RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Podría haberse desvelado el protagonista de Grand Theft Auto V

eufecio
Lugar: Levante · 1245 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:59 12/11/2011

especulaciones apatre este va a ser un juegazo de la j al la o
#32  Enviado: 14:17 12/11/2011

ya era hora de un hombre madura y tal, tiene que haber de todo, y dad gracias que yo no descartaba una pava..... lo que esta claro es que cualquier cosa que elijan en rockstar la haran bien, pero el personaje del gta 3 y CJ el del san andreas, no me molaron mucho, no tenian ningun rigor coherencia interes ni complejidad, me gustaba mas cesar vialpando o Sweet que CJ !
sin embargo niko bellic me enamoro, y tommy vercetty tambien me gusto bastante, este promete mucho, sera un padre sociopata que hac elo que sea por sus hijos y por escalar en la sociedad al precio que sea..... de todas formas ahora que los gta son tan reales, niko bellic supuso un antes y un despues, los protagonistas del gta no seran tan sumamente malignos como CJ que enterro vivo a un obrero y lo cubrio con cemenmto mientras cagaba en su cabina, o el del liberty city stories, que trocea a un enemigo suyo y vende su carne o algo asi ya no me acuerdo.....
#33  Enviado: 14:20 12/11/2011

como decis de editores y mierdas!!! el gta da mucha importancia al modo historia, lo de hacerte el personaje y elegir hasta la raza, no vale para un gta! si quereis eso meteros al fallou que tambien es un juegazo. Si se pudiera elegir todo, y las decisiones del juego afectaran tanto, seria un caos y perderia mucha seriedad, eso que lo pongan en otros juegos, en los rockstar no!
#34  Enviado: 17:19 12/11/2011

La saga de rockstars ha hecho buenos personajes para mi la historia que mas me gusto fue la del (Gay Tony) Luis Lopez tiene una historia increible y me encanta ese personaje la de Niko Bellic es otra historia tambien increible no como en otros juegos como CJ o otros que no molaban nada
MasMe
Lugar: Prov. Barcelona · 188 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:53 13/11/2011  Editado: 16:05 13/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 15).
  Para MasMe:
el actor de Hollywood Ned Luke podría ser la voz y la cara tras el protagonista principal de Grand Theft Auto V.

Para jonhy pro:
Según un artículo de la Official PlayStation Magazine UK

A mi lo que me asusta es la comprensión lectora de los nuevos usuarios de este foro.
En todo caso deberá ser la expresión escrita lo que mejorar, amigo. El título indica EL PROTAGONISTA, ¿no acabas de tener tú la comprensión lectora que solicitas? Yo entiendo que "Desvelado el protagonista" es que se desvela quién va a ser el protagonista del juego, ¿acaso el actor que pone cara y voz puede ser el protagonista? No, ya que el protagonista será X personaje inventado, no puede ser alguien de la vida real.

-----------
- Pr0 G4m3R
Usuario 27487
#36  Enviado: 19:15 13/11/2011

Genial, con este personaje nos podemos llevar todo el día jugando a la petanca.
#37  Enviado: 20:07 13/11/2011

aw yo queria trinfuar en GTAV con un personaje afroamericano tendria una satsifaccion mas grande
chico
#38  Enviado: 15:35 15/11/2011

Sí! ese mismo vandal, ese es! joder grande vandal!
Ustedes se creen que este viejo va a ser el personaje? jajaj me esta dando la risa aquí ahora mismo de ver a este jodido viejo corriendo,ligando con tias buenas y escapando de la poli o negociando con la mafia, venga que sí,que este va a ser el que vaya al GYM, ya lo ponemos en forma nosotros...

Vaya tonterías tengo que leer, encima quieren que nos las creamos...

-----------
Most Skilled :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online