En respuesta a
Oberon_x (réplica 732).
En respuesta a la réplica #730
Bua,aqui tienes para unos buenos meses,o un año,lo que mas me gusta es ver Jrpg como Xenosaga,espero que puedas encontrar la tercera parte,porque sin duda es una de las mejores trilogias,y la ultima te dejara flipando.El Dragon Quarter tambien me encanto su historia y rejugabilidad,donde ves mas cosas y escenas segun las veces que lo termines.
+100 a los Onimusha
La verdad es que esa es la idea, que tenga vicio para mucho mucho tiempo,aunque algunos de los juegos ya los tengo o los he jugado, si me gustan y los veo bien de precio los piyo para cambiarlos con amigos o en el foro y asi conseguir cosas que me faltan.No me gustan nada los derroteros que esta tomando la industria y me dedico a hacerme una colección decente para tener a que agarrarme cuando terminen de hartarme los dlcs la nube y todos estos "avances".
El breath of fire viniendo de quien viene ya me imaginaba que seria algo gordo,tendre que meterle mano pronto xD.El xenosaga 2 ya lo habia catado, pero la copia que tenia estaba destriuda y aprovechando que en el mercadillo me ha cambiado uno nuevo un compañero me piye el uno para darme una rejugada como dios manda, pero es verdad que me falta el 3, aver si cae pronto.
antes se me ha olvidado poner una foto, son juegos que tengo en ps3 (menos el capcom) pero a 5€ cada uno no me pude resistir,ademas el DAO tenia muchas ganas de rejugarlo y mejor en pc.