| #1 Enviado: 12:01 11/11/2011 Editado: 14:06 11/11/2011 (2 veces) |
![]() | Lugar: Sevilla · 1920 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:41 11/11/2011 |
| En serio, respecto a las calorias que algo entiendo, si corres 20 minutos a 11km/h lo normal es que gastes aprox 150 calorías, yo salgo a correr una hora y me hago de 11 a 12 km, y el endomondo me marca que he quemado unas 700 calorias. |
![]() |
![]() |
| #6 Enviado: 17:08 11/11/2011 |
![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 17:26 11/11/2011 Editado: 17:27 11/11/2011 (1 vez) |
| Para In the Flesh: |
| Yo apenas hago cardio y no tengo casi grasa corporal. Ahora por el invierno cojo algo más precisamente porque hago menos cardio pero lo quemo en cuanto empiezan los días más largos y que no lluevan que aquí en Asturias es difícil lo segundo XD, pero tampoco cojo mucho. Al tener ensayos ahora por el invierno me es difícil compaginar con ir a correr por ser cortos y lluviosos los días. Hago siempre 5 comidas de más a menos (salvando la comida que suele ser la más copiosa). Lógicamente en cuanto hace buen tiempo salgo a correr los días que hago descanso de gym y a veces el fin de semana hago trekking en montaña y eso se nota. Voy tres días por semana al gym y hago una hora y poco más o menos de musculación, incluyendo abdominales. Siempre la misma rutina y si quiero definir más hago más repeticiones, si quiero ganar algo de masa aumento algo el peso. Así durante varios meses. Al principio no lo notaba mucho pero en cuestión de un año he ganado de masa muscular y se nota bastante (básicamente porque peso más y tengo menos grasa XD). El tema comida es acostumbrar al cuerpo. Yo tampoco mantengo ninguna dieta estricta, simplemente como sano. Desayuno: Unas tostadas, un bol de cereales con leche semi y un zumo de frutas. Almuerzo: Un pequeño bocata (normalmente de pechuga de pavo o similar) Comida: Normalmente algo que lleve hidratos (pasta, arroz, legrumbres). Merienda: Normalmente fruta, a veces acompañada de alguna otra cosa. Cena: Pescado, carne, pollo, verduras etc... casi siempre acompañado de una ensalada. Como ves no sigo ninguna dieta en concreto, pero sí me ha servido para estar más en forma, tener menos grasa corporal (que nunca he tenido mucha porque soy delgado por consitución) y con el tiempo estar más definido y ganar algo de masa muscular. |
![]() | Lugar: Sevilla · 1920 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 19:30 11/11/2011 |
|
| #9 Enviado: 20:35 11/11/2011 |
| Para _Beticosiempre_: |
| Claro, es que desayunas muy tarde XD A las 7 y media más o menos estoy desayunando, a las 10 y media tomo el almuerzo, a la 1 y media o 2 estoy comiendo, a las 5 o 5 y media meriendo y sobre las 8 y 9 nueve ceno. Vamos un margen más o menos de tres horas, que por lo que sé es lo ideal. |
Lugar: madrid · 2316 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 21:53 11/11/2011 |
, mezclados con una lata de atun , acompañados de una taza de cafe negro ( nada de añadidos ) con una tostada de pan integral , que la pongo una rodaja de tomate encima ![]() |
| #11 Enviado: 22:02 11/11/2011 |
| Yo apenas hago cardio y no tengo casi grasa corporal. Ahora por el invierno cojo algo más precisamente porque hago menos cardio pero lo quemo en cuanto empiezan los días más largos y que no lluevan que aquí en Asturias es difícil lo segundo XD, pero tampoco cojo mucho. Al tener ensayos ahora por el invierno me es difícil compaginar con ir a correr por ser cortos y lluviosos los días. Hago siempre 5 comidas de más a menos (salvando la comida que suele ser la más copiosa). Lógicamente en cuanto hace buen tiempo salgo a correr los días que hago descanso de gym y a veces el fin de semana hago trekking en montaña y eso se nota. Voy tres días por semana al gym y hago una hora y poco más o menos de musculación, incluyendo abdominales. Siempre la misma rutina y si quiero definir más hago más repeticiones, si quiero ganar algo de masa aumento algo el peso. Así durante varios meses. Al principio no lo notaba mucho pero en cuestión de un año he ganado de masa muscular y se nota bastante (básicamente porque peso más y tengo menos grasa XD). El tema comida es acostumbrar al cuerpo. Yo tampoco mantengo ninguna dieta estricta, simplemente como sano. Desayuno: Unas tostadas, un bol de cereales con leche semi y un zumo de frutas. Almuerzo: Un pequeño bocata (normalmente de pechuga de pavo o similar) Comida: Normalmente algo que lleve hidratos (pasta, arroz, legrumbres). Merienda: Normalmente fruta, a veces acompañada de alguna otra cosa. Cena: Pescado, carne, pollo, verduras etc... casi siempre acompañado de una ensalada. Como ves no sigo ninguna dieta en concreto, pero sí me ha servido para estar más en forma, tener menos grasa corporal (que nunca he tenido mucha porque soy delgado por consitución) y con el tiempo estar más definido y ganar algo de masa muscular. |

![]() | Lugar: Navarra · 1272 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 22:11 11/11/2011 |

|
| #13 Enviado: 22:15 11/11/2011 Editado: 22:19 11/11/2011 (1 vez) |
| Bueno yo mido 14 cm menos que tú y peso ahora mismo en torno a 60, así que algo parecidos en constituación estaremos XD (imagínate lo delgado que era antes de ir al gym, porque hacía atletismo de fondo). Yo la musculación la hago como parte del ejercicio. No hago eso de un día una cosa y otro día otra, hago todos los días que voy de todo porque primero me aburriría, segundo tengo una rutina de cuando entrenaba en atletismo tanto para ganar masa como para definir y estar en forma, y tercero si el tiempo no acompaña prefiero ir al gym y hacer un poco de todo sino me voy a correr o algún fin de semana el trekking que he mencionado o un partidito de algo (rugby, fútbol, tenis...). Yo la bici es algo que me encanta, pero lamentablemente llevo años sin una y estática me aburro más que una ostra. Y al igual que tú, para mí la musculación es un medio para hacer ejercicio, me da igual si se me marca más o menos un músculo, lo hago por el placer de hacer ejercicio. Si pudiera realizar deportes con el poco tiempo que tengo libre en vez de un gym no lo dudaba. |
| Para Navarro83: |
| Lo primero siempre es perder la grasa, por ello el cardio es recomendable. Si realmente no te interesa perder músculo, sería bueno ir alternando pero sin centrarte demasiado en la musculación. Más que nada porque hasta que no pierdas la grasa del músculo éste no estará "limpio", de ahí la importancia del cardio. Pero bueno, a ver si alguien mejor que yo te puede orientar al respecto. |
![]() | Lugar: · 3551 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 20:13 16/11/2011 Editado: 20:14 16/11/2011 (1 vez) |
Tengo un mono de bicicleta que no es normal xD![]() |
| #15 Enviado: 21:29 16/11/2011 |