RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

IV Concurso musical vandálico ♪♫ De parejas va la cosa

6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#991  Enviado: 16:44 19/01/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 989).
Sí, la verdad es que es bastante injusto lo que nos ha pasado, pero yo por esta vez no me quejaré porque estoy liado con los exámenes y me venía mejor que me echaran. De lo contratrio hasta hubiese protestado por eso de la ampliación del plazo a última hora, algo que sin embargo no se hizo en la ronda anterior cuando me llevé ese hostiazo de puntos negativos.

Para mí la gran sorpresa ha sido Psiglo, el resto en su mayoría tenían buen nivel pero nada como los Deep Purple de Uruguay., ojalá hubiese podido premiarles como es debido, la diferencia del 6 al 0 es abusiva e innecesaria.
Coño, pues haberme dado los puntos por la novedad, que enviar a Camilo era muy obvio. Es broma.  

En Uruguay son una banda mítica y no me extraña nada, lástima que grabaron tan poco.

A mí tu canción me gusta, pero había mucha competencia, ya dije que me jodía dar negativos a ciertas canciones.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#992  Enviado: 16:54 19/01/2012

Sí, la verdad es que es bastante injusto lo que nos ha pasado

Bastante injusto no, a la gente les ha parecido una mierda y ya está. El tema de Aneurisma es de las mayores mierdas que he escuchado en el concurso. Le hubiera dado el -6 pero la bazofia esa de Molotov se lo merecía por estar tan trillada y por ser la más obvia de toda la ronda.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#993  Enviado: 17:01 19/01/2012  Editado: 17:07 19/01/2012 (2 veces)

En respuesta a 6pies (réplica 991).
En respuesta a la réplica #989
Coño, pues haberme dado los puntos por la novedad, que enviar a Camilo era muy obvio. Es broma.  

En Uruguay son una banda mítica y no me extraña nada, lástima que grabaron tan poco.

A mí tu canción me gusta, pero había mucha competencia, ya dije que me jodía dar negativos a ciertas canciones.
No creas que no lo pensé, pero entre que voté deprisa y corriendo y que siempre intento ser objetivo, al final nada, pero desde luego fue lo que único que de verdad me sorprendió, fue una grata sorpresa. Si las puntuaciones hubiesen sido como siempre se habría reflejado mejor en los resultados.

En cuanto a mi canción, en realidad me hubiese gustado concursar con la de Piazzolla, que es la que envié en un principio y la que podría haber competido en condiciones con las demás, pero no llegué a tiempo. De todas formas, Los Lobos son una pedazo de banda (aunque no mereciese ganar, tampoco merece estar tan abajo), ya que no me dejaron enviar ese "nuevo tango" busqué otro estilo típico de allí en lugar de irme a algo más internacional pero tocado por hispanoamericanos, de ahí que apostase por el rock tejano.

Para Roberto Larcos:
¿Acaso te digo yo a ti lo que te tiene que parecer o no injusto?

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
#994  Enviado: 17:02 19/01/2012

Para Richy_Gecko:
Envíalo ya, hombre! Danos algo entretenido para hacer esta tarde.

Qué hostia se han llevado Los Lobos, inmerecida.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#995  Enviado: 17:09 19/01/2012

No te estoy replicando, solamente digo lo que ha pasado en la ronda. Peores injusticias ha habido ya a lo largo de todos los concursos y esta no es la más destacada que yo crea.

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#996  Enviado: 17:13 19/01/2012  Editado: 17:15 19/01/2012 (1 vez)

Por cierto, acabo de ver que mis votos están mal puestos, mi -6 no fue para Space Bee, a los que les dí un 0, fue para La tabaré. Aunque en parte lo entiendo, porque tuve que corregir los votos dos veces por votar con prisas .

-----------
#997  Enviado: 17:16 19/01/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 995).
No te estoy replicando, solamente digo lo que ha pasado en la ronda. Peores injusticias ha habido ya a lo largo de todos los concursos y esta no es la más destacada que yo crea.
Cayacanaya

Igual alguno sigue un poco la actualidad de Pink Floyd, que loquete me han dejado estas declaracioens de Waters:

somethingelsereviews.com/2012/01/19/roger-waters-after-dark-side-pink-floyd-was-just-clinging-to-the-trademark/

Dice que Pink Floyd fue un grupazo desde el 68 hasta Dark Side of the Moon, y que a partir de ahi se aferraron  a la fama.

Wish you Were Here igual, es el album mas comercialoide (aunque yo no tengo huevos de menospreciar Shine on your Crazy Diamond), pero Animals y the Wall? Vamos no me jodas ...
#998  Enviado: 17:22 19/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 997).
En respuesta a la réplica #995
Cayacanaya

Igual alguno sigue un poco la actualidad de Pink Floyd, que loquete me han dejado estas declaracioens de Waters:

somethingelsereviews.com/2012/01/19/roger-waters-after-dark-side-pink-floyd-was-just-clinging-to-the-trademark/

Dice que Pink Floyd fue un grupazo desde el 68 hasta Dark Side of the Moon, y que a partir de ahi se aferraron  a la fama.

Wish you Were Here igual, es el album mas comercialoide (aunque yo no tengo huevos de menospreciar Shine on your Crazy Diamond), pero Animals y the Wall? Vamos no me jodas ...
Animals no, y de Wish you Were Here también salvaría "Shine on Your Crazy Diamond", pero las demás junto con The Wall sí que es cierto que denotan un poco ese abandono de su faceta más experimental y progresiva, a pesar de que sigan conteniendo ciertos tintes se nota un cambio de formato similar al que sufrió Supertramp. Pero vamos, eso no quiere decir que dejasen de ser una gran banda.

-----------
#999  Enviado: 17:40 19/01/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 998).
En respuesta a la réplica #997
Animals no, y de Wish you Were Here también salvaría "Shine on Your Crazy Diamond", pero las demás junto con The Wall sí que es cierto que denotan un poco ese abandono de su faceta más experimental y progresiva, a pesar de que sigan conteniendo ciertos tintes se nota un cambio de formato similar al que sufrió Supertramp. Pero vamos, eso no quiere decir que dejasen de ser una gran banda.
Another Brick in the Wall dio fuerte pero ese album es mucho mas. A mi me parece un pepino y temazos como Hey You, Empty Spaces, Is There Anybody Out There? o Comfortably Numb (e In the Flesh ) lo atestiguan. NO es progresivo pero es el album de mayor caracter conceptual y ya conjuntarlo con la vision de la película es la bomba. Ademas es el disco más Waters de todos, yo creo que Waters hablaba mas del trabajo de PF como banda hasta WYWH y a partir de ahi está claro que hubo conflicto de intereses, pero no creo que tenga en baja consideracion su opera prima.
#1000  Enviado: 18:51 19/01/2012

Para Mrx_Horror:
Na, no fue por el cambio, fue que se me fue la mano y lo puse un renglón abajo tu -6, gracias por el aviso

Votos corregidos con el fallo que tuve en la votación de Horror:

Por cierto, no abriré nuevo post hasta que tenga la nueva temática, así que metedle presión a Richy si esto se acaba

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online