| Para semper_fi: |
| introduce el texto |
¿¿que altura tienes??edad,peso,objetivo y complexion??
Las pipas debes dejarla,puedes hacer dos comidas trampa a la semana,pero no seguidas,si haces pizza+palomitas y refresco la misma noche son 2 comidas trampa y encima de noche que no quemaras y te lo dice alguien que le encanta el menu comida china+palomita y refrescos,pero el que algo quiere...
Refresco solo coca-cola ligths o si acaso Neste,Coca Cola Zero no.
| introduce el texto de la cita |
Haz de trabajar la motivacion,deberias visionar reportajes cada cierto tiempo como este,aunque en pequeñas cantidades para asimilar mejor la informacion y te dure mas tiempo la motivacion:
Secreto: (Pincha para leerlo)
http://www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/episodios/ya-no-soy-gordo-105/video/ya-no-estoy-gordo-105-parte-1-de-4-649124/
Marcate objetivos a corto plazo alcanzables,pero a su vez visualiza mentalmente tu objetivo a largo plazo.
No hagas tanto caso a la bascula como a las fotos que te hagas frente al espejo y los centimetros que pierdas en la cintura.
Piensa que si en un mes en el gimnasio pesas lo mismo que cuando empezaste pero mueves mas peso quiere decir que has bajado grasa y ganado en musculo,lo cual es positivo,pero claro salvo que tengas una bascula que mida el porcentaje de grasa y masa muscular esto no puedes controlarlo.
Y sobre todo una cosa muy importante,tienes que pesar cada alimento que comas durante un tiempo y llevar un control calorico.
| Para Kamalito: |
| introduce el texto |
Pues si creo que en el mercadona estan haciendo su agosto con nosotros...xD
Aunque yo voy a cambiar proximamente.
De todas formas os recomiendo como yo lo hago a reomendacion de mi entrenador,50 o 100 gramos de avena con 2 yogures desnatados(si del Mercadona Hacendado xD),bien batido con la batidora de mano y esta buenisimo y os lo dice alguien que ha sufrido mucho hasta encontrar la forma perfecta de tomarlo sin tener arqueadas...xD