RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

El cáncer de Caillou.

#1  Enviado: 17:53 14/11/2011

Sublime.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:59 14/11/2011

Ni puta gracia

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:59 14/11/2011

En respuesta a Federico Trillo (réplica 1).

Sublime.
Es pesimo  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:01 14/11/2011

Malísimo.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#5  Enviado: 19:01 14/11/2011

El que ha hecho el vídeo tiene la puta gracia en el puto culo.
markius777
#6  Enviado: 20:06 14/11/2011

Lo mejor que se puede hacer es que a aquellos que han hecho el video y a los que les parezca "sublime" es que no se acuerden el dia de mañana del susodicho video...

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#7  Enviado: 20:13 14/11/2011  Editado: 20:14 14/11/2011 (1 vez)

En fin... menuda gracia... ¬¬

El que lo hizo supongo que tendrá algún tipo de problema no muy bien superado... y darle bombo en cualquier sitio tampoco es mucho mejor por parte de quien lo hace...

Humor, lo que se dice humor, CERO (y mira que he visto buen humor negro en este post, pero de ahí a la chabacanería gratuita y pretendidamente risafloja va un buen trecho).

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:22 14/11/2011

Aunque sea humor negro,simplemente,no puedo aguantarlo.Por vivencias personales.
#9  Enviado: 21:01 14/11/2011

Joder con el personal como esta por aqui...

Pues a mi si que me ha hecho gracia, lo que pasa es que es un gol de señor por toda la escuadra.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:10 15/11/2011

No le deseo mal a nadie, pero de verdad, ojala los que han hecho ese video no tengan que acordarse nunca de el, ni saber lo que es eso, ni pasar por eso, ni que nadie cercano a ti pase por eso.

Pediria que la moderacion cerrara este post.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:25 15/11/2011

Vamos a ver, una cosa es que el vídeo sea malo (a mí no me ha hecho gracia y la verdad es que no es nada original ni imaginativo) y otra distinta que porque trate el tema del cáncer se le tenga que lapidar. Yo tengo experiencias cercanas y cuando lo he visto no he pensado "cabrones, ojalá pasen por ello", sino simplemente que era malo y ya está. Además, hay cosas que es mejor llevar con cierto humor, aunque en este caso no lo tenga.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:39 15/11/2011

A mí me ha hecho gracia. No está mal. Y si tuviera cáncer me haría mucha más gracia.

A los que se quejan: id a ponerle una bomba al que ha hecho el vídeo, va. Al resto dejadnos reírnos un poco de las miserias de este estercolero llamado mundo, igual así se nos hace más liviano soportarlo.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:55 15/11/2011

Y si tuviera cáncer me haría mucha más gracia.

Permíteme dudarlo mucho, muchísimo.

El vídeo es una mierda.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#14  Enviado: 12:03 15/11/2011

No pero fuera coñas, si se supone que el niño tiene tres o cuatro años pq está completamente pelado? Es skin?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 12:05 15/11/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 14).
No pero fuera coñas, si se supone que el niño tiene tres o cuatro años pq está completamente pelado? Es skin?
No, tiene cáncer.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online