Hasta 40 minutos? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
Depende lo que hagas pero vamos andando simplemente 10 minutos al dia vas a consumir calorias SI O SI , o salta a la comba durante 5 minutos consumes un huevo y parte del otro ( y no continuados 1 minuto saltando , 30 andando , por ejemplo )
Para adelgazar lo unico esencial es consumir menos calorias de las que gastas y ya esta , el cardio es un complemento , pero perfectamente se puede alcanzar la ansiada definicion en la seccion media con una buena alimentacion y con el ejercicio de pesas
Pero vamos no os comais la cabeza con el peso en la vascula y el numero de calorias , utilizad fotos, videos o el espejo , para ver cambios , es algo mucho mejor y menos engañoso , al menos en mi mas humilde opinion
Por cierto una preguntilla , estoy empezando a tener cortes en los cuadriceps y sobre todo en los gemelos , como hacerlos mucho mas profundos?
No creo que sea de la GC porque ya la tengo por debajo del 10% , que me recomendais simplemente seguir entrenando y darle mas tiempo?
Por cierto estoy con la weider de transiccion y tengo unas agujetas del copon , cada dia en un sitio , jaja , lo que hace cambiar totalmente el metodo de entrenamiento
Miedito me da cuando en una semanita empiece otra vez con la torso -pierna
Superando records , 90 kgs en sentadilla hice el otro dia , 30kgs en mancuerna para press de pecho y 80 kgs en multipower para press de gemelo , a ver donde estoy dentro de 2 años , pero e tenido una mejoria enorme en fuerza , desde que no hago la mierda de wieder de forma continuada , muchas gracias por poner esas rutinas por aqui
Saludos a todos