En respuesta a
El_chacal (réplica 19).
| Para Deivih: |
Tienes toda la razon en lo que comentas del "rebobinado",a mi tambien se me hizo un poco cansino el tema de tener que regresar al punto de control una y otra vez y tener que incluso repetir algun nivel a punto de terminar la carrera..Pero tambien es verdad,que gracias a este numero de retrocesos,el juego gana en perfeccionismo,vale que a veces es demasiado estricto a la hora de pisar fuera de la carretera,pero mi modo de ver,esto le dota de una tension a las carreras,que no le sienta nada mal,buscando siempre ese pulimiento en la coduccion del jugador. Luego el tema de la duracion ya es otro asunto,ya es un poco mas personal,esta claro que no estamos ante un juego largo ni mucho menos,a mi me ha costado unas 5 horas terminar el modo carrera,teniendo en cuenta que hubo bastantes carreras que tube que repetir tropecientas veces..Pero esto es solo una parte del juego,el sistema Autolog consigue que nos piquemos con los colegas por conseguir el mejor tiempo en todas ellas.Tambien tenemos el modo Desafios,que alarga un poco mas la experiencia para un jugador,y finalmente tenemos el online que puede durarnos eternamente,en serio,es una pena que en los analisis no se hayan centrado un poco mas en esta parte,es un autentico vicio y esta muy muy bien.Saludos |
| Para membrivex: |
Por el tema del control no te preocupes,si que es cierto que se ha vuelto un poco mas "duro" que en los anteriores,pero tambien ha ganado mucha importancia la eleccion del coche y el terreno.Ahora si encontramos diferencias notables entre un traccion trasera o uno a las 4.Tampoco es lo mismo conducir por un circuito de nieve que desertico o urbano.Ahora si notamos diferencias notables entre la conduccion de un M3 o un Gallardo por ejemplo,y no solo en la velocidad o la aceleracion.Los coches se dividen en facil,normal,complejo y muy dificil.Aparte de lo que ya comente antes de frenar en las curvas,no abusar del nitro... No se ha convertido en un simulador ni mucho menos,pero comparandolo con Hot Pursuit por ponerte un ejemplo,ha ganado levemente en "realismo",no se trata de entrar derrapando en las curvas a 300 Km/h... En cuanto a la demo,ni caso,el juego se ha pulido notablemente desde entonces,tanto graficamente como el tema del control,como ya comentaban en los avances.Si al final te haces con el,ya me comentaras que te parece.Un saludo |
Repesco el post, espero que no moleste, por dos motivos; uno, el que un juego tan reciente este tan olvidado, y dos, porque prometí que daria impresiones una vez me hiciera con él.
Llego un poco tarde porque finalmente me decidí por la opción de la PS3 con el Resistance 3, pero ahora que se encuentra por 30 Euritos, finalmente me he decidido a darle una oportunidad, aunque esta vez, en su versión de XBOX360.
El juego de momento me esta dejando sensaciones encontradas, me gusta bastante, tiene detalles muy buenos, pero a mi gusto adolece de unos fallos de diseño que te cortan totalmente el ritmo y te fastidian la experiencia, hablo del sistema de puntos de control, rebobinado y recolocación del coche cuando te sales un poco del circuito....no estan llevados de una forma adecuada, y complementados con los grandes tiempos de carga, cortan el ritmo bastante a menudo.
Por lo demás, hereda cosas muy buenas de Hot Pursuit y tiene carreras muy emocionantes, la conducción es algo más exigente ( tal y como comentó el Chacal en su momento, esta más diferenciada segun los diferentes vehiculos y terrenos ) y la carrera no es ni de coña tan corta de como se tiene en opinión generalizada de este juego ( de momento llevo 3:30 horas y estoy para empezar la fase 7 de 10 ). Calculo que me debe durar sobre las 5 horas y algo o 6 horas, no es la repera, pero no son las dos horas que se cacareaba tanto, y es que la gente parece que se rige por el contador del juego, que no cuenta las repeticiones de puntos de control ni los reintentos, solo los mejores tiempos de cada tramo. Además se van desbloqueando al superar cada fase unas series de desafios ( que aun no he probado ) y que junto con el sistema autolog, seguro que pican a ir superandose y alargaran sensiblemente la duración del titulo. Además del componente online, que si es tan bueno como el anterior titulo de la saga, asegura tambien unas buenas horas.
En fin, es un juego que deja con sensaciones encontradas, con buenos detalles y jugabilidad ( con mucha emoción y sensación de competitividad sobretodo ), pero que tiene fallos que lastran la experiencia. Aun así, un titulo muy disfrutable y recomendado por el precio que se encuentra ahora mismo. Lastima la critica tan mala generalizada que se tiene sobre él.
Si alguien se anima a jugar un poco en versión 360, que me agregue, que con el sistema autolog tenemos piques y risas aseguradas.
Y espero que no moleste a nadie la resubida del post, en mi opinión, merecia la pena rescatarlo.
Saludos!