RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Perfect World, Grand Fantasia,... Recomendación de algún MMORPG?

#1  Enviado: 22:45 13/11/2011  Editado: 22:45 13/11/2011 (1 vez)

Hola chicos, muy buenas. Llevo un par de días mirando este foro y más opiniones por internet, pero todo es más fanatismo del tipo: "yo juego a este --> este es mejor que el otro". El resto de posts aquí no especificaban mucho sobre mis gustos.

Resulta que estoy dudando entre probar uno de los dos juegos, ya que ambos tienen cosas que me gustan.
Para empezar, los dos en español, me tiran bastante. He estado mirando muchos y al final me he quedado con estos dos.

Grand Fantasia es más de elegir clase, promocionarla (esto me gusta mucho), estética manga, etc... tipo Flyff (pero espero que si acabo jugando a este, no sea taaaaaaanto de grindeo = pocas misiones y mucho lvlear matando mobs)

Perfect World lo tuve en mi punto de mira hace un par de años y me gusta por lo gratuíto y porque parece serio. Es más "Wow", coger una clase y mantenerla.

He probado Flyff, Wow, Cabal, Ragnarok y puede que ya está.
Total, que los dos me tiran, con sus pros y sus contras. Cuál me recomendáis como mejor? Por supuesto, cuanto menos grindeo, mejor.

Una ayudita, por favor? Gracias

-----------
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:25 14/11/2011

Hola

perfect world es un gran juego F2P. Un pelín desfasado ya estéticamente y siempre puedes comprar cash coins con dinero del juego. Lo más importante del PW es el manejo teniendo que usar ratón para ejecutar los comandos, y eso impide la aparición de bots, hay que hacer muchas dungeons y tiene muchas misiones para levelear. Es recomendable llegar a lvl 30 pronto para al menos tener una montura voladora básica y desplazarte más fácilmente. También hay enemigos aéreos que los atacas desde tu montura.

El Grand Fantasia, también tiene muchas misiones un interesante método de crafting mediante el uso de la mascotas que tienes (una desde el inicio que dura siempre). Aeria tiene otro juego muy parecido que es el eden eternal con un sistema en el que puedes entrenar todas las clases con un mismo char, a mi me gutó más EE que GF.

Te aconsejo que pruebes el PW porque tiene un sistema de juego diferente y quizás te enganches más.

Saludos

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1094 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:32 14/11/2011

ami tambien me parece mejor el PW,ademas tiene mucho contenido ya que es un juego que tiene ya su tiempo,pero igualmente los 2 estan bien.

saludos

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#4  Enviado: 23:12 14/11/2011

Vale chicos, muchas gracias.
Ya os digo que las dos me tiraban por diferentes motivos, pero me ponéis bastante bien el PW. Una pena lo del sistema de crafteo de equipo del Grand Fantasia o lo del sistema de promocionar clases.

-----------
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online