RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

"El ¨Temor de un Hombre Sabio" // Continuación de "El Nombre del Viento"

#1  Enviado: 10:45 11/11/2011

Acabo de leer la segunda parte y estoy flipado, me ha encantado y me gustaría saber si más gente lo ha leído y poder intercambiar opiniones y teorías acerca del desenlace de esta obra.

-----------
¡McLane!
#2  Enviado: 11:41 11/11/2011

Yo tengo previsto comprármelo el mes que viene. Que ganas ya!

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
#3  Enviado: 12:04 11/11/2011

Yo estoy en ello. Voy justo después de
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una maravilla este libro, mejor que el primero para mi gusto

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#4  Enviado: 12:13 11/11/2011

Yo estoy leyéndolo y voy por el capítulo 7 y la verdad que lo que llevo por ahora me esta gustando mucho.

Ya comentare mas adelante lo que me va pareciendo según avance la historia.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#5  Enviado: 14:11 11/11/2011  Editado: 14:11 11/11/2011 (1 vez)

Me recomendais el primero?? De que trata exactamente??? Es que no me fio demasiado de las sinopsis "oficiales"...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#6  Enviado: 15:56 13/11/2011

Leído, y me ha parecido maravilloso. Que pena que se acabase

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#7  Enviado: 16:57 13/11/2011

Bien, ahora puedo empezar a comentar un poco el libro xD

-----------
¡McLane!
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:18 12/12/2011

Yo lo acabo de terminar y decir que es muuuuy superior al primero que es muy bueno
.

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#9  Enviado: 21:39 15/05/2012

Qué poca gente ha comentado este pedazo de libro, ¿no?

Yo lo terminé la semana pasada y coincido con la opinión mayoritaria de que es un libro superior al primero, siendo ambos maravillosos. Curiosamente me ha pasado al contrario que por entonces: con 'El nombre del viento' me pareció que iba de menos a más (me costó un poco engancharme al principio), y con 'El temor de un hombre sabio' la sensación es que ha ido de más a menos (algunas tramas se me hicieron un poco pesadas). En ambos casos lo veo lógico: en el primero, por ser el comienzo de un universo nuevo siempre es difícil coger el ritmo, y en el segundo porque quieras o no son más de mil páginas...

Entrando en detalle del libro:

En respuesta a Naleo (réplica 8).
Yo lo acabo de terminar y decir que es muuuuy superior al primero que es muy bueno
.

Respecto a teorías, cuando lo terminé me metí en los foros del libro y leí unas cuantas que tienen bastante buena pinta (lo cual me jodió bastante porque es posible que sean ciertas y me chafan el rollo, que en muchas cosas no había caído). Así que casi prefiero dejarlas al margen

Ahora sólo queda esperar...  
Kandemore
Lugar: Coruña · 183 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:10 15/05/2012  Editado: 23:12 15/05/2012 (2 veces)

Yo lo lei en su dia y BRUTAL! Para mi no supera a El nombre del viento porque es simplemente lo mejor que he leido.Espero que el tercer libro sea el mas brutal de todos porque sino ya puede hacer un cuarto ya que son muchas cosas que contar.

Para Carlingas:
podias poner enlaces de esos foros xD

-----------
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:48 16/05/2012

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
#12  Enviado: 11:17 16/05/2012

Pues yo después de leerme los 3 primeros de canción de hielo y fuego de golpe me puse con esta continuación y llevo unas 100 páginas... Y no sé que me pasa pero me está costando horrores continuar, se me está haciendo pesado, monótono y previsible.

Empieza a remontar a partir de cuando?
Recuerdo que ENDV tenía 200 páginas un poco lentas y 600 bastante buenas...

He leido por ahí a alguien comentar que El Nombre del Viento es lo mejor que ha leído. Para gustos los colores pero lo que hace mágico a estos libros es la forma de narrarlos de Rohfuss... Hay bastantes libros mucho más notables que este, pienso yo. Sin ir mas lejos toda la saga de GRR Martin creo que ni se puede comparar a esto. Juegan en ligas distintas...

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
#13  Enviado: 13:41 16/05/2012

Yo me he leido los dos libros y me parece idignante tener que esperar para ver el final de esta historia, la mejor saga de fantasía que ha salido en muchísimo tiempo. El segundo libro es buenísimo, si bien hay alguna parte en la que baja el ritmo (la que estáis comentando) pero creo que esa después va a ser la que más vamos a releer de cara a entender lo que sucederá después, tiene muchas claves, o esa pinta tiene.

-----------
La verdad huele.
#14  Enviado: 14:57 16/05/2012

Yo me lo lei hace poco Y también me encantó Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre esperar para el siguiente libro. Me parece recordar que este hombre es super perfeccionista hasta dar asco. Cuando salió el primero lei que el segundo ya lo tenia hecho, pero que queria dejarlo tan perfecto como le era posible, y por eso tardó tanto en publicarlo. Puede que sea el mismo caso de ahora, quien sabe =/

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:37 16/05/2012

El tercero segun se sabe ya esta escrito, ahora quedan unas 100 revisiones que es lo que paso con el anterior xD

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online