◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.5] Se esta forjando una leyenda del videojuego

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 1527 mensajes · Colección
#376  Enviado: 00:31 15/11/2011

Imágenes sacadas de otro foro
La guia

La guia edición coleccionista

Como esto no llegue en castellano mi Dovahkiin se va a cabrear!  
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
#377  Enviado: 00:36 15/11/2011

necesito un poco de ayuda. como se llega al santuario de clavicus vile? perdi a mi perro guia y ahora no se como llegar. alguna indicacion?
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23.png[/img] [/url]
Death_Note
#378  Enviado: 00:36 15/11/2011

Tenia pensado pillarla en su momento en Amazon uk, pero estaban agotadas. Son mas de 600 paginas y dudo mucho que llegue aqui. Si no, ya estaria por estas tierras...
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#379  Enviado: 00:37 15/11/2011

Otra preguntilla más, chicos: ¿qué versiones se pueden comprar en España y cuál es la más recomendable? ¿Qué viene en cada una de ellas?

Saludos y gracias
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4782 mensajes · Colección
#380  Enviado: 00:39 15/11/2011

Menudo dia, he hecho tantas quests que ya ni me acuerdo de todas xD

Tengo a una maga y a un perro de compañeros
Al perro lo salve por los alrededores de Riften cuando vi que dos lobos estaban apunto de matarlo. Luego utilze el poder de dominar un animal peeeeero en teoria solo dura 60 segundos. El tema esta en que lo tengo de compañero y no se va, así que perfecto!  
Y la maga, la conseguí en una quest:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Un par de consejos:
- Si le dais una antorcha a vuestro compañero, de noche la utilizara para iluminar, buen detalle.
- Si conseguís el encantamiento de trampa de almas utilizadlo en el arma que tengáis y no tendréis que preocuparos de lanzar el conjuro cada vez.

Me encanta que los mapas de tesoros sean como en el RDR!!!

Fotico de mis compañeros!

Yo he toqueteado el archivo ini para los gráficos (que la hierba se vea desde más lejos, que los arboles reciban sombras, mejorar el agua, etc,etc.). Si teneis Nvidia recomiendo desactivar el FXAA y utilizar el CSAA y Antialiasing desde el panel de Nvidia que apenas quita recursos y da un resultado realmente fantástico.
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
lobefran
MJ ETERNO
#381  Enviado: 00:42 15/11/2011

En respuesta a culojete (réplica 362).
En respuesta a la réplica #360
Asegurate de probarlo, no vaya a ser que te hayan jodio el disco y luego no lo puedas devolver.

Y sobre los Spoilers, yo solte uno sin mucha importancia pero pido disculpas de todos modos.
Si si probarlo lo probare por si acaso.

Lo de los spoilers no iva por ti, ni por nadie en concreto, es en general, antes me gustaba entrar a diario para ver vuestros personajes y leer vuestras impresiones mientras me llegaba, pero desde que se abrio este quinto post la gente no esta teniendo mucho cuidado con lo que cuenta y pregunta.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23796 mensajes · Colección
#382  Enviado: 00:45 15/11/2011

Que jodienda no poder comprarle caballo al acompañante, de que llega a pata a la chica pasa un huevo XDDD.
Elshar
Transistor
#383  Enviado: 00:47 15/11/2011

Muchas gracias a todos ^^

Parece una tontería pero jodia ver media cabeza y el hombro ocupando media pantalla en vez de disfrutar de esos paisajes.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17853 mensajes · Colección
#384  Enviado: 00:51 15/11/2011

Hoy he hecho algunas quests secundarias y me he iniciado en el gremio de ladrones, que por cierto, en la misión de la destilería el hombre ese que te encuentras en las cuevas me ha reventado un par de veces. Me he tenido que dopar con algunas pociones y encasquetarle el grito de aturdir, porque el muy desgraciado de dos bolas de fuego me quitaba dos tercios de vida xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7418 mensajes · Colección
#385  Enviado: 01:01 15/11/2011

Para JoseLara19:
El baston del que hablas ya lo tengo, es lo que comentaba en el secreto xd. ¿Pero dices que se pueden comprar y aprender hechizos para invocar daedra? ¿Donde? He buscado como un loco y no he visto en ningun parte .
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 27487
#386  Enviado: 01:09 15/11/2011

Que bien me vendría esa guía, porque pese a ser casi igual a Oblivion no recuerdo absolutamente nada.
Elshar
Transistor
#387  Enviado: 01:22 15/11/2011

Otra duda de novato. Tengo la arquería en nivel 35 pero entro en habilidades y me sale en números rojos un 20.

No tengo ni idea porque puede ser.
allen_iverson_3
Si no tienes fichas, no juegas.
Lugar: MadriZ Corona · 687 mensajes · Colección
#388  Enviado: 01:23 15/11/2011

Ojo ! me acaba de pasar algo. Sobre un asesino contra mi.
Only the strong survive...
Rakataso
Wuuusaaah.
Lugar: Alicante · 1112 mensajes · Colección
#389  Enviado: 01:25 15/11/2011

En respuesta a Elshar (réplica 387).
Otra duda de novato. Tengo la arquería en nivel 35 pero entro en habilidades y me sale en números rojos un 20.

No tengo ni idea porque puede ser.
Si tienes una habilidad en números rojos y por debajo de su nivel normal es que tienes alguna enfermedad o veneno activo que te reduce esa habilidad o varias a la vez.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
#390  Enviado: 01:29 15/11/2011  Editado: 01:34 15/11/2011 (3 veces)

Para Darkgryphus:
Para eliminar la licontropia
2012 - Fernando Alonso: "Estoy en el mejor estado de forma de mi carrera"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal