RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[Video] Vacio Cósmico

#1  Enviado: 17:53 12/11/2011  Editado: 09:29 03/01/2012 (3 veces)

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#2  Enviado: 10:43 13/11/2011

Da un poco de miedo y todo xD

-----------
¡McLane!
jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:26 14/11/2011

impresionante.  

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:44 22/11/2011

Joder con la melodía, que mal rollo.. jajaja. Las imágenes muy buenas.

-----------
Someone take these dreams away.
jose.D
Lugar: · 7558 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:38 22/11/2011

¿Porqué le ponen esa música de pelicula mala de Serie-B a lo que es quizá la visión más hermosa que se puede contemplar?

A esas imágenes le corresponden una música clásica suave y, superpuesta,la voz de Carl Sagan explicándonos las maravillas que estamos viendo.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#6  Enviado: 18:52 22/11/2011

A mi me gusta interpretar la música así:

Esas especies de alaridos podrían representar ''las civilizaciones que quizas existan pero estan separadas por inimaginables distancias'', como un grito en medio del vacio donde si alguien te escuchase sería muy lejos en el espacio y en el tiempo, según la hipótesis de que no estamos solos, aunque el video diga que si lo estamos, otra hipótesis.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:38 22/11/2011

Para jose.D:
Disculpe señor Polanski, ahora mismo lo cambiamos!!!

A mi me parece brutal la música....

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
YonkoJerongo
Expulsado Lugar: · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:28 23/11/2011  Editado: 01:33 23/11/2011 (1 vez)

¿de película serie b la música? Mis cojones. Temazo, y que bien introduce la inquietud de un desconocimiento brutal. Me encanta. Pedazo de combinación. Para mi el "espacio" es miedo, por un lado, y la curiosidad imprudente de afrontar ese miedo aunque pueda acarrearnos la muerte y la extinción, ya sea personal o masiva. Genial la música, representa ese tipo de sensaciones cojonudamente bien. Es lo "sublime" en su sentído estético o filosófico: el ser humano insignificante ante un universo que puede estar plagado de peligros, que puede matarnos y desturirinos, y que aun así de alguna saboreamos como algo "bello", aunque sea inquietante, aunque cause pánico. Mola.
CliveB
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 04:00 23/11/2011

A mi personalmente, la mezcla de la musica junto con el 'vacio' del titulo, me ha dado por pensar, en que igual en realidad estamos completamente solos en el universo, en que es posible que no exista vida mas alla de la existente en nuestro planeta.

Y esa posibilidad me aterra.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5808 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:46 09/12/2011

Que absoluta maravilla de imagenes y musica, acojonante es la palabra.
Te hace pensar muchas cosas, como por ejemplo q somos menos q un suspiro en la infinita magnificencia del cosmos.

Es imposible estar solos, pero IMPOSIBLE.
Mi pena es q no lo veré.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:42 10/12/2011

Solos no estamos.

A mí el vídeo me ha parecido una combinación genial de música e imágenes. Hay cosas verdaderamente increíbles allí fuera.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online