RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Duelo Seguero Vol.1: Sonic Colors vs Sonic Generations

#31  Enviado: 22:05 14/12/2011

De hecho el boost funciona exactamente así en los dos (bueno, tres) Rush y en el Colors  

Para EASMO:
No me refiero a eso, lo de los juegos de DS también me parece excesivo.

Me refería a algo como el ítem de la súper-velocidad de los Sonic clásicos.

Por ejemplo, que no puedas usar por defecto el boost, pero en una pantalla en concreto te encuentras el ítem, y puedes usarlo indefinidamente (incluso en las fases siguientes) hasta que pierdas una vida, en cuyo caso pierdes el boost hasta que vuelvas a encontrar un ítem de boost.

Puestos a imaginar, se recargaría con anillos    

La ventaja sería que el juego tendría que tener, por narices, un diseño más centrado en el plataformeo.

Y ésta es otra, ¿qué es eso del alcance tan enorme que tiene el Homing Attack? El Homing Attack es una gran idea para evitar la dificultad de saltar encima de un muelle o de un enemigo en un mundo tridimensional, pero cajones, que el alcance sea de unos pocos centímetros, no de 10 metros, que eso ya ni es plataformeo ni es ná.
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6448 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:57 15/12/2011

Para javi79:
¡Pero si en DS y Colors funciona como dices! XD De hecho, al rellenarse con cajas de items o con combos de matar enemigos, es mejor porque obliga a que te lo curres para mantener la barra llena todo el tiempo que puedas. Si lo que  quieres es nivelarlo, rellenarlo con anillos como en Unleashed y Generations es lo peor, teniendo en cuenta que las fases son duchas de anillos XDDDD

En serio, en los de DS, lo único que lo salva de no funcionar 100% como tú dices es que en vez de empezar con la barra vacía, empiezas con un cachito relleno, pero por lo demás es como tú comentas XDDD Otra cosa sería limitarlo a un ítem de 10 segundos que salga de higos a brevas como las zapatillas, en cuyo caso no tendría mucha lógica el tener el boost.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#33  Enviado: 16:35 15/12/2011

Para EASMO:
Yo me refiero a que sea algo extraordinario, como las zapatillas de super-velocidad. Por ejemplo, que hasta la tercera fase no te encuentres un ítem de boost.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:19 15/12/2011

Pues yo estoy en proceso de pasarme ambos, pero de momento me quedo con Generations, y dudo mucho que cambie de idea.

Colours es un estupendo plataformas para Wii, divertido y variado. Pero como juego de Sonic se me queda algo flojo... Especialmente la historia y la personalidad absurda que le han puesto a Sonic.

Generations tampoco es que tenga una historia mucho mas compleja, pero al menos es mucho mas "Sonic".

Tambien es mas Sonic en estetica y jugabilidad, pero claro estando hecho a trozos de otros Sonic eso no tiene mucho merito.

Los 2 son estupendos juegos, pero me quedo con Generations

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
phenom666
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 19:12 10/03/2012

Prefiero Sonic Colors, ya que ha sido el mejor juego de esta saga en mucho tiempo, solo superado por los primeros de Genesis.

-----------
Monster Hunter Tri ID: ZZBGEQ
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 21:13 10/03/2012

Yo en cambio aunque considero a Sonic Colors un muy buen juego me parece que el Generations es netamente superior.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online