RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

María Dolores de Cospedal cobra 18633 euros al mes

cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:22 15/11/2011

Otra que tal baila.

fuente
#2  Enviado: 17:56 15/11/2011

1º Fuente Público.es  

2º   Parte de su sueldo dice que es por el Senado, su posición en el PP y
por sus trienios como abogada del Estado, en 2010 sus retribuciones se cifraron en 223.597 euros
. Siempre va a ganar más que los demás si no renuncia a nada...
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:05 15/11/2011

¿por que ha de renunciar? Si la ley permite que un funcionario tenga diversos sueldos, o que expresidentes puedan ir acumulando sueldos y cargos cual es el problema?

Ahora, pobre de ti si eres algun pringao de la administracion y se te ocurre buscar alguna cosilla para complementar tu sueldo de mil y poco...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#4  Enviado: 18:35 15/11/2011

Pero a ellos les preocupa los 5 millones de parados..........  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Freedom
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 622 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:06 15/11/2011

El tema esta que no todos los funcionarios pueden optar a tener diferentes trabajos y llevarlos a buen puerto sin problemas de conflictos, solo unos pocos pueden, entre ellos los políticos, que pueden llevar incluso 4 o 5 cargos a la vez, cobrar verdaderas burradas y no hacer acto de presencia ni en lo mas básico de sus supuestos cargos. Y no les exijas responsabilidades que siempre tiraran mierda sobre el funcionario de turno que este a sus ordenes.

-----------
A por todas
#6  Enviado: 19:14 15/11/2011

Cospedal triplica el salario de Zapatero

Tsk siempre se olvidan de añadir el fondo que tiene el Presidente para gastos sin justificar (cortesía del hamijo González).
Publico  

-----------
La verdad huele.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:23 15/11/2011

¡Que mona va esta chica siempre!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
FalconS
Lugar: Water Ruins · 718 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:54 15/11/2011

Pero que pesaos con que los miembros del Gobierno son funcionarios...que no tiene nada que ver una cosa con otra que pasa ser funcionario hay que estudiar mucho y aprobar exámenes y para ser bulto del gobierno solo deben elegirte por votación entre los miembros de la cámara (Congreso) en el caso del presidente, y en el resto a dedito.

Así nos va con tanto envidioso del funcionariado...que no saben de que va esto y opinan sin saber.

-----------
The Key Of Destiny
#9  Enviado: 22:36 15/11/2011

Y esta es la basura a la que las ovejas de este pais van a votar, tenemos lo que nos merecemos.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:10 15/11/2011

En respuesta a Heyt (réplica 6).
Cospedal triplica el salario de Zapatero

Tsk siempre se olvidan de añadir el fondo que tiene el Presidente para gastos sin justificar (cortesía del hamijo González).
Publico  
Me interesa el tema. ¿Dónde puedo encontrar la normativa sobre eso?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:42 15/11/2011

Yo de mayor quiero ser Ministro de Fomento. Ser Ministro a dedillo, mandar al paredón a los corruptos, recibir sobres en gasolineras y "casi acabar la carrera de derecho".

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online