RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciado el primer contenido adicional para Uncharted 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:09 16/11/2011

-----------
http://www.vandal.net
kacinko
Lugar: Argentina, Bs.As, Pilar · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:24 16/11/2011

eeeh primero por primera ves eeeeeeh

-----------
Gamer Forever
#3  Enviado: 09:35 16/11/2011

Ya podrían ponerlos gratis, joder xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:34 16/11/2011

malditos DLC´s....
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:44 16/11/2011

pues no los compreis, siempre llorando...
Lugar: Asunción · 151 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:32 16/11/2011

Bendita la época videojueguil donde no había estas boludeces de los DLC's. Apenas un mes de haber lanzado el juego y ya comienzan con los DLC's.  A ver que precio le ponen.

Aunque me la suda ya que no tengo PS3... :yaoming:
Lugar: · 1533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:17 16/11/2011

a mi los dlc me la sudan, de hecho solo he llegado a comprar unos 2 dlc y no mas. pero en parte me afecta y me joden mucho por el tema de los porcentajes de los juegos.
ya que con las mierdas estas, me han jodido 5 juegos que tenia al 100% y ahora no tengo ese númerito tan bonito.

que la gente sea lela y quiera comprarse estas mierdas y le saquen el dinero, pues allá cada uno. cada cual que haga con su dinero lo que quiera. pero no deja de ser una estafa y que por culpa de unos, nos joden a otros. porque estas cosas que se ofrecen no deberian pagarse por ella. bastante tienen que darnos las gracias por comprar sus juegos
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:26 16/11/2011

me costo un huevo distinguirlos xD. Supongo que el FUERTE y  LA CUEVA DE SELVA? XD
si no los quieren simplemente no los compren. :/
Lugar: tenerife · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:17 16/11/2011

lo de q si no lo quieres no lo compres es una obviedad, la peña es libre de opinar sobre el contenido y su valor, personalmente pagar x 2 mapas me parece un barbaridad, soy partidario de dlc de cantidad y calidad pero no de estos tan cutres
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:41 16/11/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:44 16/11/2011

este juego lo que le faltaba era un multijugador de los buenos y va a camino de lograrlo

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/piti_16/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/piti_16.png[/img] [/url]
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:36 16/11/2011

Yo ya tengo el Fortune Hunters' Club asi que tengo el contenido gratis, eso si... llego a saber que son mapas del Uncharted 2 y no lo compro
#13  Enviado: 16:45 16/11/2011

En respuesta a juego_con_estilo (réplica 12).
Yo ya tengo el Fortune Hunters' Club asi que tengo el contenido gratis, eso si... llego a saber que son mapas del Uncharted 2 y no lo compro
No tienes el contenido gratis porque ya has pagado por ello por adelantado y tienes una rebaja. Tenerlos gratis sería esperar a la edición GOTY (si existiese) del año que viene y comprar el juego realmente completo por 50€

Me estoy pensando muy muy seriamente retrasar la compra de este juego y ponerlo en la lista de "para cuando lo saquen completo". No tengo prisa alguna. Aunque parece ser que todo el contenido descargable será para el multi y eso me interesa más bien poco...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#14  Enviado: 16:53 16/11/2011

Hombre, lo de esperar a GOTYs vale para cuando meten capítulos adicionales... pero por mapas multi no merece la pena ya que para cuando salga habrá menos gente en el online y los que sigan, serán los amazos.

A mi DLCs de este corte no me molestan. No afectan a la experiencia single player. Pero me jode sobremanera los contenidos descargables en plan "final alternativo", "aventurilla extra", "miesterios nuevos" , etc.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
skeletor0
Lugar: Honduras · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:07 16/11/2011

Si apuras fuerxas me compre el uncharter 3 que en mi pais vale 1500 lempiras en dolares serias practicamente 80 dolares y comprar una pscard de 20 dolares trafiriendolo en la moneda de mi pais seria 800 lempiras y un pack descargable son 25 dolares m.... realmete todos los contenidos descargables son muy caros ,
No se a cuanto esta el dolar en europa  pero me imagino q debe estar un poco caro
Ni modo talves lo compre para estas navidades o si no empezar ahorrar para Resident evil operacion raccoon city

-----------
ctorias derrotas y amor Despedidas ante una canción.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online