Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony anuncia el 'UMD Passport' para usuarios de UMD que adquieran PS Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:54 11/11/2011

http://www.vandal.net
Gear
#2  Enviado: 10:05 11/11/2011

Hmmm vale, y si han ideado un sistema para identificar UMDs originales, ¿por qué no los ponen gratis directamente en vez de con descuento?

Supongo que será para que la gente no deje UMDs a quien quiera y hagan la trampa.

Bueno, es mejor esto que nada, pero habrá que valorar si merece la pena volver a pagar juegos que ya tenemos aun con descuento, teniendo Vita no creo que me apetezca jugar a juegos de PSP que ya he jugado.
MIGgkEL
#3  Enviado: 10:08 11/11/2011

que me expliquen en español el proceso... y espero que el programa tambien salga en el lanzamiento de AMÉRICA... ya que tengo una decena de juegos de psp que ya no usare.
Nintendo Network?? que ingenioso eres Iwata... lol
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7303 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:08 11/11/2011

Concuerdo con nuestro companero Gear... por que cojones no lo ponen Gratis? Si ya he pagado por ellos!

El precio es irrisorio, pero conyo... es el detalle de no tener tanta jeta!

Menudos usureros.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:10 11/11/2011

Me parece algo caro ese "precio reducido" pero supongo que es mejor tener esa opción que nada. No parece diseñado para que los vuelques todos sino sólo tus favoritos.

Con ganas de ver el listado de juegos y precios para Europa.
Usuario 72826
#6  Enviado: 10:15 11/11/2011

Pues que se esperen sentados, paso de pagar por tener retro a pelo. Seguiré usando los juegos de PSP en PSP y pista, que no se me da nada.

Si deciden hacer reediciones estilo Classics HD (que las harán), pues mira, pero un juego sin mejora por el cual ya pagué en su día, solo para disfrutarlo en diferente consola, psé, paso.
Nono_Logan
#7  Enviado: 10:16 11/11/2011

¿Estará disponible desde al 6 de Diciembre hasta el 17 de Diciembre? O sea que va a ser temporal, y una forma de empujarte a comprar la consola de salida si quieres beneficiarte del catálogo de su predecesora. Muy mal Sony, muy mal.
Iraskar
Lugar: Valencia · 1616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:17 11/11/2011  Editado: 10:17 11/11/2011 (1 vez)

Pagar de nuevo para tener el juego que ya posees... A seguir jugando en la PSP.
Jugando a: Tales of Xillia 2, Silent Hill: Downpour contar los dias hasta la llegada de Destiny
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:20 11/11/2011

Es una medida muy, muy floja, pero cierto es que me alegro del cambio radical de formato de UMD a tarjeta. Lástima que la retrocompatibilidad con juegos físicos sea la víctima que ha pagado el pato. Nunca más soporte óptico en una portátil.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:25 11/11/2011

No van a vender muchos juegos mas de PSP en cuento salga VITA... amen de la pirateria.

Sacaban mas pasta metiendo un lector UMD portatil y asi todos contentos. Nosotros pagabamos si queriamos el add-on, pero no por juegos que ya tenemos.

En fin... aunque el precio es bajo... paso de pagar mas por lo que ya tengo. A jugar en PSP y que no violeen la VITA.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2580 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:25 11/11/2011

Yo en principio solo pasaría el Dissidia 012, porque pese a tener juegazos en PSP, es el único de uso recurrente. El resto si me apetece jugarlos ya lo haré en mi PSP Slim
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Alejandro 84
Lugar: Lake Hylia · 979 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:36 11/11/2011

Me parece lamentable que te cobren por algo que ya has pagado...
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 16GB Kingston Predator, GTX780 overclocked] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/GBA/DC/N64]
#13  Enviado: 10:39 11/11/2011

ahora sí que voy a pensar en comprar la psp además de la vita : (
SSBB:  4983-6391-3047
Smoke_Snake
Snorax
Lugar: Soto del Real · 573 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:01 11/11/2011

PS VITA Go
El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Sony son los animales que cobran dos veces por el mismo juego.
"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so."
#15  Enviado: 11:08 11/11/2011

Vale, gracias Sony, por cobrarnos algo que ya habíamos pagado. No te joroba, tendremos que darle las gracias, menudo morro.

Así premian a los compradores fieles. Pues van listos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal