RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

-Copa Rarezas 2011- [Jornadas 1 y 2]

Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:49 20/11/2011  Editado: 17:53 20/11/2011 (1 vez)

Le dejé mensajes en el msn, lo he dicho.

Fu, esta tarde me viene un poco mal, a ver que tal, si me veis en el msn avisadme.

Para style_rbk_16:
Calla, troll
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:48 20/11/2011

Para Rasgo KGB:
De acuerdo, pues.

Ahora mismo cambio el mail de Rasgo por otro, revisadlo.

Para seis:
Yo la verdad es que también pensé que cometiste bastantes errores, cuando contra mi luchaste bastante mejor. Y lo entiendo. Yo, personalmente, no habría aceptado jugar en directo, con gente mirando y tal, pero pensé que si los dos aceptabáis es que no ibais a tener ningún problema.

Sea como sea, falta que el señor notario, Arquak Aquiles, confirme el suceso.

Para NoUserName:
Pero mails no, y no cuesta nada.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 20:29 20/11/2011

Bueno, el imprevisto me ha durado hasta hoy sin nisiquiera quererlo =/ (Basicamente es un problema de un amigo mio con la separacion de sus padrs, y se ha quedado el finde en casa, pero se suponia que ayer sabado se iba pero veo que no._.
Se va hoy a las 11 30 (12:30 en España), asi que Hitomi sobre todo (Diego si mal no recuerdo tiene horario Mexicano y no será tan dificil encontrarle)
Si puedes esperar aproximadamente hasta esa hora (1-2am en España) sería un puntazo

Si no pues nada, acepto que ha sido culpa mia y nada, apuntaros las victorias

Saludos y perdon.
Rasgo KGB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 21:09 20/11/2011

3-0 contra nousername

Y aviso para decir que me retiro del torneo, no estoy nada puesto en esta quinta generacion y lo que he visto no me ha gustado ni un pelo, disculpen las molestias y blablabla.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
Valoración:
#35  Enviado: 21:11 20/11/2011  Editado: 21:13 20/11/2011 (2 veces)

Pues es una lástima que te retires, creo que debes aprender muchísimo más para conseguir algo, pero si te pones, es divertido.

Combate yo que estaba medio distraído y entre 2 críticos, que me han acojonado, pero al final lo bestia que es un pokemon mio, sorprendiendome, he ganado.
Hitomi
#36  Enviado: 21:24 20/11/2011

Para Rasgo KGB:
NUN tiene razón. Es normal que te ralles un poco teniendo en cuenta que no tienes mucha experiencia y que el metagame OU es duro. Sin embargo, si tiras la toalla a las primeras de cambio, no conseguirás nada. Tu intenta pasártelo bien y punto, aunque esta competición no ganes, e irás aprendiendo   Además, no has probado los combates de copa, donde se juega con tier RU, con pokémon mucho menos tochos.

Así que repiénsatelo, por favor, pues sería por otro lado una gran putada para mí  

Para Technician:
No te preocupes. Ahora aviso a Diego, que creo que está conectado.

-----------
Rasgo KGB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 21:40 20/11/2011

Bueeeno, mantenme en el torneo de momento, pero lo que realmente me jode es tener que dejar de lado mi "original" equipo que tanto tiempo he usado para ponerme a rebuscar por internet cosas que esten OP en este metagame para tener al menos una oportunidad.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
Valoración:
#38  Enviado: 21:56 20/11/2011

Es que tu equipo está desfasado, y muy original tampoco era. que no me ha sorprendido nada.
Hitomi
#39  Enviado: 22:30 20/11/2011

Para Rasgo KGB:
Me alegro, pues, gracias   En serio, no solo se trata de usar o no usar lo más tocho, sino también de la experiencia.

-----------
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 22:57 20/11/2011

gane a deigo 6-0, Se acaboi el tiempo de la battle pero mi poke +4 con ataque de prioridad mataba sus ultimos 4 GG (hay log)
#41  Enviado: 23:19 20/11/2011  Editado: 01:30 21/11/2011 (2 veces)

Confirmo el resultado, gg!

Por cierto, a Tenshinhan al final no lo vi conectado para luchar. No tengo ningun problema en luchar despues.
Valoración:
#42  Enviado: 02:36 21/11/2011  Editado: 02:36 21/11/2011 (1 vez)

Quedé con Seegoth el sábado o el domingo por la tarde, y ni ha estado el viernes ni el sábado ni el domingo, yo he estado en todo momento en el msn y no se nada.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 03:33 21/11/2011

Nda, lo de mi amigo va para rato asi que nada... no me voy a poder conectar hoy ni mañana Lunes (Dios sabe si el martes)
no quiero abusar de confianza asi que Hitomi apuntame las 2 Derrotas, una putada pero es lo que hay

Perdón y nada, espero jugar el resto.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 21:49 21/11/2011

Seegoth ni me ha aceptado y no le veo
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online