RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

La Opinión del Jugón: ¿En qué juegos te han dado tu merecido online y en cuáles eres Rey?

Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 04:03 14/11/2011

en el Mirror's Edge, cuando estaba en activo entre los 20 mejores en Xbox, en los time trials especialmente. Llegue a estar 3º en Atrio 1  : P  En su epoca tambien partia en el Mario Kart de snes, y la 64, me echaba unos vicios con un colega que no eran normales.
#17  Enviado: 04:20 14/11/2011

Me considero bueno tirando a apañado en el Uncharted 3, rara vez no quedo con bastantes vidas de diferencia con respecto al segundo puesto, amen de que rara vez me quitan el primer puesto.

En Lost Planet de Xbox llegue a estar entre los 10 primeros del mundo.

Soy un negado en el SF4, las peleas no son lo mio y si he ganado algun combate ha sido de chiripa.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
valken03
Lugar: Barcelona · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:14 15/11/2011

Pues de las pocas veces que e jugado online no e salido bien parado.La mayoria de juegos que e probado Forza 3, battlefield 1943, Street fighter 4 me consideraba bueno pero luego no quedaba tan bien como yo esperaba.Quizas uno de los motivos es que me pongo nervioso y tengo mal perder.Solo recuerdo una partida al Killzone 2 en la que quede segundo ( creo que me pillo inspirado o que el resto de jugadores no eran buenos ).Asi que prefiero jugar contra la maquina.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 00:07 16/11/2011

CONTESTO nirvanawar hola nirvana soy terminator soy 1 makina ke viene del futuro al pasado para yegar al presente....... mmmmmm ????? ... juegas a mk2 conmigo ? no te puedes negar dijiste ke solo jugavas con makinas   jeje
Lugar: · 202 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 08:34 16/11/2011

En los CoD siempre me ha costado destacar sin embargo en los Battlefield siempre se me ha dado muy bien.
Donde quedo fatal es en los Need for Speed
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 10:59 16/11/2011

supongo que en tekken 6, en la lista mundial, fui el numero 1 en xbox, pero estube durante 1 mes mas o menos hace 1 año, ahora hace meses que no le pongo, y vete tu a saber donde estoy, y en otros juegos, e estado bien alto, en los ranking mundiales, como virtua fighters 4, de los 3 mejores o doa 4, de los 5 mejores, y en battlefield bad company 1, de los 9 mejores, (ahora vete a saber donde estoy en todo estos juegos). pero nunca se me a subido a la cabeza y nunca me e considerado bueno, si algo te demuestra los juegos online, es que siempre ahi peña mas dedicada y mejor.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 14:35 16/11/2011

Yo le doy al GT5, no se me dá mal del todo, pero jugar online es una tortura el 90 % del tiempo. La gente hace cualquier cosa por ganar, casi nadie juega siguiento las normas de la lógica. El boxley esta de moda, y recortar chicanes, empujar al contrario, no frenar en la entrada a curvas cerradas, ... hacen que el juego pierda su interes. lo único interesante son las contrareloj... y por ahi rondo el 800 más o menos... no el mejor pero no el peor...
Por eso si encuentro a alguién igualado con el que hacer unas vueltas rápidas sin tocarnos demasiado me doy por satisfecho.
Acerkrai
Lugar: Cádiz · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:58 16/11/2011

Yo me considero un buen jugador del FIFA, he ganado algunos torneos a nivel local y lo paso genial jugando; en COD también soy bueno, pero aún me que para llegar a ser un máquina.

Por el lado malo, Uncharted se me da fatal, aún no termino de entender la facilidad con la que me matan a mi y esa forma en la que te dejan caer las bombas a tus pies sin poder escapar y luego cuando intento hacer lo mismo, o mando la bomba al quinto pino o me matan antes de tirársela. Otro juego que me desespera es Assassin´s Creed, de este mejor no hablar como juego, siempre acabo por apagar la consola e irme desquiciado.

Saludos amigos.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 21:25 19/11/2011

Para los COD soy una bestia jugando online en todas las partidas siempre quedo de 1, 2 o 3 y en world of warcraft los duelos pvp soy bueno pero los juegos de peleas de carreras y de estrategia me revientan.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 13:01 20/11/2011

Siempre me creia bueno en el tekken! ganaba a familiares y amigos, pero desde que me puse en el 6 con el online y vi el mundillo, soy nivel medio tirando pa medio bajo, pero esforzandome todos los dias
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 22:11 13/02/2012

Machaco en Street fighter, halo y battlefield, pero no juego bien a call of duty, ahi soy medio, y soy un nOob en GEARS OF WAR
#27  Enviado: 21:54 14/02/2012

En esta generación se ha promocionado bastante el online pero tras ser vapuleado en multitud de géneros lo descarté de mis preferencias como jugador, al menos en consolas.

Comencé a jugar Online con Halo 3 ODST, debido a que incluía el disco de mapas de Halo 3 completo. Pero tras unos pocos meses lo dejé aparcado y solo jugaba matchmakings solo, al llevarme alguna que otra decepción con varias comunidades de jugadores. En 2011 compré Marvel Vs Capcom 3 de lanzamiento y eché alguna que otra partida, pero yo era bastante malo y acabé deshaciéndome del juego. Lo mismo se aplica a Super Street Fighter IV.

Finalmente, comencé a jugar a League of Legends a mediados de 2010 y aunque nunca he llegado a destacar, le he dedicado una gran cantidad de horas, superando con mucho a cualquier otro juego multijugador online u offline. Calculo que habré superado fácilmente las 1200 horas de juego en menos de dos años, lo cual para mí es bastante.

Resumiendo: Soy un paquete en todos.
ForeverAlone
#28  Enviado: 23:07 14/02/2012

Juego en el que era el rey, Gears of war: Actualmente juego al Battlefield 3 y he jugado mucho a CoD, juegos que se me dan de puta madre, pero de esta generacion el que mejor se me ha dado ha sido el Gears of war

Juego en el que me dieron mi merecido, Wacraft 3 The frozen throne: Empeze jugando al warcraft 3, dominaba todas las razas y se me daba muy bien, pero fue pasar a la expansion y perderme totalmente...
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online