RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 3.0.

csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4481 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:50 11/11/2011  Editado: 14:23 13/11/2011 (10 veces)

¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?

¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?

¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?

¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?

Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!

REGLAS:

- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)

- También hay que poner el precio de lo que os ha costado

- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.

- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.

Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Oficial: [ COMPRAS ] V:1.0. By: kotepikabea

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 2.0 By: Csrtife
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota mental: No es necesario que respondáis a las preguntas, aunque si os aburrís lo podéis hacer.

PS: CUANDO HICE EL P.O. ME OLVIDE HACERLO MULTI Y AHORA NO PUEDO SOLUCIONARLO. SIENTO LAS MOLESTIAS.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Rakataso
Lugar: Alicante · 980 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:09 12/11/2011

- Skyrim Map Edition en Game,es ; 63€ un poco excesivo pero por este juego lo pago sin rechistar.

- Dead Rising 2 y Mirror's Edge en Game.co.uk los dos por 20€

No pongo fotos que me da pereza, eso sí el mapa de la Map Edition de Skyrim está tremendo

-----------
LoL: i xKhaos || .REAL MADRID.
#3  Enviado: 13:46 12/11/2011

Wolfesntein, Blood Bowl, Guitar Hero Van Halen y fat Princess por 20€ los 4 en Carrefour.

Enslaved en Game, seminuevo por menos de 5€.

Estoy contento la verdad
#4  Enviado: 14:02 12/11/2011

En respuesta a fermento (réplica 3).

Wolfesntein, Blood Bowl, Guitar Hero Van Halen y fat Princess por 20€ los 4 en Carrefour.

Enslaved en Game, seminuevo por menos de 5€.

Estoy contento la verdad
¿Esos precios sólo los tienen ése Carrefour? ¿No es en Madrid verdad? Pues desde luego has hecho buena compra ehh. Al Enslaved y Wolfenstein les tengo ganas, pero el primero lo más barato que lo he visto es en Zavvi.es a 12,45€ y el Wolfenstein a 10€.

Cuando me llegue mi Saints Row 3 pongo foto.
Un saludo
#5  Enviado: 14:07 12/11/2011

Pue sno se si sera a nivel nacional...peeero, me huele a que eran los juegos que rebajaron hace unos meses a 18€ (Todos llevaban la pegatina de 18 debajo), entre los que tambien estaban Nier y varios mas...y esa oferta si estaba en mas Carrefours españoles...yo por si acaso voy a pasar esta tarde y ver si hay algun Nier en las estanterias, porque me huele que tambien lo han podido poner a 5€.
#6  Enviado: 14:24 12/11/2011  Editado: 14:25 12/11/2011 (1 vez)

Hace unos días abría una entrada en el blog con los juegos que me interesaban para este mes. Y sólo con Zelda, SM3L y MK7 ya era demasiada pasta. Ayer me pasé por un pollamarkt y:

Sin & Punishment: Successors of skies (19.95)
Metroid Trilogy (24.95)

No aprendemos    .

-----------
Ah alerta....
#7  Enviado: 15:11 12/11/2011  Editado: 15:12 12/11/2011 (1 vez)

Assassin's Creed Revelation Animus Edition

Y por otro lado, Alcampo Alicante va a ser mi ruina (más aún)

Goldeneye (DS) --> 12.88€
Pack Prince Of Persia (PSP) --> 10.88€
Hawx (XBOX360) --> 10.88€
Tropico 3 (XBOX360) --> 9.95€
Golden Axe (XBOX360) --> 9.95€
Los Sims 3 (PS3) --> 20.88€
Borderlands GOTY --> 12.88€

Y además:

EA Sports Active 2 (PS3) --> 15.88€ (También en Alcampo)

-----------
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:19 12/11/2011

Comprados esta misma tarde para Xbox 360:

- Cámara +  You're in the Movies por 9,95 € en FNAC.
- Halo: Combat Evolved Anniversary por 34 € en Pixel Point (Baricentro).

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
#9  Enviado: 22:25 12/11/2011

DIABLOS ESTE TEMA NO DEBERI ATENER LIMITE DE REPLICAS

bueno...

algunos juegos mas de PSP que compre

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#10  Enviado: 15:59 13/11/2011

Bueno, aquí posteo la Animus Edition de Assassin's Creed Revelation, comprada en Gamestop por 86 leuros (con descuentos y tal)

Y aquí en video

En mi blog he puesto fotos de esta edición a fondo con varias ilustraciones de la enciclopedia bastante chulas, pinchad aquí.

-----------
A los trolls no mirar (8)
#11  Enviado: 03:13 14/11/2011

Jamás pensé que fuera a encontrar esta joyita tan bien de precio.

12,95€ seminuevo Tales of Symphonia Dawn of the new world en game.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Rakataso
Lugar: Alicante · 980 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:46 14/11/2011

- Assassin's Creed Revelations por 55€ en Game

- Call of Duty Modern Warfare 3 no sé por cuanto ya que ha sido un regalo de la novia

Luego si eso les echo alguna fotillo xD

-----------
LoL: i xKhaos || .REAL MADRID.
#13  Enviado: 10:35 15/11/2011

Ayer por la tarde/noche fui a por esta joyita hecha Remake y de un mini artbook de regalo:

Y creo que esto que queda de 2011 no me compraré ningún juego más ya que tengo pendientes de pasa: las expansiones de GTA IV, Alan Wake, AC: Revelations y ahora este Halo.

-----------
A los trolls no mirar (8)
#14  Enviado: 20:01 15/11/2011

No es un juego pero...

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#15  Enviado: 21:08 15/11/2011

En respuesta a csrtife (réplica 1).
¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?

¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?

¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?

¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?

Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!

REGLAS:

- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)

- También hay que poner el precio de lo que os ha costado

- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.

- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.

Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.

Post Oficial: [ COMPRAS ] V:1.0. By: kotepikabea

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 2.0 By: Csrtife

Nota mental: No es necesario que respondáis a las preguntas, aunque si os aburrís lo podéis hacer.

PS: CUANDO HICE EL P.O. ME OLVIDE HACERLO MULTI Y AHORA NO PUEDO SOLUCIONARLO. SIENTO LAS MOLESTIAS.
Creo que si mandas un mensaje a la moderación, ellos te lo pueden hacer multiforo.

-----------
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online