RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

[POST OFICIAL] NEED FOR SPEED;THE RUN  -Bajada de precio-

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1484 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:22 24/11/2011

Para membrivex:
Siento mucho el fallecimiento de tu PS3,hace poco menos de un año que le paso a mi FAT de 40G y se lo que es.Ahora que la verdad que con mi Slim de 160 estoy encantao
Ultimamente nose que pasa,pero se leen bastantes casos de consolas petadas,imagino que sean las ultimas FAT que van quedando...

En cuanto al juego,estoy seguro que si te gustan los NFS y los arcades de conduccion,este The Run no te va a defraudar,diria que el control es el que mas cambiado he notado,ahora si que tienes que usar bastante el freno en las curvas,trazarlas bien para que no derrape y no se abusa tanto del nitro..Por lo demas,nada que temer.

Ayer estube jugando unas partidas online y he de decir que son un autentico vicio y puede que la parte mas importante a la hora de decidirse o no por este The Run...Y es que el modo carrera,aunque frenetico,variado y muy espectacular y sin ser tan tan corto como las malas lenguas comentan (2 horas ),no da para mucho,yo en unas 4 horas ya casi lo tengo finiquitado y no hay modo de conduccion libre,hay un modo desafios que todavia no he probado,que imagino alargara un poco mas la experiencia para un jugador,pero no estamos ante un juego excesivamente largo.
Pero quien guste de partidas online con los colegas,tiene vicio para rato..Muy completo y adictivo,similar al ya visto en Hot Pursuit el año pasado,en parte,gracias al sistema Autolog.

Ayer jugando,en medio de una persecucion,con la mafia y la policia,entre tiroteos,me di cuenta lo mucho que me gusta este The Run y lo que me recuerda a las carreras de los juegos tipo James Bond,peliculero a mas no poder.

-----------
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
#17  Enviado: 12:40 24/11/2011

En respuesta a ChevChelios (réplica 16).
  Para membrivex:
Siento mucho el fallecimiento de tu PS3,hace poco menos de un año que le paso a mi FAT de 40G y se lo que es.Ahora que la verdad que con mi Slim de 160 estoy encantao
Ultimamente nose que pasa,pero se leen bastantes casos de consolas petadas,imagino que sean las ultimas FAT que van quedando...

En cuanto al juego,estoy seguro que si te gustan los NFS y los arcades de conduccion,este The Run no te va a defraudar,diria que el control es el que mas cambiado he notado,ahora si que tienes que usar bastante el freno en las curvas,trazarlas bien para que no derrape y no se abusa tanto del nitro..Por lo demas,nada que temer.

Ayer estube jugando unas partidas online y he de decir que son un autentico vicio y puede que la parte mas importante a la hora de decidirse o no por este The Run...Y es que el modo carrera,aunque frenetico,variado y muy espectacular y sin ser tan tan corto como las malas lenguas comentan (2 horas ),no da para mucho,yo en unas 4 horas ya casi lo tengo finiquitado y no hay modo de conduccion libre,hay un modo desafios que todavia no he probado,que imagino alargara un poco mas la experiencia para un jugador,pero no estamos ante un juego excesivamente largo.
Pero quien guste de partidas online con los colegas,tiene vicio para rato..Muy completo y adictivo,similar al ya visto en Hot Pursuit el año pasado,en parte,gracias al sistema Autolog.

Ayer jugando,en medio de una persecucion,con la mafia y la policia,entre tiroteos,me di cuenta lo mucho que me gusta este The Run y lo que me recuerda a las carreras de los juegos tipo James Bond,peliculero a mas no poder.
Gracias de nuevo por la info.
La consola si que era de las Fat, una de 60 gigas de lanzamiento, y si que es cierto que en estas fechas se estan viendo muchos temas de gente a la que se le estan rompiendo, tiene mala pata el asunto. Conmigo aun más, pues se me habia roto anteriormente dos veces estando aun en garantía ( fallos del lector, esta tercera luz amarilla ), y con esta última, las tres veces han sido en Noviembre de distintos años, 2009, 2010 y finalmente no ha sobrevivido a Noviembre de 2011. Me pillaré seguramente una Slim de 320 Gigas con alguno de los pack que comenté anteriormente, que los dos juegos me llaman mucho.
Y en cuanto al Need for Speed, la verdad que lo que más atras me echaba era el control, que en la demo no terminé de acostumbrarme, por lo demás, y más ahora con lo que comentas del online y las persecuciones, estoy segurisimo de que el juego me va a encantar.
Si finalmente me lo pillo, que hasta navidades seguramente nada, me pasaré por este post para comentar que me parece.
Un saludo.
Deivih
#18  Enviado: 22:07 24/11/2011

A mi el juego me ha encantado pero se me ha echo corto el modo historia, me lo he pasado en 2h y 18 minutos...... me quedan los desafios y demás y lo que más llama la atención el on-line, pero lo que me repatea del juego es la mierda del retroceso y el estar tan delimitado la conduccion por fuera de lo que no es la carretera, a la minima que derrapas un poco por la tierra o arcen ale retroceso al canto.... en fin tendre que pulir más mi estilo de conducción...
ChevChelios
#19  Enviado: 13:17 25/11/2011

Para Deivih:
Tienes toda la razon en lo que comentas del "rebobinado",a mi tambien se me hizo un poco cansino el tema de tener que regresar al punto de control una y otra vez y tener que incluso repetir algun nivel a punto de terminar la carrera..Pero tambien es verdad,que gracias a este numero de retrocesos,el juego gana en perfeccionismo,vale que a veces es demasiado estricto a la hora de pisar fuera de la carretera,pero mi modo de ver,esto le dota de una tension a las carreras,que no le sienta nada mal,buscando siempre ese pulimiento en la coduccion del jugador.
Luego el tema de la duracion ya es otro asunto,ya es un poco mas personal,esta claro que no estamos ante un juego largo ni mucho menos,a mi me ha costado unas 5 horas terminar el modo carrera,teniendo en cuenta que hubo bastantes carreras que tube que repetir tropecientas veces..Pero esto es solo una parte del juego,el sistema Autolog consigue que nos piquemos con los colegas por conseguir el mejor tiempo en todas ellas.Tambien tenemos el modo Desafios,que alarga un poco mas la experiencia para un jugador,y finalmente tenemos el online que puede durarnos eternamente,en serio,es una pena que en los analisis no se hayan centrado un poco mas en esta parte,es un autentico vicio y esta muy muy bien.Saludos

Para membrivex:
Por el tema del control no te preocupes,si que es cierto que se ha vuelto un poco mas "duro" que en los anteriores,pero tambien ha ganado mucha importancia la eleccion del coche y el terreno.Ahora si encontramos diferencias notables entre un traccion trasera o uno a las 4.Tampoco es lo mismo conducir por un circuito de nieve que desertico o urbano.Ahora si notamos diferencias notables entre la conduccion de un M3 o un Gallardo por ejemplo,y no solo en la velocidad o la aceleracion.Los coches se dividen en facil,normal,complejo y muy dificil.Aparte de lo que ya comente antes de frenar en las curvas,no abusar del nitro...
No se ha convertido en un simulador ni mucho menos,pero comparandolo con Hot Pursuit por ponerte un ejemplo,ha ganado levemente en "realismo",no se trata de entrar derrapando en las curvas a 300 Km/h...
En cuanto a la demo,ni caso,el juego se ha pulido notablemente desde entonces,tanto graficamente como el tema del control,como ya comentaban en los avances.Si al final te haces con el,ya me comentaras que te parece.Un saludo

-----------
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Deivih
#20  Enviado: 14:37 05/12/2011

Bueno alguien que juegue en 360 que me agregue para hacer más emocionante los desafíos, mi gametag es Deivih
#21  Enviado: 17:42 05/12/2011

No me veía opinando por aquí, pero bueno, tengo el de 3DS y en previsión de la shit storm que se le viene encima me gustaría romper una lanza a su favor.

Veamos, los gráficos son malos con avaricia y el cómic entre episodios es como para sacarse los ojos, pero la verdad es que me está pareciendo divertidísimo, sigue siendo brutalmente rápido y peliculero como él solo, aparte, se controla de vicio.

No digo mucho más porque ando justito de tiempo, pero la verdad es que engaña bastante si te basas sólo en los gráficos.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
ChevChelios
#22  Enviado: 18:31 05/12/2011  Editado: 18:33 05/12/2011 (1 vez)

Pues si que las ventas del juego han debido ser malas...
Por si a alguien le interesa,decirle que ya ha bajado de precio,podemos encontrarlo en Game,las versiones para PS3 y 360 a 49,95€ y la version para Wii por 29,95€.
Ha tardado poco.Saludos

-----------
#23  Enviado: 05:01 06/12/2011

Estos de EA... Me da asco.
Entiendo que te compres un juego por 70e., y a los 3 meses baje de precio. Incluso podria aceptar 2 meses...
Pero joder, que solo han pasado 18 dias desde la salida del juego!!!
Deberia haber alguna ley para este tipo de cosas. Y si no una ley, un mínimo de ética profesional por parte de las editoras y los establecimientos. Y más para con esos usuarios que han apostado por el juego desde el principio, y han pagado el precio de rigor en su salida.
¡Pero es que son 20 eurazos de diferencia en medio mes!. De verdad, no sé como este tipo de cosas no están acaparadas en el ámbito legal.

No hablamos de que pagues un juego que ya haya salido hace meses, y que te encuentres con que a la semana ya ha bajado. Hablamos de comprar un juego de salida, y que en unos dias nos lo bajen un 35 o un 40%.
Entre esto, la reciente noticia de que los pases online tienen caducidad para meterlos (o sea, que si compras un Hot Pursuit nuevo ahora, el código no te sirve), y las clavadas que nos meten para la mierda de chapuzas de ediciones especiales que nos traen, EA se está cubriendo de gloria..... O de mierda.

Yo compraré el juego porque me encantó la demo, pero cuando esté a menos de 30e. (y mucho es), porque una campaña de 2 horas es para mear y no echar gota. Y hay dios de que no me sirve el pase online por el que he pagado...

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
#24  Enviado: 10:41 06/12/2011

Puede que sea una bajada temporal, aunque lo normal hubiese sido esperar a después de navidades. Quizá el hecho de que solo se hable de esa campaña de 2 horas haya hecho que las ventas sean fatales. Al menos en mi caso me lo iba a comprar de salida, pero después de leer eso seguramente ni lo compre.
#25  Enviado: 09:36 02/03/2012

En respuesta a ChevChelios (réplica 19).
  Para Deivih:
Tienes toda la razon en lo que comentas del "rebobinado",a mi tambien se me hizo un poco cansino el tema de tener que regresar al punto de control una y otra vez y tener que incluso repetir algun nivel a punto de terminar la carrera..Pero tambien es verdad,que gracias a este numero de retrocesos,el juego gana en perfeccionismo,vale que a veces es demasiado estricto a la hora de pisar fuera de la carretera,pero mi modo de ver,esto le dota de una tension a las carreras,que no le sienta nada mal,buscando siempre ese pulimiento en la coduccion del jugador.
Luego el tema de la duracion ya es otro asunto,ya es un poco mas personal,esta claro que no estamos ante un juego largo ni mucho menos,a mi me ha costado unas 5 horas terminar el modo carrera,teniendo en cuenta que hubo bastantes carreras que tube que repetir tropecientas veces..Pero esto es solo una parte del juego,el sistema Autolog consigue que nos piquemos con los colegas por conseguir el mejor tiempo en todas ellas.Tambien tenemos el modo Desafios,que alarga un poco mas la experiencia para un jugador,y finalmente tenemos el online que puede durarnos eternamente,en serio,es una pena que en los analisis no se hayan centrado un poco mas en esta parte,es un autentico vicio y esta muy muy bien.Saludos

Para membrivex:
Por el tema del control no te preocupes,si que es cierto que se ha vuelto un poco mas "duro" que en los anteriores,pero tambien ha ganado mucha importancia la eleccion del coche y el terreno.Ahora si encontramos diferencias notables entre un traccion trasera o uno a las 4.Tampoco es lo mismo conducir por un circuito de nieve que desertico o urbano.Ahora si notamos diferencias notables entre la conduccion de un M3 o un Gallardo por ejemplo,y no solo en la velocidad o la aceleracion.Los coches se dividen en facil,normal,complejo y muy dificil.Aparte de lo que ya comente antes de frenar en las curvas,no abusar del nitro...
No se ha convertido en un simulador ni mucho menos,pero comparandolo con Hot Pursuit por ponerte un ejemplo,ha ganado levemente en "realismo",no se trata de entrar derrapando en las curvas a 300 Km/h...
En cuanto a la demo,ni caso,el juego se ha pulido notablemente desde entonces,tanto graficamente como el tema del control,como ya comentaban en los avances.Si al final te haces con el,ya me comentaras que te parece.Un saludo
Repesco el post, espero que no moleste, por dos motivos; uno, el que un juego tan reciente este tan olvidado, y dos, porque prometí que daria impresiones una vez me hiciera con él.
Llego un poco tarde porque finalmente me decidí por la opción de la PS3 con el Resistance 3, pero ahora que se encuentra por 30 Euritos, finalmente me he decidido a darle una oportunidad, aunque esta vez, en su versión de XBOX360.
El juego de momento me esta dejando sensaciones encontradas, me gusta bastante, tiene detalles muy buenos, pero a mi gusto adolece de unos fallos de diseño que te cortan totalmente el ritmo y te fastidian la experiencia, hablo del sistema de puntos de control, rebobinado y recolocación del coche cuando te sales un poco del circuito....no estan llevados de una forma adecuada, y complementados con los grandes tiempos de carga, cortan el ritmo bastante a menudo.
Por lo demás, hereda cosas muy buenas de Hot Pursuit y tiene carreras muy emocionantes, la conducción es algo más exigente ( tal y como comentó el Chacal en su momento, esta más diferenciada segun los diferentes vehiculos y terrenos ) y la carrera no es ni de coña tan corta de como se tiene en opinión generalizada de este juego ( de momento llevo 3:30 horas y estoy para empezar la fase 7 de 10 ). Calculo que me debe durar sobre las 5 horas y algo o 6 horas, no es la repera, pero no son las dos horas que se cacareaba tanto, y es que la gente parece que se rige por el contador del juego, que no cuenta las repeticiones de puntos de control ni los reintentos, solo los mejores tiempos de cada tramo. Además se van desbloqueando al superar cada fase unas series de desafios ( que aun no he probado ) y que junto con el sistema autolog, seguro que pican a ir superandose y alargaran sensiblemente la duración del titulo. Además del componente online, que si es tan bueno como el anterior titulo de la saga, asegura tambien unas buenas horas.
En fin, es un juego que deja con sensaciones encontradas, con buenos detalles y jugabilidad ( con mucha emoción y sensación de competitividad sobretodo ), pero que tiene fallos que lastran la experiencia. Aun así, un titulo muy disfrutable y recomendado por el precio que se encuentra ahora mismo. Lastima la critica tan mala generalizada que se tiene sobre él.
Si alguien se anima a jugar un poco en versión 360, que me agregue, que con el sistema autolog tenemos piques y risas aseguradas.
Y espero que no moleste a nadie la resubida del post, en mi opinión, merecia la pena rescatarlo.
Saludos!
#26  Enviado: 11:17 02/03/2012

Yo me lo compré, sobre todo para jugar online con amigos, aunque al final poco hicimos.
En normal me duró casi 10 horas la campaña, porque soy malísimo con este tipo de juegos y porque hace trampas continuamente.

Aun así me gustó mucho, lastima de todos los fallos ya comentados y de lo "scripteado" que está, que no importa a cuantos coches adelantes que si tienes que repetir un punto de control te colocan donde ellos quieren. Y eso se nota mucho en el capítulo final.
#27  Enviado: 15:59 27/04/2012

hola a todos!!! acabo de alquilar el juego para la xbox 360... estoy ya en la 3 carrera...pero echo de menos una cosa, los logros!! no he conseguido ni uno!! es raro, por k cada vez que pongo un juego nuevo en la xbox, solo por iniciar un juego salen logros como churros!! pero este no... es alguna "anti-juegos de segunda mano"??? o ya me llegaran los logros??
ChevChelios
#28  Enviado: 16:16 27/04/2012

En respuesta a zafiro_pure (réplica 27).
hola a todos!!! acabo de alquilar el juego para la xbox 360... estoy ya en la 3 carrera...pero echo de menos una cosa, los logros!! no he conseguido ni uno!! es raro, por k cada vez que pongo un juego nuevo en la xbox, solo por iniciar un juego salen logros como churros!! pero este no... es alguna "anti-juegos de segunda mano"??? o ya me llegaran los logros??
No creo que tengas mayor problema..LLegaran!!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online