[POST OFICIAL LINUX v2.0]

Mocko
Lugar: Coruña · 1303 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#241  Enviado: 17:22 18/11/2012

En respuesta a Threadbare (réplica 240).
Así leyendo el mensaje de error y sin saber qué es, te diría que repetir el proceso pero con la dll que te marca como no encontrada ahora: bajar, copiar a System32, reintentar.
No lo había querido hacer así porque para ser sinceros, no tengo ni puñetera idea y no sabia si se podía hacer, pero al leerte me he lanzado y no me lo puedo creer, estoy usando HEC-RAS en Ubuntu!

Mil gracias!

Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
SteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#242  Enviado: 11:00 19/11/2012

En respuesta a Mocko (réplica 241).
En respuesta a la réplica #240
No lo había querido hacer así porque para ser sinceros, no tengo ni puñetera idea y no sabia si se podía hacer, pero al leerte me he lanzado y no me lo puedo creer, estoy usando HEC-RAS en Ubuntu!

Mil gracias!

De nada   Si utilizas el sistema de perfiles (creo que wine los llama "prefijos") para cada aplicación importante que instales, no te preocupes por hacer trasstadas, que aunque te cargues ese perfil, los demás siguen funcionando correctamente xD
And from that day forward any time a bunch of animals are together in one place it's called a 'zoo'! UNLESS IT'S A FARM!
Mocko
Lugar: Coruña · 1303 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#243  Enviado: 14:02 19/11/2012  Editado: 23:30 03/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Threadbare (réplica 242).
En respuesta a la réplica #241
De nada   Si utilizas el sistema de perfiles (creo que wine los llama "prefijos") para cada aplicación importante que instales, no te preocupes por hacer trasstadas, que aunque te cargues ese perfil, los demás siguen funcionando correctamente xD
La verdad es que me fijé en eso de los prefijos pero no tengo ni puñetera idea de qué era, cuando tenga tiempo me pongo a trastear xD
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
#244  Enviado: 17:18 22/11/2012

Tengo un problemilla con Debian y KDE y no es la primera vez que me pasa.

La última vez que lo usé no tenía ningún problema sin embargo ahora cuando intento entrar se me queda la pantalla en negro, no me llega a salir ni kdm, he probado a usar gdm3, reinstalar los drivers de la gráfica ati e incluso los libres pero nada.

¿Alguna sugerencia?
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#245  Enviado: 03:21 24/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
davidlander
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#246  Enviado: 09:30 24/11/2012

En respuesta a zhoumo (réplica 245).
¿qué tal esto? es increíble. Nadie puede resistirse a la tentación de su encanto, absolutamente increíble.
http://baseurl.de/ny
Ándate a tomar por saco con el spam, tío.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Expulsado Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#247  Enviado: 12:46 03/12/2012  Editado: 12:49 03/12/2012 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
mAese
Lugar: València · 21391 mensajes · Colección
#248  Enviado: 11:02 07/12/2012

Me invitaron para la beta de steam . Voy a instalar ubuntu 12.04 ya que formatee el otro día para poner el win 8 y por perrería solo metí debian xd.
Juksen
Lugar: South of Heaven · 167 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#249  Enviado: 11:53 07/12/2012  Editado: 11:55 07/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Kadaj (réplica 244).
Tengo un problemilla con Debian y KDE y no es la primera vez que me pasa.

La última vez que lo usé no tenía ningún problema sin embargo ahora cuando intento entrar se me queda la pantalla en negro, no me llega a salir ni kdm, he probado a usar gdm3, reinstalar los drivers de la gráfica ati e incluso los libres pero nada.

¿Alguna sugerencia?
Usas X.org con configuración o en plan automático?

Edit: para saber bien que es lo que falla, habria que mirar el log de errores de xorg. Ahora no tengo mi pc delante y no recuerdo en que ruta para, pero si te hace falta luego lo miro.
mAese
#250  Enviado: 14:10 07/12/2012

Xicos tengo un pequeño problema. Al instalar el cliente de steam en ubuntu 12.04 me pide que instale los últimos drivers que hay que son la versión 310.14, son los experimentales esos. El problema es que ahora tengo el xserver petado y no me arranca. Tengo que instalar los drivers, e estado utilizando un scrip pero no me funciona, dados los resultados xD. Me bajo los drivers directamente de nvidia ?
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
#251  Enviado: 14:17 07/12/2012  Editado: 14:21 07/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Juksen (réplica 249).
En respuesta a la réplica #244
Usas X.org con configuración o en plan automático?

Edit: para saber bien que es lo que falla, habria que mirar el log de errores de xorg. Ahora no tengo mi pc delante y no recuerdo en que ruta para, pero si te hace falta luego lo miro.
Primero usé el driver privativo de ati con el aticonfig y al ver que nada intenté modificar las X manualmente pero nada. Al final reinstalé y tuve bastantes problemas con los drivers, cosa que nunca me había pasado. Algo habrán cambiado los de ati que me han jodido vivo xd.

Justo tengo que hacer un trabajo para la uni esta semana en Linux así que me meteré luego a echarle un ojo, a ver si todo sigue bien o si ha vuelto a fallar. Luego te digo y gracias  

En respuesta a mAese (réplica 250).
Xicos tengo un pequeño problema. Al instalar el cliente de steam en ubuntu 12.04 me pide que instale los últimos drivers que hay que son la versión 310.14, son los experimentales esos. El problema es que ahora tengo el xserver petado y no me arranca. Tengo que instalar los drivers, e estado utilizando un scrip pero no me funciona, dados los resultados xD. Me bajo los drivers directamente de nvidia ?
En ese caso puedes cargar el recovery-mode, vamos, el modo en consola. Desactivas el entorno de escritorio y así puedes entrar desde el modo normal a la consola, una vez ahí añade los repositorios testing y actualízalos.
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
mAese
#252  Enviado: 14:39 07/12/2012

Con añadir los repositorios sobra ?  Ahora mismo estoy subiendo los drivers a mi cuenta de dropbox para bajármelos con el wget xddddd  y no, no tengo usb ni teléfono ni nada para ... que triste xD
Juksen
#253  Enviado: 21:53 07/12/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 251).
En respuesta a la réplica #249
Primero usé el driver privativo de ati con el aticonfig y al ver que nada intenté modificar las X manualmente pero nada. Al final reinstalé y tuve bastantes problemas con los drivers, cosa que nunca me había pasado. Algo habrán cambiado los de ati que me han jodido vivo xd.

Justo tengo que hacer un trabajo para la uni esta semana en Linux así que me meteré luego a echarle un ojo, a ver si todo sigue bien o si ha vuelto a fallar. Luego te digo y gracias  

En respuesta a la réplica #250
En ese caso puedes cargar el recovery-mode, vamos, el modo en consola. Desactivas el entorno de escritorio y así puedes entrar desde el modo normal a la consola, una vez ahí añade los repositorios testing y actualízalos.
He visto algunos post en otro foro quejándose de problemas con la última versión de los drivers privativos de Ati. Supongo que esta empresa sigue sacando drivers que dan más problemas que alegrías. Al menos espero que vayan mejor que cuando yo tuve mi última Ati, una radeon 9700. Era la caña, en windows, pero en linux...  me estuve como unos dos años para hacerle andar la aceleración 3D en Debian.
A ver si ya no te da más problemas, y si hay dudas con algo... se pregunta
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#254  Enviado: 22:20 07/12/2012  Editado: 22:20 07/12/2012 (1 vez)

Por lo que veo con las Ati, menos mal que cuando dudé entre la 6850 y la GTX 560 me quedé con esta última
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Juksen
#255  Enviado: 22:22 07/12/2012

En respuesta a Endher (réplica 254).
Por lo que veo con las Ati, menos mal que cuando dudé entre la 6850 y la GTX 560 me quedé con esta última
Yo también tengo esa y encantada de la vida : )
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal