RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pier Solar and the Great Architetcs (re-edición)

#1  Enviado: 10:22 12/11/2011

Para todo aquel que no pudo o no se entero de su existencia a tiempo para pillar una copia y que posteriormente no puedo hacerse con la nueva remesa. WaterMelon (el equipo desarrollador de este juego) Pondrá de nuevo una nueva reedición en los próximos días. Esta sólo incluirá, inglés, alemán y francés. Pero están barajando la posibilidad de sacar posteriormente una versión con portugués, español e italiano seguramente.

Por ello si te interesa esta última versión os animo a que os registréis en su foro y digaís que os interesa una versión en el idioma de Cervantes, más concretamente aquí

No cuesta nada de tiempo y con un "Google traductor" aún menos.

Un saludo
#2  Enviado: 10:48 12/11/2011

Pude probar el juego en persona hace poco y no pintaba nada mal, pero, de animarme a comprarlo, esperaría a una reedición de la versión con traducción al español, por supuesto

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 12:33 12/11/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Pude probar el juego en persona hace poco y no pintaba nada mal, pero, de animarme a comprarlo, esperaría a una reedición de la versión con traducción al español, por supuesto
Ya te digo que no es segura esa edición con español. Lo están planteando y eso es porque no hubo mucho apoyo en su momento por parte de la comunidad hispanohablante. Creo que ahora es el momento de apoyarlo un poco y tener un juego bastante exclusivo.

Un saludo
#4  Enviado: 12:43 12/11/2011  Editado: 12:45 12/11/2011 (2 veces)

Para Wolfy:
Entiendo lo que me quieres decir, pero aún así, si finalmente me decidiese a comprarlo y lo hiciese en un idioma que no fuese el español, sentiría que le estoy haciendo un feo a la persona que me descubrió el juego y me permitió probarlo, la cual realizó parte de la traducción de dicho juego a nuestro idioma, y sé por experiencia propia el curro que lleva algo así

Ya miraré de comentar en el foro, si eso. Gracias por el enlace

Y ya que estoy, decir que siento una gran admiración por esta clase de proyectos ¡Larga vida a los juegos retro!

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:06 19/11/2011

A mi me encantaria pillarme el Pier Solar en castellano. Asi no perderia tiempo con la traduccion (mas o menos me defiendo con el ingles, pero mejor en castellano, digo yo).

Voy a ver si me registro y lo pido en castellano jeje.

-----------
Nada es verdad
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:07 16/12/2011

¿Se sabe algo de su salida, o alguna noticia al respecto?

¿Alguien lo ha jugado?

Saludos y gracias.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online