RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Tarifas Blackberry

Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:10 15/11/2011

Estoy a punto de cogerme la blackberry 9300 con la tarifa XS de vodafone (la de 20 euros) pero en la tienda me han dicho q hay mucha gente que ha tenido facturas de 80 y mas euros por pasarse con el nternet. Eso es cierto? pasa en otras operadoras? Hay alguna manera de no pasarse de ese tope?

Me dijeron q con cualquier smartphone una vez llegar al tope de megas el internet va mas lento pero nunca pagas mas de esos 20€, mientras que con la blackberry, pasas el tope, y sigue yendo igual de rapido pero te cobran mas... Me explico?
alguien que me ayude porfa!

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:36 16/11/2011

No creo que sea asi,debe ser como todos cuando superas el limite te baja la velocidad pero el coste es el mismo.Mas bien debe ser que la peña paso de los minutos contratados en llamadas o llamaron fuera del horario contratado o a numeros no incluidos en la tarifa y ahi si le clavaron por eso llegaron a facturas de 80 euros.

Salu2.
Rumilly
Valoración:
#3  Enviado: 10:02 16/11/2011

Es que buscando en google he visto algun caso como el que me describieron en la tienda, pero yo pienso como tu, q no debe de ser por eso, pero la tia de vodafone ya me ha dejado con el miedo en el cuerpo... Alguien mas que pueda ayudarme?

-----------
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:16 17/11/2011

Hoy lo comente con un amigo que tiene blackberry y tarifa @xs de vodafone y al parecer le dijeron en la tienda lo mismo que a ti,lo unico que la dependienta le dijo que para no tener sorpresas con la factura si se ponia la siguiente tarifa ahi si que seria como los smartphones,osea a toda velocidad hasta cierta cantidad de mb y  a partir de ahi reducion de velocidad pero sin mas cargos.

En fin,que lo mismo si es asi,un poco chungo.
Tambien puedes llamar al servicio de atencion al cliente de vodafone y que te lo expliquen mejor,o en el foro de su pagina.

Salu2.
Rumilly
Valoración:
#5  Enviado: 00:38 17/11/2011

Lo de la tarifa siguiente tbn me lo comentarion a mi, pero es que no me da la gana pagar mas por algo q en teoria no es asi. En orange me han dicho q todo es tal cual pone en el papel es decir, la delfin 20 son 20 euros. Creo que me voy a cambiar...

-----------
#6  Enviado: 23:15 17/11/2011

Te explico: lo que pasa es que la tarifa @XS lleva 150mb de navegación, y sólo 10mb de servicios Blackberry, esto es: Blackberry Messenger y Correo Blackberry. No uses esos dos servicios y no te cobrarán de más

Para whatsapp, navegación, etc, no hay problema. Y bueno, para el correo blackberry, si no descargas archivos adjuntos, 10mb es bastante.

-----------
GatoGafudo.
Rumilly
Valoración:
#7  Enviado: 23:32 17/11/2011

y en las tarifas de orange pasa lo mismo?
y por usar Blackberry msn se me pasaria? joder vaya timazo no?

-----------
#8  Enviado: 17:08 18/11/2011

Cada mensaje de Blackberry Messenger son solo unos pocos kb, pero hay que tenerlos en cuenta. Una BB con una tarifa @XS es un peligro si no tienes las cosas claras.

Lamentablente no sabría informarte sobre las tarifas de Orange, acércate a un stand o busca las condiciones en su web

-----------
GatoGafudo.
#9  Enviado: 15:55 19/11/2011  Editado: 15:56 19/11/2011 (1 vez)

Huye de Robafone.

Yo acabo de comprar un Galaxy Plus en Orange con la tarifa Delfín 30. 300 minutos gratis a todos las 24 horas y 300 MB de datos que si te pasas te irá más lento. No obstante sólo la utilizo en la calle o cuando estoy fuera de casa. En casa le pongo el Wi-Fi y a disfrutar.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Rumilly
Valoración:
#10  Enviado: 20:00 19/11/2011

Es muy probable q me vaya a orange. Me dejan el galaxy S por 90 euros con la tarifa delfin 20, como lo veis?

-----------
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1094 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:57 20/11/2011

yo tengo el galaxy s de orange y va muy bien,recomendado
saludos

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Rumilly
Valoración:
#12  Enviado: 01:03 20/11/2011

yo amo el galaxy, pero nose si finalmente em llega la pasta, mira la encuenta q he subido como tema nuevo y ayudame plis!

-----------
#13  Enviado: 15:45 20/11/2011

Yo tengo un Galaxu S Plus con la tarifa Delfín 30 por 70€, comprado en Phone House.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online