RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cómo poner imagen en avatar?

#1  Enviado: 11:00 12/11/2011

Es que me estoy volviendo loco para poner una imagen en el avatar del foro, intento enlazar la URL de una imagen inferior a 16k pero siempre me sale error diciendo que la imagen tiene que ser inferior a 16k....

Help please que ya no sé ni qué hacer.

Saludos.

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
#2  Enviado: 11:35 12/11/2011  Editado: 11:36 12/11/2011 (1 vez)

En respuesta a marlowe007 (réplica 1).
Es que me estoy volviendo loco para poner una imagen en el avatar del foro, intento enlazar la URL de una imagen inferior a 16k pero siempre me sale error diciendo que la imagen tiene que ser inferior a 16k....

Help please que ya no sé ni qué hacer.

Saludos.
¿Qué URL estás poniendo?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 12:58 12/11/2011  Editado: 13:11 12/11/2011 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
¿Qué URL estás poniendo?
La URL de un archivo .jpg que tengo en el escritorio. Algo así como C:/Users/SBI/Desktop/images.jpg

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
#4  Enviado: 13:25 12/11/2011

En respuesta a marlowe007 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
La URL de un archivo .jpg que tengo en el escritorio. Algo así como C:/Users/SBI/Desktop/images.jpg
Entonces no lo has subido a un servidor, ese es el problema. Vandal no sube imágenes, tienes que subirla a un sitio externo como www.tinypic.com y utilizar la url a la imagen.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 13:46 12/11/2011

En respuesta a De-mon (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Entonces no lo has subido a un servidor, ese es el problema. Vandal no sube imágenes, tienes que subirla a un sitio externo como www.tinypic.com y utilizar la url a la imagen.
Ah vale, era eso.... Gracias!

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online