RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Análisis: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11604 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:17 14/11/2011  Editado: 00:19 14/11/2011 (1 vez)

Me parece que debería haber mas consenso a la hora de hacer análisis en Vandal, sinceramente nose que nota le pondría a este zelda porque aun no lo he jugado, gametrailers tambien ha sido un poco dura en su nota, aunque estamos hablando de notas por encima de 9, lo que si me parece despues de haber terminado Xenoblade es que muchos de los analisis (incluido el de Vandal) se hizo desde un punto de vista demasiado eufórico y fanboyesco por que se rompía una racha de sequía en wii con un gran juego, Xenoblade es un gran juego, si, lo es, pero ni se merece el titulo de mejor rpg de la generación como mucho loco salió proclamando (o de la historia segun algun zumbado) ni se merece ese 9.9 que le metio Vandal, y creo que con este análisis quedan en evidencia.

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
#17  Enviado: 00:18 14/11/2011

Es que el análisis en sí describe una maravilla de juego, posiblemente el mejor Zelda de la historia, y tiene los rivales que tiene para ese título. Así que la nota que esperas es la de 10. Supongo que pasa factura por el apartado técnico. Pero sólo por la maravilla artísitica que es el juego, creo que ese apartado debería pasar también.

Si lees el análisis, te predisponen al 10. En este mundo de notas en que se califica de 8 a 10, no te cuadra ver que este análisis conlleva un 9.5, pero leyendo sabes que estás ante un juego legendario.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Ivan_Lee
Lugar: jerez de la fra. · 317 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:23 14/11/2011

yo lo tengo desde  el dia 11 y es super innovador cuando lo probeis direis FUCK YEAH.
estbnxx03
#19  Enviado: 00:24 14/11/2011

sin duda si es zelda tienes asegurado la diversion por los analisis digo yo por que no tengo la consola pero en los ultimos dos juegos contando este de zelda han tenido nota arriba de 9.5 y sin duda sera por algo
Yitan.Trance
#20  Enviado: 00:26 14/11/2011

Al remake de Ocarina un 9,8 y a este un 9,5? Son 3 decimas, pero al otro lo puntuasteis casi todo de 10
#21  Enviado: 00:46 14/11/2011

a skyrum elder the scrobugs le dan 9.8 y ni siquieran nombran los super bugs que tiene para eso si vandal ahi si se quedan calladitos y este que es una joya  probablemente mejor que el legendario ocarina of time le pones un 9.5 sabes que vandal quedate con tus caballos que vuelan y con tus mamut voladores y con tus porqueria de graficos de skyrim quedate con tus super fisicas que son una basura ya se quien los los rellena que asco me da esto
Usuario 144411
#22  Enviado: 00:49 14/11/2011

Diversión 10... correcto
gráficos 9,5... compitiendo dentro del ambito wii, correcto
jugabilidad 9,5... no estoy de acuerdo, todas las webs dicen que el control es perfecto a si que para mi sería otro 10
y sonido 9... para mi sería un 9,5

Nota media, 9,75 osea un 9,8, esa sería mi nota. Y mas aún viendo lo que es el analisis en si de vandal que si lo lees te das cuenta que analizan un juego de 10, y luego la nota que le cascan no corresponde con lo que dicen en el análisis.
Kanbei Oda
#23  Enviado: 00:52 14/11/2011  Editado: 00:56 14/11/2011 (3 veces)

Creo que ultimamente se les ponen notas altas a todas las cosas. No creo que este juego sea tan tan tan tan, la verdad. Los Zeldas suelen ser facilones y este no creo que sea menos. Si a esto le sumamos que no se puede jugar con control de toda la vida (me da igual si el juego esta diseñado para asin o asan), sale un juego que no puede ser tan perfecto como estoy viendo por ahi, y en este punto es porque simplemente la imprecision del Wiimotion Plus no le dejara.

En fin, yo mismo podre juzgar la semana que viene cuando lo compre, pero dudo que consiga arrebatarle el puesto a mi Zelda favorito (A link to the past) ni que se cuele en lo mas alto, al menos esa es la sensacion inicial que tengo. Siempre estoy a tiempo de rectificar

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#24  Enviado: 00:56 14/11/2011

Desde luego tienen razón en que Vandal se pone piedras en el camino, no solo por la nota de Xenoblade sin porque resulta chocante que un remake de Ocarina of Time reciba un 9.8 y una entrega nueva y dentro de la saga bastante innovadora se queda con un 9.5

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#25  Enviado: 00:56 14/11/2011

¿En serio importa la nota en un Zelda?

Ya le podrían cascar un tres que lo iba a jugar hasta que los ojos me sangrasen.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#26  Enviado: 00:56 14/11/2011

A mi me resbala la nota que le den los de Vandal, los de Meristation o los de quien sea, no dejan de ser opiniones vertidas tan válidas como las nuestras. La única verdad es que cada juego de Zelda ha sido una verdadera maravilla y ha tenido puntuaciones de sobresaliente siempre, no sólo en los dos últimos como han comentado. Pocas sagas pueden presumir de ser el buen vino de los videojuegos, que no pierde ni un ápice de frescura y siempre gusta y sorprende por lo general. Me parece absurdo discutir o disgutarse por unas décimas de nota, en el cole un 9'5 es ha sido y siempre será SOBRESALIENTE, así que señores, esperemos a tenerlo en casita y ponerle nuestra nota personal e ignorar puntuaciones que cualquiera puede poner.

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#27  Enviado: 01:00 14/11/2011  Editado: 01:03 14/11/2011 (2 veces)

Un juego lo analiza una persona, no una página web. Xenoblade fue analizado por Daniel Escandell. Zelda fue analizado por Jorge Cano.

El problema ya es puntuar con decimales, un absurdo en toda regla. Por otro lado, el análisis parece difícil que pueda ser más positivo. Que otro analista haya sobrepuntuado un juego anterior no debería servir para valorar nada relacionado con este análisis.

En respuesta a Luffy (réplica 28).
No me he leido todo el analisis y tengo una pequeña duda, ¿Hace falta el wii motion plus por narices?. ¿O solo se usa en contadas ocasiones?.
Se utiliza para absolutamente todo. Hasta para realizar las funciones de puntero que ya no recaen sobre los infrarrojos.
#28  Enviado: 01:01 14/11/2011

No me he leido todo el analisis y tengo una pequeña duda, ¿Hace falta el wii motion plus por narices?. ¿O solo se usa en contadas ocasiones?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#29  Enviado: 01:05 14/11/2011  Editado: 01:05 14/11/2011 (1 vez)

A mi la nota me trae al fresco, pero los redactores deberían tener algún tipo de consenso a la hora de dar esas valoraciones superlativas, porque uno lee la web y valora la imagen y coherencia de la misma,  la mayoría no nos paramos a mirar quién ha analizado tal o cual juego.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#30  Enviado: 01:05 14/11/2011

es obligatorio

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online