RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Bruselas pronostica para España más paro, menos crecimiento y nuevos y fuertes ajustes.

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:06 11/11/2011  Editado: 09:23 11/11/2011 (1 vez)

Con tales previsiones, la propia Comisión anticipa que la Administración española necesitará ajustes por valor de unos 15.000 millones el próximo año y por unos 23.000 millones de euros el próximo. La Comisión Europea da por hecho que el futuro Gobierno deberá abordar intensos recortes ante el desfase del déficit l Europa, en riesgo de una recesión «profunda y prolongada., Bruselas considera que la tasa de paro se mantendrá muy cerca del 21% durante dos años y que la recuperación del empleo no empezará hasta 2013.  FUENTE ABC.es

-----------
Inquisicion ortográica.
#2  Enviado: 09:22 11/11/2011

Que vaaaaaaa. Si Rajoy dice que con él todo eso se va a solucionar

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:55 11/11/2011

Enhorabuena, en España lo sabemos desde hace tiempo. Eso lo han hecho con un estudio o solo les ha bastado con mirar a la cara a los dos "grandes" candidatos?

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:00 11/11/2011

Bueno, no es más que decir lo evidente de manera formal. Desde luego que las cosas van MUY mal y seguiremos así todavía un tiempo. Aunque puede que las cosas mejoren un poco o empeoren, dependiendo de quién lo mire. De todas formas ahora mismo me parece el típico país del que emigrar. Cualquiera con un mínimo de posibilidades fuera se queda.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:32 11/11/2011

Estamos jodidos.....              

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Thanaeth
#6  Enviado: 11:48 11/11/2011

¡Vaya! Si no fuera por Bruselas no hubiera sido consciente de la situación de mi país. ¡Gracias por abrirnos los ojos a los españoles sobre lo que nos espera!

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:56 11/11/2011

Rajoy nos va a librar de todos los males hombreeee, leyendo, eso si, leyendo, que si no se pierde.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#8  Enviado: 12:20 11/11/2011

Vamos, unos visionarios estos tipos de Bruselas...

-----------
¡McLane!
Yitan_IX
#9  Enviado: 14:00 11/11/2011

Todo son insidias
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2545 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:12 11/11/2011

En España hay casi tantos políticos como médicos en la Seguridad Social. Si tienen que recortar algo que recorten políticos, que son señores gordos puestos a dedo a los que mantenemos todos los demás para que nos roben y nos mientan en la cara.

A ver a quién votais este día 20. Pero sobre todo, ¡votad!.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:11 11/11/2011

Pues votaré pero por el cambio, por que de verdad que esto ya se escapa a cualquier ideología.

-----------
Por amor a una botella.
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:34 11/11/2011

Cucals como siempre llenando de noticias optimistas el foro XD

A ver si algún día podemos escapar de esta farsa llamada "Unión" Europea...

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:03 11/11/2011

Sabiendo que España ha quebrado ya un 2% a nadie le sorprende...

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:51 18/11/2011

Nos espera un 2012 calentito!

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online