Yo aun no he jugado al generations y por tanto no votaré aun, pero me gustaría comentar algo sobre la ultima demo y valorarlo junto al colors.
A ver, el control en las fases "3D" me gustó mas el colors que el generations, así como la jugabilidad.
La musica me quedo con el generations.
El sonic clasico me ha decepcionado por una parte y por otra me ha gustado. He visto mas allá de la demo en videos del PO y por youtube, el diseño de niveles no me desagrada y me gusta en general, pero estoy bastante decepcionado con las fisicas y automatismos. Fisicas en los trampolines y en las pendientes y tubos en S automaticas. Luego la animacion de correr esta mejor hecha en 3DS

porque en las HD sonic tiene una transicion cutre al andar ligerito y al correr a toda pastilla donde al inicio de éste ultimo va mas lento que andando ligerito (me refiero a la animacion) Luego tiene unas cosas raras en las fisicas o sistema de colisiones donde en las pendientes Sonic sube a trompicones (y la camara hace lo mismo, poca fluidez)
Luego planet wisp clasic tiene pinta de ser un poco pesada con tanto wisp aracnido xd, parece mejor llevado en colors.
Pero ya solo por el clasico creo que me gustará mas el generations.