RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

~· Encuesta ·~ Qúe raza has elegido y porqué en ◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘

#61  Enviado: 15:20 01/02/2012

Bueno, mi clase es la de ELFO DEL BOSQUE.

¿Porque?.

Muy sencillo, a mi me gusta mucho en los juegos de rol la clase arquero, disfrute mucho en White Knight Chronicles con esta clase y sus habilidades, que opte por esta clase, ademas me gusta recorrer los parajes del juego, una y mil veces, me gusta pasear y simplemente caminar horas y horas por los escenarios del juego, tan solo he echo varias veces un viaje rapido cuando toda la carga que tengo la necesito y me impide moverme en condiciones.
Al tener tanto sigilo, me permite atacar desde distancias largas o cercanas con el arco, haciendo mucho daño al objetivo con los criticos, si me ven mientras el enemigo se acerca, practicamente esta muerto, y si llega hasta mi vivo, tengo un buen mandoble que le da el golpe de gracia.

Resumiendo, me encanta hacer las cosas con sigilo y facil, no me gusta meterme en peleas masivas contra 3 o 4 enemigos a la vez.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#62  Enviado: 02:48 24/02/2012

Norteño con hachas a dos manos. No ase falta desir nada mas.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online