RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

[Hilo Oficial v18] Ofertas de Xbox360 y PlayStation 3.

_EidaN_
Lugar: Gato · 2871 mensajes · Colección
#391  Enviado: 20:46 26/11/2011

En respuesta a Sir_Astral (réplica 390).
En respuesta a la réplica #388
Gracias _EidaN_ Lo pillaré entonces.
No te vas a arrepentir, es tremendo

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
ISA_12
Lugar: Santander · 9713 mensajes · Colección
#392  Enviado: 21:05 26/11/2011

En respuesta a VoLT (réplica 389).
En respuesta a la réplica #386
Pues creo que me han dividido el pedido en 2 paquetes, de los que al parecer han procesado solo uno (la consola). En 'order details' me aparece desglosado así.

Más abajo sale otro recuadro que indica un 'grand total' de 166 libras, ya que el Move Starter Pack y el juego sale gratis por la oferta. Será cuestión de esperar a que me cobren todo. ¿Puede que me retengan el dinero porque luego querrán que les envíe algún tipo de recibo para demostrar que soy titular de la tarjeta?
Lo mejor como dices es esperar a que te cobren todo, te lo enviarán en 2 paquetes, cierto, que no te aseguro que vayan a llegar el mismo día (que es perfectamente posible) pero no se distanciará apenas, 1/2 días como mucho entre uno y otro.

Sobre la cuestión que comentas, al haberte cobrado gran parte del importe y enviado ya la consola es muy poco probable que se decidan por eso, en otro caso lo habrían hecho desde un principio.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
cupuli
Lugar: Barcelona · 51 mensajes · Colección
#393  Enviado: 23:59 26/11/2011

Buenas noches!

Estoy pensandome en pedir un par de juegos a zavvi por navidades y quería que me resolvierais unas dudas si fuera posible... -->Tocho de preguntas entrando: Cuánto tardan en enviartelo después de pedirlo y si lo sabeis, que empresa? Vienen a casa a darlo o tienes que recogerlo en correos? Pidiendo 2 juegos envian 2 paquetes o todo en uno? SI por un casual me viniera un juego defectuoso les tengo que enviar algún mail o como va la cosa? y ya por ultimo... BF3 y Skyrim (que son las dos opciones que barajo) vienen en Castellano pedidos por Zavvi?

Perdonad por el tochazo de preguntas, y ante todo muchas gracias!

Un saludo!

-----------
 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.  Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido. Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
#394  Enviado: 00:24 27/11/2011  Editado: 00:25 27/11/2011 (1 vez)

En respuesta a cupuli (réplica 393).
Buenas noches!

Estoy pensandome en pedir un par de juegos a zavvi por navidades y quería que me resolvierais unas dudas si fuera posible... -->Tocho de preguntas entrando: Cuánto tardan en enviartelo después de pedirlo y si lo sabeis, que empresa? Vienen a casa a darlo o tienes que recogerlo en correos? Pidiendo 2 juegos envian 2 paquetes o todo en uno? SI por un casual me viniera un juego defectuoso les tengo que enviar algún mail o como va la cosa? y ya por ultimo... BF3 y Skyrim (que son las dos opciones que barajo) vienen en Castellano pedidos por Zavvi?

Perdonad por el tochazo de preguntas, y ante todo muchas gracias!

Un saludo!
Tardan sobre siete días laborables aunque hay gente que le ha tardado mucho más, depende de donde vivas y la época cuando lo compras. El paquete es ordinario, es decir, no trabajan con agencias de transporte. Si pides dos juegos por lo general te lo envían en dos paquetes diferentes. En el caso que no te llegue el pedido tienes que reclamar pasado un mes y te harán enviar un formulario para que se lo remitas. Una vez lo tengan te envían uno nuevo.

Aunque los precios están bien yo te recomiendo Amazon. En 3 días lo tienes en casa y por agencia con número de seguimiento.

Sobre los idiomas, al principio del post tienes más información.

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
ISA_12
Lugar: Santander · 9713 mensajes · Colección
#395  Enviado: 00:32 27/11/2011  Editado: 00:38 27/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Sir_Astral (réplica 394).
En respuesta a la réplica #393
Tardan sobre siete días laborables aunque hay gente que le ha tardado mucho más, depende de donde vivas y la época cuando lo compras. El paquete es ordinario, es decir, no trabajan con agencias de transporte. Si pides dos juegos por lo general te lo envían en dos paquetes diferentes. En el caso que no te llegue el pedido tienes que reclamar pasado un mes y te harán enviar un formulario para que se lo remitas. Una vez lo tengan te envían uno nuevo.

Aunque los precios están bien yo te recomiendo Amazon. En 3 días lo tienes en casa y por agencia con número de seguimiento.

Te has colado en la primera respuesta xd, pregunta cuanto tarda en enviarlo depués de pedirlo, no cuanto tarda en llegar.

Te lo mandan 1 día después de hacer el pedido.

Sobre los idiomas, Battlefield 3 en completo castellano y Skyrim en completo inglés (tanto 360 como en PS3 los 2).

No estaría mal que miráseis en la lista de la primera página que para eso se lo curra Eldarian, sino en el buscador que facilite una o 2 páginas más atrás.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
#396  Enviado: 00:33 27/11/2011

En respuesta a ISA_12 (réplica 395).
En respuesta a la réplica #394
Te has colado en la primera respuesta xd, pregunta cuanto tarda en enviarlo depués de pedirlo, no cuanto tarda en llegar.

Te lo mandan 1 día después de hacer el pedido.

Sobre los idiomas, Battlefield 3 en completo castellano y Skyrim en completo inglés (tanto 360 como en PS3 los 2).

No estaría mal que miráseis en la lista de la primera página que para eso se lo curra Eldarian, sino en el buscador que facilite una o 2 páginas más atrás.
Jijijij es verdad! Pues eso, a lo sumo un día.

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
#397  Enviado: 01:17 27/11/2011

un shadow of the damned y un alice se vienen para casa por parte de amazon. Por 31 euros los 2 juegos xd
cupuli
Lugar: Barcelona · 51 mensajes · Colección
#398  Enviado: 11:10 27/11/2011

En respuesta a Sir_Astral (réplica 394).
En respuesta a la réplica #393

Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda!

-----------
 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.  Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido. Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
God_Mode
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#399  Enviado: 13:35 27/11/2011

buenas a todos, alguien podria decirme lo que cuesta el rayman origins en tiendas extranjeras y si esta en castellano?

un saludo.
#400  Enviado: 15:33 27/11/2011

Gente. Amazon me cobro hace unos dias 14.95 euros por el concepto amazon premium

He reclamado pero me contestan que llame o les mande un fax con mis datos.

compre hace un mes una tarjeta grafica k ya pague al completo. Puedo pedir al banco k eche para atras este pago?
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 16391 mensajes · Colección
#401  Enviado: 15:51 27/11/2011

¿Pero solicitaste Amazon Premium cuando compraste la tarjeta gráfica? si fue así, después para que no te cobraran los 15€ como acaban de hacer, tenías que desactivar el servicio, asi que si no lo hiciste, solo te queda aguantarte y contentarte con que no te van a cobrar gastos de envío en los próximos 12 meses.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 3109 mensajes · Colección
#402  Enviado: 15:56 27/11/2011

No es así, yo me dejé activado el Premium y si tras el mes de prueba, no has utilizado los privilegios de Premium (envíos sin gastos) lo puedes cancelar fácilmente desde tu área de usuario con un par de clics.

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#403  Enviado: 16:04 27/11/2011  Editado: 16:14 27/11/2011 (1 vez)

Se que es un poco pronto para el Megamonday pero ya aparecen juegos rebajados como el PES 2011 por 19.95 (en inglés creo) o el RDR GOTY al mismo precio tambien, os dejo el enlace.

Megamonday en zavvi.com

EDIT: por cierto, alguien podria decirme si este pack  con las dos pelis de Tron estará en castellano

Saludos

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
#404  Enviado: 16:04 27/11/2011

No está mal el megamonday de esta semana:

Megamonday

Para mí, destaca la entrada de tropico 4 por 18,45 entre otros.........
#405  Enviado: 16:10 27/11/2011

En respuesta a MuchoMuchacho (réplica 401).
¿Pero solicitaste Amazon Premium cuando compraste la tarjeta gráfica? si fue así, después para que no te cobraran los 15€ como acaban de hacer, tenías que desactivar el servicio, asi que si no lo hiciste, solo te queda aguantarte y contentarte con que no te van a cobrar gastos de envío en los próximos 12 meses.
gracias x la aclaracion. Pues no se. No me acuerdo, seguramente paso esto que comentas, bueno supongo que como compro bastante x amazon lo amortizare. Yo es que ni sabia lo que suponia esto de premium.      no imporatra si compro a traves de la filial española, inglesa o francesa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online