RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

El cáncer de Caillou.

#16  Enviado: 12:24 15/11/2011

#17  Enviado: 12:50 15/11/2011  Editado: 12:50 15/11/2011 (1 vez)

Para mi no tiene ni puta gracia y no tiene que ver con el cancer, vamos la canción es un cancer en si misma de lo mala que es  

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 13:41 15/11/2011

Si algunos supieran lo mal que se pasa con esto no harian las bromas de mal gusto que estan haciendo. Mi mas absoluto desprecio para los que os reis de esto.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:49 15/11/2011

En respuesta a Chumo (réplica 18).
Si algunos supieran lo mal que se pasa con esto no harian las bromas de mal gusto que estan haciendo. Mi mas absoluto desprecio para los que os reis de esto.
Chumo, yo he tenido casos muy cercanos y hace muy muy poco, también estoy sensible con el tema. Pero hay que saber separar entre una mariconada sin gracia de la red con que la gente se ria del Cancer.

Son cosas muy diferentes y hay que saber diferenciarlas, para bien o para mal el humor es lo único que hace que la gente le pierda el miedo a cosas tan horribles como en este caso el Cancer.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#20  Enviado: 13:51 15/11/2011

En respuesta a Chumo (réplica 18).
Mi abuelo paterno murió de cáncer, y tengo una tia abuela terminal. Creo que sí sé lo que se pasa.

Compra sentido del humor, la vida te será más fácil.
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:53 15/11/2011

En respuesta a Federico Trillo (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Mi abuelo paterno murió de cáncer, y tengo una tia abuela terminal. Creo que sí sé lo que se pasa.

Compra sentido del humor, la vida te será más fácil.
Si al menos el video tuviese un minimo de gracia  

Es un crimen contra la humanidad

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#22  Enviado: 13:55 15/11/2011

En respuesta a Moenova (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Si al menos el video tuviese un minimo de gracia  

Es un crimen contra la humanidad
Ahí ya no entro, pero joder, es que parece que no podemos reirnos de nada.

Para Chumo:

-Doctor, ¿qué me dijo que soy, Géminis, Libra?
-Cáncer.

Con hamor
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 14:50 15/11/2011

En respuesta a Federico Trillo (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Ahí ya no entro, pero joder, es que parece que no podemos reirnos de nada.

Para Chumo:

-Doctor, ¿qué me dijo que soy, Géminis, Libra?
-Cáncer.

Con hamor
¿Ves? Ese chiste lo leí hace tiempo, y tiene gracia. El vídeo este, es que es malo, sin más

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Kadaj
#24  Enviado: 15:03 15/11/2011

Para Federico Trillo:
Si a Chumo le ha molestado por motivos personales me parece una falta de respeto enorme ponerle otro chiste de la misma temática exclusivamente a él.

Cada persona es un mundo y cáncer lo puede tener un abuelo, un hermano o incluso un hijo, es comprensible que haya personas a los que no les haga gracia.

El video es que es malísimo, aparte de que no le veo la gracia a ciertas cosas que dice lo demás es malo con avaricia

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 16:41 15/11/2011

Algunos me parecis de verdad malas personas. El humor sobre el cancer os lo podeis meter por el puto culo. Siento mucho lo del abuelo y la abuela del forero que hablaba antes, pero si aun asi sigue haciendo bromas sobre esto, muy poco hay que decir sobre el. A mi esta puta enfermedad me ha dado el golpe mas grande que jamas me podrian dar, y hace 3 semanas ahora. Asi que pensad lo que querais, sed como tengais que ser, pero bromear sobre esto no. No lo admito y no lo admitire nunca. Quien no lo entienda es que no ha pasado por lo que he pasado yo.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#26  Enviado: 17:31 15/11/2011

Además de que no tiene absolutamente nada de gracioso encima es de muy mal gusto

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 17:38 15/11/2011

En respuesta a Chumo (réplica 25).
Algunos me parecis de verdad malas personas. El humor sobre el cancer os lo podeis meter por el puto culo. Siento mucho lo del abuelo y la abuela del forero que hablaba antes, pero si aun asi sigue haciendo bromas sobre esto, muy poco hay que decir sobre el. A mi esta puta enfermedad me ha dado el golpe mas grande que jamas me podrian dar, y hace 3 semanas ahora. Asi que pensad lo que querais, sed como tengais que ser, pero bromear sobre esto no. No lo admito y no lo admitire nunca. Quien no lo entienda es que no ha pasado por lo que he pasado yo.
Espero que mi comentario de arriba no te haya sentadi mal (básicamente no me he leído el post). Este año perdí a una tía por este motivo, y aunque no quiero entrar en detalles, comprendolo que dices, y hasta me arrepiento de haber dicho que ese chiste tiene gracia.
Un saludo, y ánimo.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3370 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:51 15/11/2011

El humor negro es como las piernas: O se tiene o no se tiene.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online