En respuesta a
JudithGT (réplica 249).
En respuesta a la réplica #244
Usas X.org con configuración o en plan automático?
Edit: para saber bien que es lo que falla, habria que mirar el log de errores de xorg. Ahora no tengo mi pc delante y no recuerdo en que ruta para, pero si te hace falta luego lo miro.
Primero usé el driver privativo de ati con el aticonfig y al ver que nada intenté modificar las X manualmente pero nada. Al final reinstalé y tuve bastantes problemas con los drivers, cosa que nunca me había pasado. Algo habrán cambiado los de ati que me han jodido vivo xd.
Justo tengo que hacer un trabajo para la uni esta semana en Linux así que me meteré luego a echarle un ojo, a ver si todo sigue bien o si ha vuelto a fallar. Luego te digo y gracias

En respuesta a
mAese (réplica 250).
Xicos tengo un pequeño problema. Al instalar el cliente de steam en ubuntu 12.04 me pide que instale los últimos drivers que hay que son la versión 310.14, son los experimentales esos. El problema es que ahora tengo el xserver petado y no me arranca. Tengo que instalar los drivers, e estado utilizando un scrip pero no me funciona, dados los resultados xD. Me bajo los drivers directamente de nvidia ?
En ese caso puedes cargar el recovery-mode, vamos, el modo en consola. Desactivas el entorno de escritorio y así puedes entrar desde el modo normal a la consola, una vez ahí añade los repositorios testing y actualízalos.