RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 65 66 67

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 3.0.

4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 3350 mensajes · Colección
#721  Enviado: 20:19 03/02/2012

Compra vespertina:

-----------
Sent from my keyboard using fingers
#722  Enviado: 12:29 05/02/2012

Aquí una minicompra y foto de familia con mis tres poster que tengo en la habitación:
La última incorporación fue el d eHalo Reach que lo compré ayer en una tienda que estaban de liquidación por 3€ y pico x)

-----------
A los trolls no mirar (8)
ilmater64
Lugar: Manchester · 4998 mensajes · Colección
#723  Enviado: 18:02 05/02/2012

Para Noid:
¿Pero esos poster donde los comprais?
Yo me quedo flipado con las cosas que encontrais...

-----------
I procure unique items for a select clientele
#724  Enviado: 19:39 05/02/2012

Compras de esta última semana:

RE Revelations 44 en Mediamark
Tarjeta SD de 4G 4,99 en Worten
Shinobi 3DS 9,90 en Mediamark

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
#725  Enviado: 19:48 05/02/2012

En respuesta a ElReizer (réplica 724).
Compras de esta última semana:

RE Revelations 44 en Mediamark
Tarjeta SD de 4G 4,99 en Worten
Shinobi 3DS 9,90 en Mediamark
No será el mediamarkt de Valencia verdad? Me refiero al Shinobi. Es nacional la oferta?

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#726  Enviado: 19:53 05/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 725).
En respuesta a la réplica #724
No será el mediamarkt de Valencia verdad? Me refiero al Shinobi. Es nacional la oferta?
No no es Mediamark Valencia, es en Mediamark La Maquinista (Barcelona), desconozco si es nacional la oferta, lo siento.

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1467 mensajes · Colección
#727  Enviado: 22:12 05/02/2012

En respuesta a 4N63L (réplica 721).
Compra vespertina:

Ya me diras que tal esta finalmente ese NeverDead,un juego que me llamaba mucho y despues de leer algunas reviews...
De todas formas mantengo mi interes por darle una oportunidad en cuanto lo vea algo mejor de precio.saludos

-----------
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
#728  Enviado: 23:02 05/02/2012

En respuesta a ilmater64 (réplica 723).
  Para Noid:
¿Pero esos poster donde los comprais?
Yo me quedo flipado con las cosas que encontrais...
Jejeje pues el poster de Gears of War 3 como podrás ver tiene publicidad y es el poster que pusieron en Gamestop para promocionar el juego y pasado la promoción los dependientes que me conocen me pudieron dar uno
El de Assassin's Creed lo pedí por catálogo a una cadena alemana
Y el de Halo lo compré en una tienda que está de liquidación total Jajaja pero creo que en algún Japan Weekend o un Expo Comic/Manga los puedes encontrar

-----------
A los trolls no mirar (8)
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#729  Enviado: 00:08 06/02/2012

Mañana pondre foto, pero por fin me he decidido a comprar Heavenly Sword de ps3, de segunda mano y a 9,95 en Gamestop. Es un juego al que tengo ganas desde el primer dia, pero por alguna extraña razon nunca lo he comprado. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Buflame
#730  Enviado: 11:57 06/02/2012

Aqui van mis compras de enero. Un mes bastante completito, gracias a game he podido casi completar mi colección de ps2,tambien he piyado bastantes cosas japos que me hacia ilusion tener, como los ffs de psx y snes entre otros, y las ofertas a las que no me he podido resistir de ps3 y consolas nuevas.
Aunque no lo parezca no me he dejado mucho ya que lo mas caro ha sido el revelations a 45€ en MM y lo demás de 20 para abajo,además muchos me los han regalado

4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 3350 mensajes · Colección
#731  Enviado: 12:10 06/02/2012

De Amazon UK:

Alice - 13£
FNC - 15£

-----------
Sent from my keyboard using fingers
#732  Enviado: 14:20 06/02/2012

En respuesta a Buflame (réplica 730).
Aqui van mis compras de enero. Un mes bastante completito, gracias a game he podido casi completar mi colección de ps2,tambien he piyado bastantes cosas japos que me hacia ilusion tener, como los ffs de psx y snes entre otros, y las ofertas a las que no me he podido resistir de ps3 y consolas nuevas.
Aunque no lo parezca no me he dejado mucho ya que lo mas caro ha sido el revelations a 45€ en MM y lo demás de 20 para abajo,además muchos me los han regalado

Bua,aqui tienes para unos buenos meses,o  un año,lo que mas me gusta es ver Jrpg como Xenosaga,espero que puedas encontrar la tercera parte,porque sin duda es una de las mejores trilogias,y la ultima te dejara flipando.El Dragon Quarter tambien me encanto su historia y rejugabilidad,donde ves mas cosas y escenas segun las veces que lo termines.

+100 a los Onimusha

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Buflame
#733  Enviado: 15:14 06/02/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 732).
En respuesta a la réplica #730
Bua,aqui tienes para unos buenos meses,o  un año,lo que mas me gusta es ver Jrpg como Xenosaga,espero que puedas encontrar la tercera parte,porque sin duda es una de las mejores trilogias,y la ultima te dejara flipando.El Dragon Quarter tambien me encanto su historia y rejugabilidad,donde ves mas cosas y escenas segun las veces que lo termines.

+100 a los Onimusha
La verdad es que esa es la idea, que tenga vicio para mucho mucho tiempo,aunque algunos de los juegos ya los tengo o los he jugado, si me gustan y los veo bien de precio los piyo para cambiarlos con amigos o en el foro y asi conseguir cosas que me faltan.No me gustan nada los derroteros que esta tomando la industria y me dedico a hacerme una colección decente para tener a que agarrarme cuando terminen de hartarme los dlcs la nube y todos estos "avances".

El breath of fire viniendo de quien viene ya me imaginaba que seria algo gordo,tendre que meterle mano pronto xD.El xenosaga 2 ya lo habia catado, pero la copia que tenia estaba destriuda y aprovechando que en el mercadillo me ha cambiado uno nuevo un compañero me piye el uno para darme una rejugada como dios manda, pero es verdad que me falta el 3, aver si cae pronto.

antes se me ha olvidado poner una foto, son juegos que tengo en ps3 (menos el capcom) pero a 5€ cada uno no me pude resistir,ademas el DAO tenia muchas ganas de rejugarlo y mejor en pc.

Playakku
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
#734  Enviado: 15:40 06/02/2012

- Xenoblade 19,90  
- Star Ocean 12,90  
- Hunted 9,90  (para jugar con la churri)

Del Xenoblade y SO hay a patadas en el MM del Splau
Kerzath
Lugar: Barcelona · 1565 mensajes · Colección
#735  Enviado: 15:43 06/02/2012

7€ en TheHut

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online