RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Super Mario Advance 4

#1  Enviado: 13:00 13/11/2011

Voy a comprar un SmA4,la cosa es que todas las portadas que he encontrado sin importar region son estas

sin embargo la version que me venden (que es USA) tiene el fondo en completo azul y una montaña a cada lado de Mario,no la he visto por ningun lado en internet ¿es normal?

Lugar: · 59 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:16 13/11/2011  Editado: 22:17 13/11/2011 (1 vez)

La version usa lleva la primera caratula que has puesto pero la version pal lleva esta:

http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/3/589393_54727_front.jpg

Si te encuentras con algun juego que lleve otra caratula como por ejemplo la que has puesto tu en tu segunda foto desconfia ya que te intentan colar una copia pirata china y casi siempre al precio de una copia original. Si te lo venden a precio de copia china y no te importa adelante pero si telo venden a precio de original pasa de el y busca uno original, si lo buscas seguro que aprecera.
#3  Enviado: 22:27 13/11/2011

Me huelo que la caja puede ser casera, porque las diferentes portadas americanas de SMBA4 que he visto son como la amarilla PAL, pero con el logo de la ESRB y el "Link it up!" del juego lan (además de anuncios de e-cards si la edición del juego coincidió con ellas, pero no es necesario).

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#4  Enviado: 13:18 14/11/2011

Me lo venden barato pero no me interesan copias chinas de estas.Me he fijado además que en la contraportada,te viene el texto correspondiente al sello de Nintendo pero no viene el propio sello xD.
En fin gracias,desde un principio no me olia bien esa portada tan cutre.
selki
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:09 06/03/2012

Ese juego es más falso que un euro con la cara de Popeye. Aunque no lo creas venden cartuchos pirata de GBA, o más bien vendían. Yo tenía el Wario Ware de GBA. Aunque furulaba bien era falso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online