RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Impresiones: Final Fantasy Type-0

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 12/11/2011

Probamos las primeras horas del último Final Fantasy para PSP.

www.vandal.net/avances/psp/final-fantasy-type0/9306/2

-----------
http://www.vandal.net
Yitan.Trance
#2  Enviado: 13:38 12/11/2011

Estaba esperando este juego con muchas ganas, pero me parece que nos llevaremos un chasco enorme.
Ademas, vendra en ingles fijisimo.
#3  Enviado: 13:40 12/11/2011

que vendrá en ingles no te quepa duda , pero bueno , siempre podemos sacar algo positivo y es que  ahora podrán ponerse al 100% con ff13vs.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:44 12/11/2011

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:45 12/11/2011

Parece que al final es bastante menos clásico de lo que me esperaba, el que tengamos temporizadores que limitan la libertad de perder el tiempo por ahí, y que el juego sea mission-driven me han sentado como una patada, una pena, me hubiera gustado que fuese un FF a la vieja usanza solo que con combate en tiempo real.

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
#6  Enviado: 14:46 12/11/2011

Lo eh probado durante un par de horas y tengo que decir que... decepción al canto... una verdadera lástima -_-'

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:57 12/11/2011

OJALA SUBAN ESTE JUEGO A LA PSN PARA JUGARLO EN PS3 YA QUE NO TENGO UNA PSP
Lugar: · 965 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:31 12/11/2011  Editado: 16:42 12/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Musickman (réplica 4).
que tienen con el idioma dios -.- tanto odian ese idioma q incluso es mas facil q el mismo español??   claro claro supongo q les molesta q los juegos no lleguen con ese encantador acento gallego o los modismos de la escritura pero por el papa aprender ingles no es ni siquiera una tarea dificil yo aprendi viendo pelis y escuchando musica y jugando muchos juegos
¿Más facil que el español? No se en que te basas ya depende de numerosos aspectos como la pronunciación, escritura, gramática... Por ejemplo, a los Japoneses el español les parece el idioma más facil de aprender , algo que ayuda mucho en esto es que foneticamente, el español y el japones son muy similares

Por otra parte, estamos en nuestro derecho que venga el juego al menos traducido (aquí nadie a pedido doblaje cacho memo, y aún así quiero un idioma que sepa diferenciar el sonido S del sonido Z) y si se emplea modismo españoles es porque dicha versión en Español solo se va vender en España, hay que ser muy tonto para no comprender esto. ¿Acaso los angloparlantes no juegan a todos los juegos en ingles? El idioma extrangero más estudiado en los paises angloparlantes es el Frances, sin embargo, todos los juegos franceses les vienen traducido y doblados ¿porqué no podemos tener entonces tambien ese derecho?
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:09 12/11/2011

Esto  yo no se que idioman  habran los  Argentinos  , Colombianos  , Peruanos  y demas  ...  pero  aqui en España se habla el CASTELLANO .

Yo soy Navarro  y que me digan que hablo en gallego es como si yo a un argentino le digo que habla en Colombiano  . Aparte de que el Gallego es una lengua totalmente distinta al Castellano  .

Y si , soy español  vivo en españa  y tengo el mismo derecho a pedir que el juego se traduzca , que el que tu tienes a pedir que llegue en ingles  .

Saludos

-----------
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Lugar: · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:25 12/11/2011

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Valoración:
#11  Enviado: 16:40 12/11/2011

En respuesta a Nalus (réplica 9).
Esto  yo no se que idioman  habran los  Argentinos  , Colombianos  , Peruanos  y demas  ...  pero  aqui en España se habla el CASTELLANO .

Yo soy Navarro  y que me digan que hablo en gallego es como si yo a un argentino le digo que habla en Colombiano  . Aparte de que el Gallego es una lengua totalmente distinta al Castellano  .

Y si , soy español  vivo en españa  y tengo el mismo derecho a pedir que el juego se traduzca , que el que tu tienes a pedir que llegue en ingles  .

Saludos
En los paises del sur de Sudamerica se llaman gallegos a todos los españoles, independientemente de donde seas, eso es debido a que durante las migraciones del XIX hacia esas zonas el 70% eran gallegos. El problema es que emplean el termino gallego de modo despectivo para denominar a los españoles, y yo que soy gallego, me toca mucho la moral
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 475 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:03 12/11/2011  Editado: 17:07 12/11/2011 (1 vez)

Pues yo soy de cadiz y la verdad que cuando un analfabeto de estos me llama gallego no puedo hacer mas que reirme si fuese gallego estaria igual de orgulloso que de ser gaditano o madrileño no se que ganaran estos tipejos insultando a españa pero bueno animales hay en todas partes alli mas pero que le vamos a hacer.
Por otra parte si tanto odias el "acento gallego" que coño haces en una pagina y foro español? en tu pais no hay foros o esque vives mejor entrando en estos foros ha hacer comentarios despectivos yo si de mi dependiese ya estarias baneado por que para tener aqui a gente como tu mejor estamos solos.

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Zenky12
Lugar: · 745 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:24 12/11/2011  Editado: 17:28 12/11/2011 (1 vez)

Osea que si el juego no les llega en español ya es malo para los españoles LOL lo que hay que leer a veces.
Personalmente es un juegazo!!!!! lo he probado y me encanta definitivamente lo mejor que puedes jugar en cuanto a Final Fnatasy se refiere en la actualidad ^_^ definitivamente prefiero este antes que XIII o XIII-2 o los que saque Nintendo alejado de los principales

-----------
User: PC - Nintendo - Play
Lugar: · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:41 12/11/2011

Pues yo he jugado al juego y es un final fantasy en toda regla, con un mapa mundi inmenso, combates aleatorios, cria de chocobos, submisiones. Lo de que te salga una cuenta atrás para las misiones principales no es para tanto, es mas lo hace mas realista y me supongo que al final del juego es cuando contemos con tiempo indefinido para hacer todas esas chorradas de los final fantasy (subir el nivel al máximo, hacer todas las misiones secundarias, obtener la mejor raza de chocobos, jefes secretos...). Y gracias a dios han mejorado muchisimo la cámara con respecto a la demo que me parecía muy caótica, ahora esta mucho mas centrada.  Espero que salga en español, porque de verdad que este si va ha ser un juegazo.
Valoración:
#15  Enviado: 17:58 12/11/2011  Editado: 18:00 12/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Zenky12 (réplica 13).
Osea que si el juego no les llega en español ya es malo para los españoles LOL lo que hay que leer a veces.
Personalmente es un juegazo!!!!! lo he probado y me encanta definitivamente lo mejor que puedes jugar en cuanto a Final Fnatasy se refiere en la actualidad ^_^ definitivamente prefiero este antes que XIII o XIII-2 o los que saque Nintendo alejado de los principales
Te equivocas, no es malo, yo juego a muchos juegos en ingles, pero desde luego si lo tienes en español se consigue una mejor inmersión y resulta más ameno jugar, además los rpg incluyen mucho texto, con lo cual el estar en español ayuda mucho
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online