Vandal

Noticia: Un accesorio de pistola basado en Resident Evil para Wii

tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:04 15/11/2011

A mi me gusta como quedan la verdad xD

Eso si, Van un poco tarde eh. Lo vamos a dejar en curioso y para verdaderos fans de la saga, jeje

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:08 15/11/2011

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Voy a dejar el tema porque estamos desviando el hilo. No comprendes lo que quiero decir, el forero uhcak si lo ha entendido bien, aunque puede que sea por mi culpa y no me haya explicado con claridad. Lo que yo trato de decir, es que si tu encaras en linea recta tu mando al centro de la pantalla mirandolo desde la altura del ojo, no va exatamente donde tu das, va un pelin mas arriba si tienes la barra debajo y un pelin mas abajo si tienes la barra encima de la tele (aproximadamente se mueve el tamaño de un cuadro de un canal de Wii).

Dejemoslo ya
Yo si te entiendo. Y precisamente el RE: Umbrella Chornicles (No se el otro que salió también onrails, no lo he jugado) es el único juego que por narices se tiene que jugar como si desplazaramos un ratón por la pantalla.

Después salieron otros juegos como Ghost Squad, HOTD 2 & 3 Returns o Overkill, etc etc... que, aun usando la misma tecnología, te daba la opción de calibrar la posición relativa del puntero y quitar el punto de mira de la pantalla. De esta forma consigues el mismo efecto que los juegos que mencionas, teniendo que apuntar tú directamente al sitio donde quieres disparar como si fuera una recreativa Sonrisa
Retro Lover
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:29 15/11/2011

que cosa mas fea. como casi todo lo de wii
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:47 15/11/2011

mal no esta, aunque deberia haber salido con el juego de darkside chonicles.
siht1
#20  Enviado: 21:16 15/11/2011

Un poco tarde para estos mandos no?
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Alaru
Lugar: Madrid · 6707 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:40 15/11/2011

Comentario trollesco de la noticia patrocinado por cervantes_pkt, un "chupachus" para ti campeon.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:52 15/11/2011

Se repetirá mil veces este post como el del pad de GC Motosierra??
Aquí va una frase cool.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:06 15/11/2011

Me alegra ver que aunque Wii está muerta la industria del plástico sigue sacando jugosos beneficios con ella.

Juguete Comansi, juguete completo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 135179
#24  Enviado: 01:32 16/11/2011

Lo de esta muerta vamos a dejarlo !!! Ejem Zelda !! y algunos mas que tienen que salir aun !!!
#25  Enviado: 15:53 16/11/2011

vamos que la wii aun tiene la respiracion artificial, aun puede aguantar unos meses mas, y con la dosis de zelda, que es adrenalina, no se le parara el corazon aun.

eso, si, a estas alturas no se quien comprara mas chorradas de accesorios para wii.
#26  Enviado: 16:02 16/11/2011

En respuesta a Loenberg (réplica 7).
que no apuntas con el mando de Wii? lol? que Wii as probado tu porque yo al CoD y a muchos otros juegos de disparos apunto como un timecrisis fuese.
no entiendes, apuntar con el wiimote no es lo mismo que apuntar con el arma de duck hunt. la arma de duck hunt es mas precisa y rapida que el wiimote. Por que?, simplemente por que el wii mote se basa sobre la señal que manda la barra al televisor, y existe cierto retraso, ademas de que no podrias bajar el arma y levantarla rapidamente y disparar por que fallarias, en cambio con duck hunt, puedes apuntar donde tu quieras rapidamente y siempre acertarias. Si no has jugado nunca duck hunt, nunca lo vas a entender
#27  Enviado: 16:04 16/11/2011

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 6).
Yo estos accesorios los veo absurdos. Si tu apuntases a la pantalla y disparases de forma precisa como en Duck hunt de NES o Time crisis o house of the Dead (de recreativa), entonces serian la rehostia, pero el control de Wii no es mas que una especie de raton en el que mueves un cursor sobre los enemigo y pulsas un boton y no hace falta que apuntes a la pantalla

Este fue una de las cosas que mas me decepcionaron del contol de Wii, de hecho, no comprendia como ya exisitendo la tecnologia (y habiendo sido usada por la misma Nintendo), no fue implementada en Wii y su Wiimote

El cahcarro es bonito, pero totalmente innecesario. Recomendado para Resident Evil collectors o la gente despistada solamente
no te preocupes que el otro amigo no entiende lo que quieres decir, péro yo si, y ojala la wii se jugara como las maquinas arcade que mencionas, asi si seria la locura. pero no con su wiimote que se retrasa al jugar ademas de que tienes que mantere el cursor en la pantalla, he jugado resident evil de wii y medal of honor y nunca sera igual a duck hunt.
LuluCurtis
Lugar: Tromaville · 543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:07 16/11/2011

No quiero imaginar las escenas que se pueden crear con esos trastos. Porqué es un trasto más, tengo que decir que tengo la Wii bastante abandonada... por mucho escudo, pistola, raqueta de tenis, etc que saquen.

Pero bueno, un buen diseño.
Someone take these dreams away.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir