RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

video graciosisimo

BILLYCOSBY
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:14 14/11/2011

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:22 14/11/2011

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:34 14/11/2011

SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:01 15/11/2011

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#5  Enviado: 13:28 15/11/2011

El que ha hecho el vídeo tiene la puta gracia en el puto culo.

Lo mejor que se puede hacer es que a aquellos que han hecho el video y a los que les parezca "sublime" es que no se acuerden el dia de mañana del susodicho video...

En fin... menuda gracia... ¬¬

El que lo hizo supongo que tendrá algún tipo de problema no muy bien superado... y darle bombo en cualquier sitio tampoco es mucho mejor por parte de quien lo hace...

Humor, lo que se dice humor, CERO (y mira que he visto buen humor negro en este post, pero de ahí a la chabacanería gratuita y pretendidamente risafloja va un buen trecho).

No le deseo mal a nadie, pero de verdad, ojala los que han hecho ese video no tengan que acordarse nunca de el, ni saber lo que es eso, ni pasar por eso, ni que nadie cercano a ti pase por eso.

Pediria que la moderacion cerrara este post.
Karmain
Lugar: de Don't · 2514 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:21 17/11/2011

Alguien me puede explicar el porque de tanta crispacion con ese video?

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:53 17/11/2011

-----------
Someone take these dreams away.
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:58 17/11/2011  Editado: 10:04 17/11/2011 (1 vez)

Piconto los comentarios esos son del video de billyCosby ? :S ..... es un puto video gracioso de los miles  que hay en internet, lo ves, te echas una risa si es que te la echas, y listo, no es digno ni de alabar ni de criticar.. la peña que escribe esas criticas necesita un all bran desos que te ponen de buen humor xD

Y lo de "humor negro" como no sea por el gif de Muramasa... porque en el video del post no se yo donde está el humor negro xD

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#9  Enviado: 10:12 17/11/2011

Para BILLYCOSBY:
Pon en Youtube "columpio fail". Te morirás de un ataque de risa pues.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Usuario 132684
#10  Enviado: 13:48 17/11/2011

En respuesta a ZetaCold (réplica 8).
Piconto los comentarios esos son del video de billyCosby ? :S ..... es un puto video gracioso de los miles  que hay en internet, lo ves, te echas una risa si es que te la echas, y listo, no es digno ni de alabar ni de criticar.. la peña que escribe esas criticas necesita un all bran desos que te ponen de buen humor xD

Y lo de "humor negro" como no sea por el gif de Muramasa... porque en el video del post no se yo donde está el humor negro xD
Entre en este hilo y entenderás todo...
Karmain
Lugar: de Don't · 2514 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:14 17/11/2011

No se que pasa con este video, pero yo me he descojonado.

Si alguien me quiere explicar el porque de tanto mal humor...

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
#12  Enviado: 19:28 17/11/2011

Pues a mi me ha hecho gracia xD        

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#13  Enviado: 22:57 17/11/2011

Este mola mas. Mirad como se desliza cuando toca el suelo  

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:17 23/11/2011

Es CAAAANCER, CAAAANCER!

-----------
¿Donde está mi bourbon?
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:20 25/11/2011

yo entiendo de columpios y creo que Caillou tiene cancer

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online