mis dudas! ^^

Entonces tendria que echar un poco mas ojo al tema de EX...
vakala
Lugar: Madrid · 142 mensajes · Colección
#250  Enviado: 21:11 06/12/2011

Torneo KOF XIII en Madrid:

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=1599&p=47892#p47892
#251  Enviado: 15:24 07/12/2011

Anuciado oficialmente Kyo Nests dlc para el 20 de diciembre:

El precio, pues el habitual: 400 puntos o 5 euros, incluirá escenario esaka 96 (chulisimo) 2 temas musicales y los trials.

pd: su Neo Max no puede ser mas bestia porque ya no cabe mas fuego en la pantalla  

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Kanbei Oda
#252  Enviado: 15:32 07/12/2011

A ver que me entere yo ¿No habia un Kyo del 98? El que tenia su traje clasico y sus especiales de puños tras la explosion (dos vueltas con puño) ¿Es este pues y se le puede poner el traje clasico como al otro que viene con el juego?

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#253  Enviado: 16:31 07/12/2011

Ese kyo es dlc
InvictusSol
#254  Enviado: 16:53 07/12/2011

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Quag
Lugar: Silla, València · 5280 mensajes · Colección
#255  Enviado: 18:27 07/12/2011

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 4 7 10 13 16 15 17 18 19 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online