Noticia: Sony explica la compatibilidad de los juegos de PSP para PS Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 11/11/2011

Cuenta con filtros gráficos y configuración del botón analógico.

www.vandal.net/noticia/62418/sony-explica-la-compatibilidad-de-los-juegos-de-psp-para-ps-vita/
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:49 11/11/2011

Bueno, ahora se puede considerar que tiene "algún sentido" lo que cobran....
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:52 11/11/2011

No pues no es un remake, es simplemente que el emulador de PSP en VITA aplica filtros.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Ivan_Lee
Lugar: jerez de la fra. · 321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:48 11/11/2011

k te cobren por algo k ya tienes se llama ``estafar´´
Lugar: Merida · 600 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:00 11/11/2011

Excelente.... quiero Daxter y los episodios de GTA en mi Vita
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
elantris
#6  Enviado: 14:19 11/11/2011

en fin seria un detalle q no tubieramos q pagar por esto, pero claro eso es mucho pedir...
BlackNecross
Ingeniero
#7  Enviado: 15:35 11/11/2011

Se armó un alboroto en la otra noticia por este tema, aun asi, a mi no me vale la pena pagarlo, el juego seguirá siendo el mismo! y no pagaría 2 veces, si fuese gratis vale, pero ya con una cuota como juego de PSone definitivo que no!

Como los casos de las colecciones HD, la única que compraré será la de Metal Gear HD, porque no tengo los originales de PS2....si los tuviera, como el caso de que tengo la colección de God of War de PS2 y PSP, sus colecciones HD no me vienen para nada!
make.believe
Vikutoru
No cometas mis errores
#8  Enviado: 16:58 11/11/2011

No os hagáis el lío. Los juegos que ya tengamos en nuestras cuentas podrán ser usados en Vita sin pagar nada. Sólo los que quieras pasar de UMD a digital son los que cuestan dinero.
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
zero1987
Lcdo.
Lugar: Machala · 217 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:32 11/11/2011

En respuesta a lo anterior, Los que mas valiosos son , son aquellos que no pasaron de UMD a digital,..
ZeroZone
Expulsado Lugar: · 165 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:14 11/11/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
MIGgkEL
#11  Enviado: 20:02 11/11/2011

En respuesta a Rich_boy (réplica 10).
JAJAJAA POBRES SOYERS   PENDEJOS
JA JA JA pobre TROLL, acabas de salir de tu cueva? Dime... no te satisfacen los niños que tienes secuestrados ahi? Dime... que te han regalado MOCOSOFT o Noentiendo por tus TROLLADAS? XD... yo te contestare: NADA!
Respecto a la noti:
Pues tengo 3 en digital y 5 en UMD... ya veremos los precios
Nintendo Network?? que ingenioso eres Iwata... lol
#12  Enviado: 02:41 12/11/2011

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
GDG
#13  Enviado: 16:10 12/11/2011

Pero lo que no dicen es que la única ventaja del UMD Passport, es poder conseguir la versión digital de los juegos que tengamos, "con un descuento especial", es decir pagando por ellos otra vez. Y encima solo los que tengamos de una lista concreta
#14  Enviado: 11:10 13/11/2011

Imágenes comparando dos versiones del juego ya!
Usuario 50274
#15  Enviado: 11:17 13/11/2011

Hay algo que no entiendo. Si os comprais los juegos para PlayStation Portable y solo para PlayStation Portable, ¿de dónde os sacais de la manga que tengais derecho a usarlos gratuitamente en otro sistema?

Mucho morro tienen algunos, me temo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal